También recomiendo como ha dicho el compañero, una Rasperri con Retropie, mas económico y puedes emular muchas cosicas.
Pero si quieres jugar con cartuchos y algunos CDs originales van a sacar la Poly Mega, eso si, por un bien pico.
La Retro Freak hablan bastante bien, pero es otro pico.
Más barato la Retro 5.
Por ahora personalmente las que más me gustan son las dos primeras opciones, pero la segunda es demasiado cara para mi gusto. Depende de tu poder adquisitivo.
Edito:
Pues la Team Machine V3 esa es justo una Rasperry disfrazada y ya preparada para no calentarte la cabeza instalando cosas. Pero debe salir caro el cacharrillo. Si no recuerdo mal yo por mi Rasperry creo que pagué unos 50 o 60 leuros. Mi señora se pillo dos mandos de Nes por 10 leuros y yo tengo uno de X Box para todo lo demás.
Eso sí, soy un 0 a la izquierda instalando cosas y lo hizo un amigo informático, pero vaya, soy de esas personas que le cuestan a veces hasta encender el PC