Retro en Amazon.es

Buenas. Soy nuevo en el foro y un novato en esto del coleccionismo retro, pero no en esto del ocio informático. Ahora mismo estoy buscando sitios donde poder empezar a comprar y me dio por mirar en amazon buscando la palabra Megadrive y me han salido ventas como estas:

http://www.amazon.es/AsciiPad-Megadrive-Sega-importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B001EA3Z7K/ref=sr_1_21?s=videogames&ie=UTF8&qid=1359761665&sr=1-21
http://www.amazon.es/Juego-Video-Consola-Drive-Battle/dp/B0006TNG1K/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1359761639&sr=1-2
http://www.amazon.es/Manette-Megadrive-boutons-Importaci%C3%B3n-francesa/dp/B002UF8ZMS/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1359761763&sr=1-3

Por un lado me gustaría saber si alguien ha comprado en esta tienda estos artículos o otros parecidos y a ver si llegan bien, pues las descripciones no son muy detalladas que digamos.

Por otro lado me gustaría saber si alguien tiene información sobre el mando del tercer link, pues mi principal problema es que los mandos de mi Mega no me funcionan muy bien para jugar y estoy buscando alguno bueno u económico aunque no sea oficial.

Gracias.
Los dos primeros links ni los vende amazon, si quieres retro cuando cumplas la condena de los 3 meses pasate por C/V de clasicas y mira por ahi, si no en ebay pero ahi hay precios abusivos y hay que saber buscar correctamente :)
alexoiter escribió:Los dos primeros links ni los vende amazon, si quieres retro cuando cumplas la condena de los 3 meses pasate por C/V de clasicas y mira por ahi, si no en ebay pero ahi hay precios abusivos y hay que saber buscar correctamente :)

Gracia. El foro de C/V es una de las razones por las cuales me apunté en EOL.
3 meses? Me dijeron que 6 meses y 60 mensajes.

Gracias por los consejos.
Saludocs
Noader escribió:
alexoiter escribió:Los dos primeros links ni los vende amazon, si quieres retro cuando cumplas la condena de los 3 meses pasate por C/V de clasicas y mira por ahi, si no en ebay pero ahi hay precios abusivos y hay que saber buscar correctamente :)

Gracia. El foro de C/V es una de las razones por las cuales me apunté en EOL.
3 meses? Me dijeron que 6 meses y 60 mensajes.

Gracias por los consejos.
Saludocs

Pues a no ser que lo hayan cambiado, cuando ingrese en el foro fueron 3 meses.

Yo me estoy sacando una buena cole retro, en cuestion de 2 semanas he adquirido un tomb raider the last revelarion psx, un parasite eve 2 psx y un mortal kombat completo de super nintendo a muy buenos precios, animo que la espera se te haga corta [oki]
Pues se me hace muy larga esta espera. entre otras cosas porque pierdo mucho tiempo mirando precios prohibitivos en eBay y otras tiendas online, Además, que estoy a la espera de las noticias de amigos que me han comentado que tienen cosillas retro.
Y claro, hasta no saber lo que tienen no quiero mover hilos.
Bueno, 3 meses no es tanto, así gano experiencia en este mundillo.
Gracias de nuevo.
Solo te puedo decir una cosa, TRANQUILO, lo de acumular cosas rapidamente es un sindrome que entra al principio, mas adelante te daras cuenta que no es una competicion y que tienes toda la vida para comprar, no mires a los demas y ve a tu ritmo, sino muy pronto empezaras a frustarte.

Saludos.
Sobretodo centrate en uno, dos o tres sistemas, eso de coleccionar para toooooooooodo es una locura! los hay que los hacen pero en mi pensamiento no es mi estilo, de otras consolas puedes tener pero coleccionar lo que se dice en serio me centro en un par de sistemas.
hola. son 6 meses no 3.

y son 60 mensajes.
Gracias. Creo que tendre que cambiar el tituto del post por: "Novato en este mundillo"
Ciertamente me gustaria centrarme mas en Megadrive y si puedo en alguna otra de Sega, pero me llama mucho la atencion la NES.
Y no quiero ir muy rapido, pero tengo un poco de ansia por empezar, pues los videojuegos siempre han sido mi debilidad.
Saludocs
Pues para empezar ya esta mas que bien. Puedes hacerte con una Megadrive I y una Megadrive II, mas cacharros extras como el Mega CD o el 32x.

Y el catalogo de juegos es bastante extenso y bueno. :)

Suerte y animo.
alexoiter escribió:Sobretodo centrate en uno, dos o tres sistemas, eso de coleccionar para toooooooooodo es una locura! los hay que los hacen pero en mi pensamiento no es mi estilo, de otras consolas puedes tener pero coleccionar lo que se dice en serio me centro en un par de sistemas.

completamente de acuerdo, con tanto sistema al final no juegas a nada..
Tronak escribió:
alexoiter escribió:Sobretodo centrate en uno, dos o tres sistemas, eso de coleccionar para toooooooooodo es una locura! los hay que los hacen pero en mi pensamiento no es mi estilo, de otras consolas puedes tener pero coleccionar lo que se dice en serio me centro en un par de sistemas.

Tampoco es bueno centrarse en solo un par de sistemas y perderte buenos juegos de las demás.
FFantasy6 escribió:
Tronak escribió:

Tampoco es bueno centrarse en solo un par de sistemas y perderte buenos juegos de las demás.

Por eso matizo que de otras consolas puedes tener tambien, pero coleccionar en serio debe hacerse con los 2 o 3 sistemas que mas cariño les tengas.
Stark escribió:Pues para empezar ya esta mas que bien. Puedes hacerte con una Megadrive I y una Megadrive II, mas cacharros extras como el Mega CD o el 32x.

Y el catalogo de juegos es bastante extenso y bueno. :)

Suerte y animo.

Gracias. Esa es mi intencion. Creo que puedo conseguir un mega cd, pero la 32X tiene un precio desorbitado.
Seguiré buscando cositas buenas.
Una pregunta: ¿Os marcais objetivos o pillais oportunidades?
Saludocs.
Yo entre lo que busco ahora mismo es todo DC y MD, y tengo una serie de objetivos claros a conseguir, sobretodo de MD, que me faltan pocos juegos de mi lista principal, que no serán ni 50 más o menos, así que cuando busco algo siempre le doy prioridad a lo que este en la lista, ahora, si aparece algo de por medio de NES, SNES, DC o MD o cualquier otra consola que me guste y tenga, y que me pueda parecer interesante o que no sea una prioridad en mi lista, pues no me importa pillarlo si es algo que he encontrado a buen precio o similar, siempre y cuando no tenga que renunciar a algo inmediatamente de lo que iba buscando
Sobre todo no te obsesiones, porque te hará pagar burradas como algunos flipados piden por ahi (y otros pagan)
15 respuestas