Retro-Colección de Tronak (Actualizado 17/8/08)

Al fin me animo a fotografiar todos los cacharros para compartirlos con vosotros. Son unos años ya con bastante constancia y como dice el refrán "quien mucho abarca poco aprieta". Por supuesto tengo preferencia en mis sistemas favoritos, la NES, Snes y la Playstation. Aunque en verdad me gustan todos, cada uno tiene su encanto!

Comencé a coleccionar por el típico "pues eso lo veía en la Hobby Consolas con 7 años y me parecía algo inalcanzable", o por simple nostalgia, aunque personalmente aún me entretienen y las disfruto como el primer día. También me apasionan los ordenadores retro.

Este es el santuario principal, la gran mayoría de cajas que tengo

Imagen

Dreamcast y Super Famicom en caja, dos obras de arte

Imagen

Caja de Atari 2600, Intellivision y Spectrum

Imagen

Cartuchos de Atari 2600 y 7800

Imagen

Master System 1 y juegos sueltos (si alguien tiene cajas que avise :) )

Imagen

Juegos en caja de Master System

Imagen

Colección de portátiles Nintendo

Imagen

Atari Lynx, Game Gear, Barcode Battler y un ZX81 operativo

Imagen

Un Spectrum gomas en caja impoluto. Qué olor tan especial... :)

Imagen

Un Toshiba T1200 de 1987 que aún no he podido probar por no tener el cargador

Imagen

Imagen

Vectrex americana. Una consola muy especial, aún no tengo juegos. Con las plantillas que venían en cada juego queda de miedo. El mando no corresponde con esta versión, es europeo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Commodore CD32, básicamente un A1200. Con infinidad de posibilidades de uso y ampliación.

Imagen

Phillips Videopac G7000, la competencia de la Atari 2600. Tenía un cartucho de Basic para empezar a programar, el teclado lo hacía un pequeño ordenador

Imagen

Juegos en caja para la Videopac y Videopac +

Imagen

Pc Engine Core Grapx, Super Famicom y un maravilloso Sony Trinitron con 15 años que no da ninguna queja

Imagen

Playstation One y Mega Drive 2

Imagen

Juegos de Dreamcast

Imagen

Juegos de PSX, y BSO del Soul Edge

Imagen

Juegos de Game Gear y GameBoy

Imagen

Juegos de Nintendo 64

Imagen

Juegos de Snes PAL

Imagen

Imagen

Un regalo de un colega ayer por la tarde... ya estaba convencido de que no los iba a pillar nunca y menos completos y en este estado!

Imagen

Juegos Snes japoneses

Imagen

Tres maravillas de RPG, lástima que a excepción del Zelda sean injugables por el idioma, aunque siempre es bonito tenerlos así

Imagen

Juegos para Mega Drive

Imagen

Imagen

Juegos para NES

Imagen

Imagen

Esto es todo de momento... continuará la próxima semana, aún queda mucho! :)
me ta gustando, esta muy bien, espero a ver todo todo :3

salu2
muy buena coleccion, tienes el super y el n64 con muchos juegos como debe de ser ^^, no puedo decir que estas comensando porque vas muy avanzado en cuanto a titulos
Muy buena colección, tienes un poco de todo. ¡Sigue adelante! ;)
Espero poder completarlo a lo largo de esta semana, quedan cosas muy interesantes!
Está muy bien, es muy variada y seguro que te han dado grandes momentos y seguirán haciéndolo.

Lástima ese genial Rakuga Kids descolorido, pero bueno, ¡mientras funcione! XD

PD: Yo compraría más cositas de N64. :p
Muy chula la colección. ¿El barcode battler era ese cacharro que leia codigos de barras y generaba así los bichos?. Me acuerdo de haberlo visto cuando era peque y en su momento me parecía la leche jejejeje
me encanta la coleccion, aun me acuerdo de mi Barcode Battler hasta que mi madre lo regalo [mamaaaaa]
que envidia me das
mmmm ese Final Fantasy VII hay que conseguirlo en versión PAL ¿eh? por lo demás muy bien, me encanta.
Me gusta, un muy buena colección, me encanta esa core grapx, estube apunto de pillarme una, pero conseguí un DUO R [sonrisa], Por lo que he visto tinenes puesto el street fighter II, ¿Tienes mas juegos para ella no? como dices que tienes que poner mas fotos imagino que si, los espero con impaciencia.

Un saludo.
El FF7 pal, deseando estoy de tenerlo.. por ese juego compré la ps1, y lo perdí por prestarlo, en fin }:/
puedes mirar en ebay mi hermano se pillo x 20€ + Gastos (q eran 5 mas) el FF VII completo no platinium, y le vino perfectamente, si quieres mirar x ebay aber si pillas una wena oferta ;)

salu2 [bye]
Un ff7 por 25€, vaya ganga, se tienen que alinear los astros para que vuelva a ocurrir xDD

Junto al Chrono trigger son dos espinas que llevan ahí desde....
Si puedes pon mas info y fotos de la VECTREX. Es un cacharro q siempre me ha fascinado. ;)
Nuevas fotos, mañana subo foticos de la Vectrex!
si en verdad es la suerte mira q oy me encontrado una puja bastante wena x el super smash bros brawl precintado

iba la puja x 26€ y yo puse 30€ y al final me lo lleve x 30€, vamos q m ahorrado 15 euracos q not a mal aparte d q no conte los gastos q serian 10 o 8E q m ahorrado, y con esos 8 podria sacarme cualquier juego :3

siempre ay q esperar e ir buscando ofertas, asta q veas una q se salga, y ya te digo ace 5 meses mi hermanos e pillo el FFX + guia y el juego era no platinium x 35€ en una puja ;)

si eso puedes ir mirando asta q aya una ganga e ir al atk ;)

espero q tengas tanta suerte cm la tuvo mi hermano o yo cn los juegos de MD ^^

salu2 [bye]
Probaré a ver si hay suerte, aunque ahora estoy dedicando el tiempo a organizar, probar y fotografiar todo!
Felicidades por tu colección, si todavia te faltan cosas habrá que verla completa ;)

Por cierto, que envidia ese Spectrum en su caja, yo estoy deseando poder pillarme un +2A, es que los Spectrum siempre me han vuelto loco.

Un saludo.
Muy maja la colección.

Offtopic:Tu nick no vendrá por Tronak el Karbaro, el personaje del excelente álbum de Superlópez "La gran supeproducción"?
Gracias! Un +2 lo pillas fácilmente en ebay por unos 30€ con su cargador

Efectivamente, de ahí viene el nick, me encanta ese superlopez xD

Fotos nuevas de Vectrex como prometí para KRYCEK

Mas fotos añadidas, Secret of evermore y Terranigma!!!
Añadidas dos nuevas adquisiciones, Playstation One y Mega Drive 2

P.D. ¿Qué cables usa la mega2? Ninguno de la 1 le viene bien, ni cargador ni antena...
En efecto, son diferentes a los de la Megadrive I, hasta que no te hagas con su transformador no lo vas a poder probar. Con el cable de antena ocurre lo mismo, no es el estandar. Si tienes el cable RF (el normal, no el que va a euroconector) puedes probar con él a ver si te va.

Joder con la colección del amigo... [boing] Venga que se que tienes más cosas en la recámara XD

Salu2 ;-)
Actualizaré todo en breves ya que no tengo ningún examen más... además hay nuevas adquisiciones

Saludos!
La G&W que tienes arriba a la izquierda del todo, la de los botones rojos, ¿es el Pirat?. Si es así esa es la primera maquinita (era como las llamabamos) que tuve con 7 u 8 años (ahora tengo 31 [buuuaaaa] ). ¿Te costó muy cara o la tienes desde pequeño?, ¿podrias enviarme una foto de la pantalla porfa?
Aqui estan, la GW es el parachute. Tengo varios pongs, aunque sean "lo mismo" basicamente los hay de millones de formas y colores... son bastante curiosos :)

Imagen
Que chula tio, tienes cosas raritas muy bien conserbadas, espero a mas actualizaciones
26 respuestas