Retro-consola HDMI

Buenas noches compis,

Me podríais recomendar alguna retroconsola hdmi con bastantes emuladores?
Yo le he echado un vistazo a la Time Machine V3 de Toad.
Alguna mas interesante?

Saludos y gracias [beer] [360º]
RetroFreak si usas cartuchos. Raspberry Pi 3B si vas a usar roms y buscas opción barata.
También recomiendo como ha dicho el compañero, una Rasperri con Retropie, mas económico y puedes emular muchas cosicas.

Pero si quieres jugar con cartuchos y algunos CDs originales van a sacar la Poly Mega, eso si, por un bien pico.

La Retro Freak hablan bastante bien, pero es otro pico.

Más barato la Retro 5.

Por ahora personalmente las que más me gustan son las dos primeras opciones, pero la segunda es demasiado cara para mi gusto. Depende de tu poder adquisitivo.

Edito:

Pues la Team Machine V3 esa es justo una Rasperry disfrazada y ya preparada para no calentarte la cabeza instalando cosas. Pero debe salir caro el cacharrillo. Si no recuerdo mal yo por mi Rasperry creo que pagué unos 50 o 60 leuros. Mi señora se pillo dos mandos de Nes por 10 leuros y yo tengo uno de X Box para todo lo demás.
Eso sí, soy un 0 a la izquierda instalando cosas y lo hizo un amigo informático, pero vaya, soy de esas personas que le cuestan a veces hasta encender el PC XD XD XD
Hola, gracias por vuestras respuestas.

Pues la verdad que no tengo ni cartuchos ni CD's ya, así que tendría que ser con Rooms.
La time machine me llama mucho la atención, el problema es su precio que es un poco caro (199€) eso si te olvidas de todo, enchufar y jugar, cosa que es diferente si me pillo una raspberry pi 3b, la cual habría que configurar y no se mucho de este mundillo, jeje!!

Saludos ;)
Carísimo por ser una Rasperry, no conozco mucha gente que sea igual o peor que yo con un PC. Hay tutoriales majos para montarte los emuladores en una SD y a correr.

La Rasperry en si es poner 4 tornillos, conectar a TV y Ale.

200 euros lo veo caro.
Madmorte escribió:Carísimo por ser una Rasperry, no conozco mucha gente que sea igual o peor que yo con un PC. Hay tutoriales majos para montarte los emuladores en una SD y a correr.

La Rasperry en si es poner 4 tornillos, conectar a TV y Ale.

200 euros lo veo caro.

Pues si, lo que pagas de más es por ser artesanal, diseño, botones de calidad, y que es como recreativa, no con mando (aunque se le puede conectar).

Saludos y gracias.
Si la encuentras la OUYA sería una buena opción.
bbbbio escribió:Si la encuentras la OUYA sería una buena opción.

He investigado y está un poco chungo el tema de OUYA.
No sé si tirar por la Time Machine, ahora están en descuento por temporada de rebajas.

Gracias por contestar

Saludos
También te recomiendo la Raspberry + Retropie.

Yo me pillé una hará un par de meses, sin haber trasteado nunca una, y te aseguro que con un par de tutoriales que te veas ya sabes lo necesario para viciar y configurar las 4 cosas básicas.

Yo por mi parte me la monté desde 0, buscando las ROMs e isos de cada sistema a mi gusto, carátulas, etc. (64gb de amor xD), pero por ahí se encuentran imágenes cargadas ya de juegos y configuradas para copiar en la SD y listo.
Zarafel escribió:También te recomiendo la Raspberry + Retropie.

Yo me pillé una hará un par de meses, sin haber trasteado nunca una, y te aseguro que con un par de tutoriales que te veas ya sabes lo necesario para viciar y configurar las 4 cosas básicas.

Yo por mi parte me la monté desde 0, buscando las ROMs e isos de cada sistema a mi gusto, carátulas, etc. (64gb de amor xD), pero por ahí se encuentran imágenes cargadas ya de juegos y configuradas para copiar en la SD y listo.

Jeje vaya currada!
Muchas gracias.

Saludos
También puedes pillarte una GPD X D o Win, portátil para jugar donde quieras y con conexión HDMI para TV.

Yo estoy barajando una de estas al ver que Smach Z no tiene pinta de salir.
LDU30 escribió:Yo me pillaré ésta RetroengineSIGMA

Imagen

Es también una Raspberry pero con esa carcasa no?

Imagen

Tiene buena pinta

¿sabes por cuanto saldrá?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pinta muy bien
Zarafel escribió:

Imagen

Es también una Raspberry pero con esa carcasa no?

Tiene toda la pinta viendo esa pantalla a lo emulation station

Y @mix2head yo también te recomiendo raspberry, yo la tengo con recalbox y es facilísimo.

Imagen

Esta lo puede petar jeje!! Mola
16 respuestas