Retro deseos para 2018

Solo tres cosillas.

Un aparato que haga lo mismo que el OSSC por la mitad de precio.
Una "New Game boy" exactamente igual a la original, pero que pueda cargar roms
Ir andando un día por la calle y encontrar una caja llena de juegos precintados de Mega drive y , Game boy Master system [looco]
@MyoCid , cierto, algunas veces da la impresión que toda persona que vende es especulador, cuando en absoluto es así.
Me gustaría que este nuevo año la gente pueda comprar cartuchos sueltos sucios y no le digan que compra mierda, que puedan gastarse 500€ por un juego completo y no le digan que paga por cartón, que puedan coleccionar solo PAL ESP sin que le digan pueblerino o analfabeto, que puedan coleccionar repros o copias y no le digan que eso en otro tipo de colección como en sellos sería la comidilla y la burla.
Además, la gente que se quedó en los 16 o 32/64 bits, que se animen a ir mas allá, que en generaciones como ps3/360 hay auténticos juegazos a precio de risa, es solo probar y dejar atrás prejuicios.
Y por último, que nos queramos todos un poquito mas a nosotros mismos, y dejemos atrás términos como PALetos, Españistan, picaresca, etc, porque no nos ayuda en nada y espabilados hay en todos lados.

Un saludo a todos.
aranya escribió:@MyoCid , cierto, algunas veces da la impresión que toda persona que vende es especulador, cuando en absoluto es así.
Me gustaría que este nuevo año la gente pueda comprar cartuchos sueltos sucios y no le digan que compra mierda, que puedan gastarse 500€ por un juego completo y no le digan que paga por cartón, que puedan coleccionar solo PAL ESP sin que le digan pueblerino o analfabeto, que puedan coleccionar repros o copias y no le digan que eso en otro tipo de colección como en sellos sería la comidilla y la burla.
Además, la gente que se quedó en los 16 o 32/64 bits, que se animen a ir mas allá, que en generaciones como ps3/360 hay auténticos juegazos a precio de risa, es solo probar y dejar atrás prejuicios.
Y por último, que nos queramos todos un poquito mas a nosotros mismos, y dejemos atrás términos como PALetos, Españistan, picaresca, etc, porque no nos ayuda en nada y espabilados hay en todos lados.

Un saludo a todos.

Suscribo absolutamente todo lo que has dicho paisano ;) . Si me lo permites, me gustaría añadir a todo lo que has mencionado, el que tengamos al menos el suficiente tiempo para disfrutar de nuestras consolas sin descuidar otros quehaceres, conseguir todos lo juegos y/o accesorios que anhelamos al mejor precio posible, además de intentar ser, si cabe, todavía mejores personas.

Un cordial saludo. :) .
La Ataribox nos unirá a todos XD
-Que el espíritu de la Game boy se haga cuerpo en una reedición (y que incorpore el zelda link's awakening)
-Poder jugar acompañado [360º]
-Poder volver a coleccionar como antaño (si la economía sigue mejorando)
-Que los precios de la ola retro no se flipen y bajen
LeatherFaceee está baneado por "crearse un clon para trolear"
Algo de Scene-Hardware para la Mega Drive y Super Nintendo
Yo estoy con @gaditanomania que saquen de una vez el Papirum, que llevo con el pagado mas de un año, y nada de nada.+
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que acabe la tonteria de pagar 200€ por un juego con su caja de carton hecho mierda en lugar de 20€ por el cartucho suelto y hacerte la caja en casa.

en definitiva que acabe el puto "cajismo" y se dejen de valorar tanto las cajas y manuales, eso hace en una impresora y se valoré el juego que es lo importante.
Cucumberian escribió:
Xaradius escribió:Estoy pensando en hacerme el fullset entero de AES en 3 meses.

Soy aragonés con sangre de Bilbao. Creo que puedo conseguirlo.

Cuéntanos cuál es tu plan para semejante hazaña... Lo veo pelín difícil.

Es la colección más fácil de completar, no hay ediciones especiales ni raras.
DonVeneno escribió:que acabe la tonteria de pagar 200€ por un juego con su caja de carton hecho mierda en lugar de 20€ por el cartucho suelto y hacerte la caja en casa.

en definitiva que acabe el puto "cajismo" y se dejen de valorar tanto las cajas y manuales, eso hace en una impresora y se valoré el juego que es lo importante.

Que la gente también sea libre de hacer lo que quiera.
FFantasy6 escribió:
Cucumberian escribió:
Xaradius escribió:Estoy pensando en hacerme el fullset entero de AES en 3 meses.

Soy aragonés con sangre de Bilbao. Creo que puedo conseguirlo.

Supongo que irá a por las ediciones japonesas, pero el Kizuna en PAL puede ser una risa lo que te pidan por el.
Deseo que si un hilo se trata de "X", se respete y se trate de "X" en tal hilo.
A mi me gustaría que se respetara las opiniones aunque no gusten y que los que no respetan que participen, porque entran, flamean y desaparecen :-|

También desearía que se hiciesen escaneos de ip mas a menudo, porque huele a clones Clásicas que tira para atrás, tanto usuario sin avatar canta mucho por el truquito ese de si no pongo avatar, no saben quien soy [+risas]
xklibur escribió:-Que el espíritu de la Game boy se haga cuerpo en una reedición (y que incorpore el zelda link's awakening)
-Poder jugar acompañado [360º]
-Poder volver a coleccionar como antaño (si la economía sigue mejorando)
-Que los precios de la ola retro no se flipen y bajen

AMÉN!
Que me compre la Mega Drive HDMI de AE y no me llegue rota, últimamente todo lo que compro viene roto
@bobst ¿has probado a quitarte a Hulk de avatar y a ponerte otro un poco menos bruto? [burla2]
Cucumberian escribió:
FFantasy6 escribió:
Cucumberian escribió:

Supongo que irá a por las ediciones japonesas, pero el Kizuna en PAL puede ser una risa lo que te pidan por el.

Por supuesto todo lo posible PAL. Es mas, el Kizuna PAL exijo que este nuevo y todavía sellado.
cartucho flash para la snes... ¡una Neo Geo!
En principio a ver si en este año que entra pillo flashcart para la mega, sería el que me falta por tener, en el resto de máquinas ya tengo, buen de GB podría mejorarle pero de momento me apaño con el EMS.
Luego si encuentro algún título para alguna a precio curioso bienvenido sea, pero mientras vea precios disparatados para mí en cartuchos "pelaos", pues paso.
Deseo encontrarme alguna consolita o juegos en la basura [carcajad] [carcajad] Siempre que paseo al perro miro de reojo los containers al pasar por al lado a ver si un dia aparece una master system o la que sea encima de un container [looco]
Mi deseo seria encontrar de una vez un pokemon cristal completo que no este a precio de asalto a mano armada XD
DonVeneno escribió:que acabe la tonteria de pagar 200€ por un juego con su caja de carton hecho mierda en lugar de 20€ por el cartucho suelto y hacerte la caja en casa.

Y para que quieres tener cajas y manuales clónicos si solo te interesa el juego?

Se coleccionan cajas y manuales originales porque tienen algún valor ya sea comercial, histórico o incluso emocional, pero si las cajas y manuales no valen mas que el papel en la que están impresos, no le veo sentido a llenarse de estas cosas que solo ocupan espacio, eso seria mi definición de "cajismo", acumular carton y papel sin ningún valor simplemente porque se ve bonito en la estantería.

Obviamente respeto a quienes hacen esto, pero no lo comparto.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oystein Aarseth escribió:

Y para que quieres tener cajas y manuales clónicos si solo te interesa el juego?

Se coleccionan cajas y manuales originales porque tienen algún valor ya sea comercial, histórico o incluso emocional, pero si las cajas y manuales no valen mas que el papel en la que están impresos, no le veo sentido a llenarse de estas cosas que solo ocupan espacio, eso seria mi definición de "cajismo", acumular carton y papel sin ningún valor simplemente porque se ve bonito en la estantería.

Obviamente respeto a quienes hacen esto, pero no lo comparto.

+1 opino exactamente igual que tu, una lacra esto del cajismo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Os quejáis porque algunas cajas son caras y no tenéis dinero para comprarlas, decir la verdad XD
A mi me parece bien que la gente se haga sus cajas, pero también quien las paga caras por ser originales.
Las cajas de cartón normales como las de SNES, N64, Game Gear, MSX, etc, son perfectamente reemplazables, lo jodido son las de Sega CD, las de Neo Geo, las de Dreamcast, etc.
Eso si, pagar 10 veces más por tener una caja impoluta... allá cada cual ratataaaa

Saludos.
Apolonius escribió:pagar 10 veces más por tener una caja impoluta... allá cada cual ratataaaa

Da lo mismo lo que se pague, se llama también coleccionismo.
@MyoCid Que si, que si, si estoy de acuerdo, si yo era así... hasta que me dije ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Apolonius escribió:@MyoCid Que si, que si, si estoy de acuerdo, si yo era así... hasta que me dije ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Como han dicho antes, tampoco se puede hacer con todos los sistemas tan fácilmente.
Yo para 2018 tengo una lista corta:

- Superman Death and Return
- Spiderman Separation Anxiety
- Spiderman and Venom Maximun Carnage
- Pirates of Dark Water

Y con esos 4 voy servido, para MD. Si me sobra tiempo y pasta, quizás llegar a los 300 juegos de mega, pero lo veo complicado, aunque me faltan unos 30, pero ir a por esos 4 colosos me impedirá poder invertir mucho más...
Mi deseo es una bartop con monitor crt... A ver si se cumple... xd
Mi mayor deseo es pillar una Neo Geo AES en caja y perfecta, para luego comprar el NeoSD y darle caña a todos los juegazos del sistema. Hace unos pocos meses pillé una Neo Geo CD y quiero más.
No pido gangas, pido una unidad en muy buen estado, la caja perfecta o casi, consola y mandos perfectos sin las letras borradas y con manual, pero está realmente difícil ver una así.
También, seguir aumentando mi colección de Mega Drive que ahora me ha dado por comprar más títulos. Me tienen que llegar cuatro juegos pero en estas fechas la entrega se retrasa [+furioso].
Además de esto, lo que vea muy barato y realmente me interese, sea retro o actual, no hago ascos a ningún sistema.

Retrosaludos!
81 respuestas
1, 2