Retro duo portable 2.0

Hola amigos.

Era por si alguno de vosotros tiene la retro duo portable 2.0 para que me dijera que tal va con juegos snes pal, ya que no he encotrado información en cuanto a la compatibilidad pal.

Y ya de paso calidad general, compatibilidas nes, megadrive todo pal, calidad de salida de video etc....

Gracias y SAludos
yo la tengo y va muy bien; tanto JAP como PAL.
Lo que eso si; los juegos bailan un poco; y los calzo con un papelito. Ademas de ir con cuidado al meter y sacar los juegos.
La calidad es muy buena; pero peca un poquito en el sonido.
Gracias por responder.
Jajaja que gracia lo del calzo con papelito.

Pues que lástima con lo bien que encajan en la snes. Sera por el tema de que morfologia para que entren usa i pal.

La has probado con cartuchos megadrive i nes?

Gracias y saludos
no; porque dejaria de ser portable... El Adaptador de NES es muy grande y por si solos los juegos tambien.
Para Megadrive quiero mirarme alguna otra portable

Imagen

Voy con muco cuidado; ademas de que que si le meto un juego me aseguro que los contactos esten limpitos y que no me ofrezcan resistencia; estube apunto de cargarmela probando un lote de juegos del cash...
XD juegos del cash no entran en mis consolas previa desinfección a fondo jajaja.

Esa holgura hace que se tilde la partida al más minimo movimiento? Como son los controles? palanca y botones me refiero.

Por las fotos y videos parece que este bien.

saludos y gracias
Yo tengo la consola y está bastante bien, confirmo lo de tener cuidado al sacar y meter juegos.. ahi me parece un poquillo fragil.
Que os parece el olor que tiene a plastico?? Jaja a mi me encanta
quien dice juegos del cash tambien incluyo los JAP de lotes.. o juegos de coleccio que tengo.
Antes de meter un juego lo abro paso la goma y limpio contactos.
Como dije levante un pin del socket y con suerte pude arreglarlo. No son como las consolas de sobremesa si no algo mas fragiles.
Sip; al minimo movimiento te genera un tilt o se queda pillado el juego, pero con ese papel puedes arreglarlo.
Los botones correctos; y la pantalla esta muy bien.
6 respuestas