Buenas compañeros, me voy 1 semana a Berlín en menos de 2 semanas y me gustaría preguntar si alguien ha ido y ha encontrado retro por ahí, tiendas, sugerencias, etc
Pues ni idea, cuando estuve allí no coleccionaba nada, pero vivo en el sur de Alemania y en mis búsquedas por eBay me salen siempre muchísimos resultados de Konsolenkost. Una vez les compré un cable y venía de Berlín. No se cómo será la tienda, o si tienen tienda "überhaupt", pero eBay lo tienen petado de artículos. A lo mejor les puedes mandar un mail, si tienen tienda física igual vale la pena pasarse.
Konsolenkost GmbH Plauener Str. 163-165 GSG Hof, Haus D 13053 Berlin, Germany
La web es el nombre pero con .de o .com
Y haciendo una búsqueda rápida me ha salido esto, una lista muy maja:
Konsolekost, por lo que yo recuerdo, son unos especuladores de la hostia. Aparte de no concretar demasiado sobre el estado de los cartuchos. Ni con un palo.
Perfect Warrior escribió:Konsolekost, por lo que yo recuerdo, son unos especuladores de la hostia. Aparte de no concretar demasiado sobre el estado de los cartuchos. Ni con un palo.
La verdad, yo suelo evitarlos en eBay; el cable que me mandaron no era RGB como decían, pero me devolvieron el dinero sin chistar. De todos modos todo esto es distinto en una tienda física, donde puedes ver lo que te están vendiendo.