De complicado nada compañero, que yo he estado en Bélgica este verano y me he llevado retro, y retro había a punta pala, y porque no miré lo suficiente, pero luego me enteré del rollo y me faltaron por ver mercadillos rollo encantes y tal
Mira en la estación Sur (bruselas), no la central, hay un mercadillo cerca, no me preguntes dirección porque ni me acuerdo y además no fuí pero lo miré en el mapa y estaba muy cerca de la estación sur.
También fuí a un cash converters, hay varios pero ve al de bruselas que está por la zona centro, cerca de la estación central, hay un centro comercial cerca.
Me pateé un montón y me fuí a una parada a las afueras de bruselas en busca de un cash que havía por ahí y no lo encontré, vaya mierda fué jajaja asi que suda, no lo encontrarás y tirarás el tiempo a la basura.
El verdadero retro que ví fué en Gante.
Subiendo la calle principal, solo hay una, por donde pasa el tranvía, que la recorres toda y te lleva al Centro de Gante.
Pues en una callejuela hay una tienda de videojuegos, me acerqué al escaparate y ví una megadrive y dije: aquí hay retro xddd así que entré, y había mogollón de retro, 2 plantas, local pequeño, pero había que te cagas, estantería llena de juegos de Master System, por ejemplo.
Precios? maximo 10€ por juego de Master, y los más caros 25. De SNES pues pillé el Prehistorik man con caja por 15€ para que te hagas una idea, y el baku baku PAL de Saturn por 15€ también.
La anécdota fué la siguiente, pasé por la mañana, entré, y no había NADIE, nadie en esa tienda. Estuve paseando solo por la tienda con un colega, y os juro, que podía haberme llevado media tienda, cartuchos, juegos, podía haber vuelto con la maleta llena de retro.
Pero no lo hize, pero la cultura de esta gente se nota que no es como en españa jajaja
total, volví a la tarde, y entonces había una chica, muy enrollada, estuvimos hablando y tal, fué cuando compré esos juegos, y me dijo que en bélgica lo que mola es buscar retro en no se qué mierdas que hace la gente rollo américa que venden sus trastos en sus jardines, o algo así, había una web, me la enseñó, y se hace los fines de semana, no se donde, no me preguntes, y es imposible encontrar esa información si no sabes buscar en idioma holandés, así que date por jodido jajaja
la chavala me dijo que tenían otra tienda mucho más grande y con mucho más material en otro pueblo costero antes de llegar a Brujas.
Aqui tienes la dirección del mercadillo lo he encontrado
http://11870.com/pro/mercadillo-la-place-du-jeu-balleLo hacen cada día por lo visto, lo que pasa es que me centré en turismo y birra, y claro... todo lo puede ser jajaja
Y en Gante hay mucho mercadillo y tiendas rollo rastro yo no fuí pero si puedes ir aqui:
http://www.erasmusenflandes.com/gante/c ... unda-mano/y te haré más feliz aún:
www.gameswap.bela web de la tienda esa que te digo de Gante, ahí tienes las direcciones y todo jejeje
Yo tengo unas ganas enormes de volver a bélgica, joder, estuve 5 días y me pasaron volando y si te va la birra que espero que sí, vete a la cervecería Delirium, que está por detrás de la Gran Place, fliparás jejeje
saludos!