Habláis de Andorra y nadie me viene a buscar? Q.Q No calla, si he leído el que me envió el mp.
Al caso. El poco retro que tenía localizado se fue liquidando o tirando a la basura. Así de memoria recuerdo recuperar una Saturn 2B (usada por cierto, no preguntéis, supongo sería la de exposición), un Bust-a-Move de Saturn, algunos juegos sueltos de DC y poco más. Lo que sí se ve bastante últimamente son Pokémon Rojo y Azul, pero la última vez que miré (hará 3 meses?) estarían más o menos razonables, dependiendo de la tienda. Es que entre la carrera y el trabajo poco tiempo tengo para ir de tiendas, sigh. Pero eso me recuerda que tengo que pasar por una aquí al lado del curro, que ví algo que me llamó la atención, creo un VM de DC.
Resumiendo, que lo poco así que vais a ver es, y bastante suelto y probablemente casposo: juegos de PS1, juegos de GBC/GBA, quizás algún rincón de DC y poco más. Básicamente, de la época finales de PS1-DC hasta finales de GBA, poco más.
@Kensaiken: me podrías decir dónde sacaste las Dreamcast? me podría pasar y preguntar, que la verdad me iría bien una para la parienta, que quiere jugar al Lodoss sí o sí