Al fin me animo a fotografiar todos los cacharros para compartirlos con vosotros. Son unos años ya con bastante constancia y como dice el refrán "quien mucho abarca poco aprieta". Por supuesto tengo preferencia en mis sistemas favoritos, la NES, Snes y la Playstation. Aunque en verdad me gustan todos, cada uno tiene su encanto!
Comencé a coleccionar por el típico "pues eso lo veía en la Hobby Consolas con 7 años y me parecía algo inalcanzable", o por simple nostalgia, aunque personalmente aún me entretienen y las disfruto como el primer día. También me apasionan los ordenadores retro.
Este es el santuario principal, la gran mayoría de cajas que tengo
Dreamcast y Super Famicom en caja, dos obras de arte
Caja de Atari 2600, Intellivision y Spectrum
Cartuchos de Atari 2600 y 7800
Master System 1 y juegos sueltos (si alguien tiene cajas que avise
)
Juegos en caja de Master System
Colección de portátiles Nintendo
Atari Lynx, Game Gear, Barcode Battler y un ZX81 operativo
Un Spectrum gomas en caja impoluto. Qué olor tan especial...
Un Toshiba T1200 de 1987 que aún no he podido probar por no tener el cargador
Vectrex americana. Una consola muy especial, aún no tengo juegos. Con las plantillas que venían en cada juego queda de miedo. El mando no corresponde con esta versión, es europeo.
Commodore CD32, básicamente un A1200. Con infinidad de posibilidades de uso y ampliación.
Phillips Videopac G7000, la competencia de la Atari 2600. Tenía un cartucho de Basic para empezar a programar, el teclado lo hacía un pequeño ordenador
Juegos en caja para la Videopac y Videopac +
Pc Engine Core Grapx, Super Famicom y un maravilloso Sony Trinitron con 15 años que no da ninguna queja
Playstation One y Mega Drive 2
Juegos de Dreamcast
Juegos de PSX, y BSO del Soul Edge
Juegos de Game Gear y GameBoy
Juegos de Nintendo 64
Juegos de Snes PAL
Un regalo de un colega ayer por la tarde... ya estaba convencido de que no los iba a pillar nunca y menos completos y en este estado!
Juegos Snes japoneses
Tres maravillas de RPG, lástima que a excepción del Zelda sean injugables por el idioma, aunque siempre es bonito tenerlos así
Juegos para Mega Drive
Juegos para NES
Esto es todo de momento... continuará la próxima semana, aún queda mucho!