Retro deseos para 2018

Qué queréis tanto a nivel de adquisiciones propias como en cuanto a novedades en la escena retro.

- Sacarme la espina de tener una Saturn. Más que problema de pasta (tampoco es que me sobre) es problema de espacio.

- Pillarme flashcard para mis Lynx y así desempolvarlas.

- Que saquen de una puta vez el Paprium y que se animen a hacer más cositas para Snes.
Con el MSX VR me conformaría, a ver si este año es su año...
Yo espero la nueva GameBoy Classic de Nintendo :)
Estoy pensando en hacer un hault temporal a la colección de MD y dedicarme este año a mejorar varios huecos importantes en la de Master System que me faltan. Empezando por ese magnifico R Type y ese Phantasy Star.
@Xaradius

R-type + Master japonesa FM = tocamiento garantizado.

La cosa es por cuánto saldría la broma.
Comprar un taburete para la arcade.
gaditanomania escribió:@Xaradius

R-type + Master japonesa FM = tocamiento garantizado.

La cosa es por cuánto saldría la broma.

Tengo entendido que por ínternet están empezando a aparecer adaptadores que permiten sacar el sonido FM a algunos cartuchos occidentales.

La cuestión es conseguir encontrar uno de esos que no es fácil claro.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues como llevo poquito mis deseos son muy terrenales, adquirir antes de verano:

-Streets of rage 2
-Thunderforce IV
-Street Fighter II Champion Edition
-Shinobi III

Y mas tiempo para jugar [+risas]
@Rocket Knight

Colega coincidimos en casi todos. Al menos con matices.

- Hace poco conseguí el Streets of Rage pero me falta el 2 para salir de esta zozobra :p

- El Thunder Force 4 lo tengo pero quiero conseguir las instrucciones. Las que tengo me las rompió un capullo del instituto al que le presté el juego. Hoy no dejo ni que lo miren jeje.

- El Shinobi 3 no lo tengo planeado a corto plazo. Pero es que cada vez que lo juego más me enamora.

- De tiempo para jugar no me quejo...en parte. Debo entonar el mea culpa al no orgnizarme bien para jugar. Al final dedico más tiempo a trastear.
En lugar de tanto comprar, mi deseo es acabar más juegos de mi colección. Y más adelante me gustaría ir a por una game gear XD
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
@gaditanomania Buenos gustos compañero [beer]

La verdad que mi gusto actual me tira bastante a lo arcade, partidas cortas y juegos que se pueden pasar en un par de horas, yo lo que hago es abrirme una cerveza, sentarme en el salón y durante ese par de horas no estoy para nadie, de echo apago el movil [carcajad]
@Rocket Knight

Tú sí que sabes. A mí me cuesta conseguir ese grado de aislamiento. Debe ser porque aun me estoy aclimatando a Madrid jeje. Es complicado mantenerse "zen".
Pues mi mayor deseo es iniciarme en el mundo Saturn. Ya estoy buscando una. y hacerme con alguna pieza rara y/o extravagante, tipo 3DO o Duo R.
  • Jaguar XJ220 (Mega-CD)
  • Road Avenger (Mega-CD)
  • Sonic CD (Mega-CD)
  • After Burner (32x)
  • Sega Ages (Saturn)
  • Nights into Dreams + 3D controller (Saturn)
  • Un par de cables csync de retrogamingcables
  • Un controller inalámbrico de los que va a sacar krikzz
  • Ponerme al fin a picar algo para la Mega, aunque sea un Space invaders

También me gustaría hacerme con el Terminator CD y el Earthwom Jim special edition pero están a precios que en principio no estoy dispuesto a pagar.
La Ataribox y cepillarme a una antigua amiga, ¿se considera retro a ser antigua la amiga, no? XD
@MyoCid

Se puede dar como retropolvo solo si la conociste antes de que saliera la PS2 [beer]

Por cierto, ¿que es la Ataribox? Pack al estilo Nes mini, fusión de Jaguar y Xbox...¿?
Rocket Knight escribió:Pues como llevo poquito mis deseos son muy terrenales, adquirir antes de verano:

-Streets of rage 2
-Thunderforce IV
-Street Fighter II Champion Edition
-Shinobi III

Y mas tiempo para jugar [+risas]

Para SOR2, TIV y Shinobi III si los quieres más o menos en un estado decente, prepárate a rascarte el bolsillo. SFII es más baratillo...en cuanto a lo del tiempo, eso creo que nos hace falta a la inmensa mayoría :p [carcajad]

Saludos.
gaditanomania escribió:@MyoCid

Se puede dar como retropolvo solo si la conociste antes de que saliera la PS2 [beer]

Por cierto, ¿que es la Ataribox? Pack al estilo Nes mini, fusión de Jaguar y Xbox...¿?

Pues la conocí por esas fechas [+risas]

Ataribox
hilo_hilo-oficial-i-ataribox-i_2235875
Seguir incrementado mi colección de supernes, voy algo lento porque supernes es caro y hay que esperar y esperar hasta pillar buenas ofertas, por ahora de los juegos que me hacen falta que quisiera comprar en 2018(juegos completos por supuesto) son:

-Castlevania Drácula X
-Super Ghoul´s & Ghost
-Donkey Kong Country 2 y 3
-Contra 3
-Prince of Persia
-Trilogía Mega Man X
-Killer Instinct(con CD de soundtrack del juego)
-TMNT Turtles in Time
-Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose(Juego de la infancia)

Y de momento creo que voy bien servido con esto, incluso puede que muchos se me vayan para 2019 o mas alla, debido a los precios prohibitivos que tienen muchos juegos.

Ah si, y completar mi juegos de nintendo 64, o sea comprarles sus cajas y manuales, tengo los cartuchos sueltos pero quisiera tenerlos completos.
@MyoCid

Parece una raspi pero a lo cuco-Atari, no? Se sabe ya qué juegos o sistemas trae de serie?
gaditanomania escribió:@MyoCid

Parece una raspi pero a lo cuco-Atari, no? Se sabe ya qué juegos o sistemas trae de serie?

Nada, lo que has podido ver en el hilo es lo que se sabe Imagen a la espera de mas.
Pues yo me gustaría encontrar un empire strikes back y return of the jedi para supernes y asi completar la trilogía, en estado coleccionista claro está. Ya más imposible conseguir un castlevania X que no compre en su día por capullo..
@MyoCid Si no costase lo que dicen que va a costar...
Apolonius escribió:@MyoCid Si no costase lo que dicen que va a costar...

El precio se lo tendrían que haber dejado para el final XD
Una Master System II en estado "sólo probada en su día una vez y guardada" [amor] [amor] [amor]
Yo solo quiero uno....

Tener MÁS TIEMPO para dedicar al retro.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo tengo tres:

-El core de Amstrad CPC para ZX-UNO con soporte para diskettes y compatibilidad mejorada.

-El core de C64 para ZX-UNO con compatibilidad mejorada.

-Una placa FPGA que implemente SNES y MegaDrive, y que no salga por un pastizal. O sea, algo como el ZX-UNO pero para máquinas de 16bits.

Total, por pedir...
Buf...pues tengo una vecina que es una milf potente y me gustaría para el 2018 que me chup...
...oh, son deseos referentes a videojuegos, ¿no?.... [ayay] [ayay] [ayay]
...
Bueno, pues acabarme el sonic 2...
...
...
¡¡¡¡Mientras mi vecina milf me chup...!!!!
-Ir consiguiendo juegos de MVS
-Legar a los 1000 juegos en mis estanterías (es posible que ya los tenga.xD)
-Conseguir algún sistema que no tenga
lintic escribió:-Ir consiguiendo juegos de MVS
-Legar a los 1000 juegos en mis estanterías (es posible que ya los tenga.xD)
-Conseguir algún sistema que no tenga

Imagen

¡Halaaa al cachondeo, a la sopa boba! :p
Estoy pensando en hacerme el fullset entero de AES en 3 meses.

Soy aragonés con sangre de Bilbao. Creo que puedo conseguirlo.
@gaditanomania una cosa son deseos y otra realidades.xD

Xaradius escribió:Estoy pensando en hacerme el fullset entero de AES en 3 meses.

¡¿¡¡3 meses!!?!... En 3 semanas lo tienes, y eso con 4 duros y te sobra para pipas...xD
Continuar con la lista que hice el año pasado, me la tomo con calma por el precio que tienen muchos de ellos pero poco a poco se van consiguiendo.
Xaradius escribió:Soy aragonés con sangre de Bilbao. Creo que puedo conseguirlo

En ese caso, más por encontrar que por gastar, por dinero va a ser ...... ;)

En cuanto al hilo, me conformo con poder seguir encontrando espacios para las cosas y poder terminar la gameroom del pueblo antes de verano.

Pd- y ya por pedir, alguno de los juegos de PSX que ando buscando.... [fiu]
@salvor70

Coñe salvor te montas un recreativo cojonudo en el pueblo y no invitas a la peña aunque sea para la inauguración y cobrando si acaso cinco simbólicos duros por partida.

Y tú Xaradius; siento decirte que los irreductibles eran los cántabros y no los vascos (que se lo pregunten a Octavio Augusto que se pasó dos años de "vacaciones" por la costa cantábrica porque no había manera de cerrar el templo de Jano por culpa de los colegas) y que Agustina de Aragón era una payesa de Barna jeje.
Yo pido muuuucho tiempo para poder jugar y trastear con cosas que tengo pendientes...
gaditanomania escribió:Coñe salvor te montas un recreativo cojonudo en el pueblo y no invitas a la peña aunque sea para la inauguración y cobrando si acaso cinco simbólicos duros por partida.

Ya quisiera yo recreativo, con dos bartops me conformo.
Es gameroom consolera, el que se pase por aquí invitado está.
Irreductibles o no, en mi casa no le voy a negar a nadie una partida ;)
Bueno, ahora que he medio vuelto a al retro (al menos temporalmente), quiero un Mega CD (con lo barato que lo vendí hace años...), y 5 o 6 juegos, entre ellos el Snacher.
Pues yo lo único que pido es que la jefa de la casa me da autorización para mudar todo lo que tengo a otra habitación mas grande...pero va a ser que no. [carcajad] [carcajad]
ryo1975 escribió:Pues yo lo único que pido es que la jefa de la casa me da autorización para mudar todo lo que tengo a otra habitación mas grande...pero va a ser que no. [carcajad] [carcajad]

Pide cambiar de jefa XD [fiu]
Seguir mejorando estados.
Como todo buen Retro Gamer de Sangre pura que soy que haya Retro compatibilidad nativa de PS2 con PS1 desde el HDD con Full Speed.
Desde que leí el rumor de que nintendo podría sacar a la venta en 2018 una reedición de la game boy... como que estoy algo impaciente e intrigado de como nos podrían sorprender.
¿como será? ¿la pantalla será monocromática ó color? ¿será mini ó de tamaño original?
Que impaciencia tengo...
Xaradius escribió:Estoy pensando en hacerme el fullset entero de AES en 3 meses.

Cuéntanos cuál es tu plan para semejante hazaña... Lo veo pelín difícil.
Cucumberian escribió:

Cuéntanos cuál es tu plan para semejante hazaña... Lo veo pelín difícil.

si le toca el sorteo del niño lo veo factible,jeje

¿Solo? (como el chiste de los vascos después del examen de matemáticas)
Mis deseos, escuetos y resumidos para no aburrir. Por apartados.

Para Eol Clásicas: Que se pueda hablar de la potencia de la MD sin que te recuerden que la MD no es la Neo Geo. (Aún mas difícil que el que se deje de hablar de si los precios suben o bajan).

Para la Scene: Que los emuladores sigan perfeccionandose, sigan apareciendo juegos homebrew, juegos que faltan por dumpear, juegos que nunca llegaron a salir, etc. Especialmente para mi querida MS.

Para mi: Seguir sin coleccionar absolutamente nada y seguir jugando.
aranya escribió:Mis deseos, escuetos y resumidos para no aburrir. Por apartados.

Para Eol Clásicas: Que se pueda hablar de la potencia de la MD sin que te recuerden que la MD no es la Neo Geo. (Aún mas difícil que el que se deje de hablar de si los precios suben o bajan).

Para la Scene: Que los emuladores sigan perfeccionandose, sigan apareciendo juegos homebrew, juegos que faltan por dumpear, juegos que nunca llegaron a salir, etc. Especialmente para mi querida MS.

Para mi: Seguir sin coleccionar absolutamente nada y seguir jugando.

Se te olvida lo de poder vender sin que te acusen de especulador por los foros [+risas]
81 respuestas
1, 2