› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
tibuteo escribió:Hola otra vez lo primero gracias por vuestras respuestas.
Hugos las tiendas esas que me comentas que son tiendas fisicas de gijón? joer es que aqui en Oviedo el centro reto y el cash y mas nada la verdad gracias otra vez por la respuesta.
joseni lo de mirar en webs es basicamente lo que hago tengo unos 190 juegos de dreamcast en perfecto estado y todos conseguidos online aparte de unos 30 de mega cd, 20 de saturn, amos un poco de to jejeje pero en tiendas físicas y rastros no hay nada bueno.... la única vez en gijon una nintendo 64 con caja los cables sin abrir rumble pack y 8 juegos por 30 € una pillada la verdad pero solo esa vez.
Un día con tiempo tendré que postear mi colección de sega.
Por cierto para cualquier duda de Dreamcast que es lo que mas me chano solo teneis que preguntar.
saludos
Gunn escribió:Como tu bien dices, en Oviedo na de na. Reto y cash. En el rastro siguen saliendo cosas (en el he conseguido muchas cosas de mi coleccion, algunas realmente inesperadas), pero hoy en dia hay mucha competencia, y parte de ella son ademas artistas que se dedican a comprar para revender y ya estan a primerisima hora arramblando con lo interesante o tienen chanchullos para que les guarden las cosas, etc, etc... vamos, que para los que no vamos a saco, el rastro se ha puesto bastante cuesta arriba . En Gijon me han comentado que hay una tienda mas o menos especializada en vender cosas retro, pero a precios exorbitantes. De los que dice hugo1994, ni pajolera (que desactualizado estoy xD)
tibuteo escribió:Pues como os comento de momento en rastros y demás sin novedad en el frente mi idea sería si os interesa cuando veamos cosillas retro que no sean para nosotros mismos claro está jejeje . Dejar por aquí avisos y echarnos un cable unos a otros si os interesa.
Un saludo y haber que os parece la idea.
Gunn escribió:tibuteo escribió:Pues como os comento de momento en rastros y demás sin novedad en el frente mi idea sería si os interesa cuando veamos cosillas retro que no sean para nosotros mismos claro está jejeje . Dejar por aquí avisos y echarnos un cable unos a otros si os interesa.
Un saludo y haber que os parece la idea.
La idea, en teoria, perguapa... en la practica... imposible xD Por ejemplo, yo por el rastro cuando veo consolas o juegos que ya tengo las dejo pasar pensando "bueno, a ver si la pilla otro que coleccione", pero no tardo ni 10 minutos en ver a alguno de los ebayers pillandolo. Y no es raro que ya los haya visto otras veces comprando esa misma consola o juegos... ¿para coleccionar? I doubt it very much. En su momento se intentaron iniciativas similares por aqui y al final siempre acaban igual, nadie suelta prenda, y si alguien da algun aviso con buena intencion, al final los que se benefician son los que menos tienen que hacerlo (vamos, que no van a ser precisamente coleccionistas). En esto, por desgracia, casi siempre hay que buscarse las castañas solo y esperar tener suerte, y como mucho, avisar a alguien que conozcas personalmente y tambien pueda estar interesado. Pero por internet, desafortunadamente, todo acaba desvirtuandose.
Ya te digo, no quiero sonar negativo o pasota respecto a la iniciativa, es que la experiencia me dice que no tiene mucho futuro.
aqui en gijon no hay NADA decente... si eso toma y dame pero vuela
en cash convers no hay nada... por una sencilla razon
New Games....
ahi esta todo lo bueno del cash
unas 7 veces mas caros
lindezas como ff9 platinium 67€
el chico trabaja en el cash asi que ni os molesteis en pasaros
PD:yo soy de gijon tb me parece buena la idea
Leugrim escribió:La verdad que lo de los rastros está todo arrasao, Gunn tiene razón, mucha gente tiene sus vendedores que guardan cosas, yo ya ni me molesto en madrugar algún día, porque es perder el tiempo, pero bueno, no obstante cada vez hay menos material o eso parece, pero está claro que mucha gente busca el negocio.
tibuteo escribió:Hola que tal hace tiempo que no posteo en el hilo estube este fin de semana en el rastro de Oviedo y la verdad que poco o nada es todo uno y lo poco que había para su estado bastante caro pero bueno algo saldrá por ahí.
Por lo demás en que quedó eso de la retroastur party se supo algo mas?
Es que estube mirando y es una especie de campus party amos que de retro poco ¿o me equivoco? no quiero hablar sin saber. ¿Alguien ha estado? ya me contareis.
Un saludo
asturiasgame escribió:Hola chicos, me llega un rumor de un amigo....
Fintec, Feria Internacional de nuevas tecnologías.
Muchas tiendas de material retro, museo, retro Fintec... Etc
Centro Niemeyer
FFantasy6 escribió:asturiasgame escribió:Hola chicos, me llega un rumor de un amigo....
Fintec, Feria Internacional de nuevas tecnologías.
Muchas tiendas de material retro, museo, retro Fintec... Etc
Centro Niemeyer
De un amigo ? xD