Retro en andorra?

Hola! Son muchos estos post tipicos, pero queria preguntar si hay alguna tienda de este tipo en andorra, o tiendas de segundamanos

Saludos!
Me uno a la pregunta si alguien sabe algo...
Yo no voy demasiado a menudo, pero en Andorra yo no he visto nada de este estilo, reconozco que no he estado en todos los sitios, pero vamos, yo no vi nada.

Un saludo.
igual te encuentras tiendas con alguna cosa que no vendieron en su epoca, con el mismo precio que tenian.
hace poco pregunte yo a un eoliano de andorra y me dijo que nanai (igual porque es avaricioso y lo quiere todo para el pero... es broma ^^). ya que desde que soy un bebe voy todos los años incluso varias veces al año y nunca he visto nada de ese tipo.
txuko escribió:hace poco pregunte yo a un eoliano de andorra y me dijo que nanai (igual porque es avaricioso y lo quiere todo para el pero... es broma ^^). ya que desde que soy un bebe voy todos los años incluso varias veces al año y nunca he visto nada de ese tipo.

Yo paso una semana allí todos los años y nunca he visto nada retro.
hace unos años habia una tienda que tenia muchos de DC, pero ha saber ahora...
Yo hace años fui y compre varias Dreamcast nuevas precintadas a 50 euros cada una.
Pues este fin de semana estoy en andorra y nada de nada...
También las veces que he ido últimamente, nada de nada. Incluso pregunté en un par de tiendas, y me confirmaron que se sacaron de encima el stock en su día y que hacen lo mismo con todo siempre. (A la que se queda algo medio atrasado, fuera)
Yo tengo un amigo por Barcelona y fue hace nada y no encontro nada de nada.
Hace tiempo que se acabaron los chollos en Andorra, ni electronica ni material deportivo,... lo mismo que Portugal :-|
La última vez que vi algo fue en el año 93, cuando compré mi Super Nintendo XD
Yo no pondría muchas esperanzas en pillar nada retro en Andorra. Es mas, no tendría esperanzas de pillar prácticamente nada a precios mejores de los que ya se ofrecen por distintas webs en internet. Yo fui hace unos años y aparte de buscar muchísimo terminé por pillar una m3 real, pero el precio no fue mejor que lo que después vi por internet.
Habláis de Andorra y nadie me viene a buscar? Q.Q No calla, si he leído el que me envió el mp.

Al caso. El poco retro que tenía localizado se fue liquidando o tirando a la basura. Así de memoria recuerdo recuperar una Saturn 2B (usada por cierto, no preguntéis, supongo sería la de exposición), un Bust-a-Move de Saturn, algunos juegos sueltos de DC y poco más. Lo que sí se ve bastante últimamente son Pokémon Rojo y Azul, pero la última vez que miré (hará 3 meses?) estarían más o menos razonables, dependiendo de la tienda. Es que entre la carrera y el trabajo poco tiempo tengo para ir de tiendas, sigh. Pero eso me recuerda que tengo que pasar por una aquí al lado del curro, que ví algo que me llamó la atención, creo un VM de DC.

Resumiendo, que lo poco así que vais a ver es, y bastante suelto y probablemente casposo: juegos de PS1, juegos de GBC/GBA, quizás algún rincón de DC y poco más. Básicamente, de la época finales de PS1-DC hasta finales de GBA, poco más.

@Kensaiken: me podrías decir dónde sacaste las Dreamcast? me podría pasar y preguntar, que la verdad me iría bien una para la parienta, que quiere jugar al Lodoss sí o sí :P
En Andorra ya no queda nada de nada XD XD quizas algun Fifa por ahi perdido pero la verdad es que hablo por mi experiencia personal hace ya unos años, no encontre nada de nada interesante por eso a dia de hoy mas dificil todavia. ;)
seguramente en algun almacen de los grandes habrá algo por alli tirado o perdido, pero dudo que les importe nada a los currantes ni a los jefes.
Alguna novedad en Andorra?

Por casualidad hay alguna tienda de segundamano que hayan abierto?
Andorrano reporting!

No hace mucho abrió una tienda de segunda mano pequeña al lado del 2000, pero todo lo que tienen es de PS2 hacia delante y a precios que, sinceramente, he visto más baratos en amazon por dar ejemplo [mad]

Así que seguimos con 0 retro aquí arriba. Justo cuando por fin puedo permitirme caprichos, sigh
que mala pinta leñe,yo q lo mismo me mudo palla.
20 respuestas