Retro en el salón del manga'08

(mensaje borrado)
andoba escribió:Precios ridículos.

Yo aun diría más.
Precios ridículos
O ridiculos precios.

P.D. welcome.
Precios muy ridículos. [fumando]
Precios altos, cajas en muy mal estado, la qe eran de consolas la mayoria.
Mucho fantasma, mucho racaal y poco dinero en mi bolsillo, porque mas de una cosilla me hubiera llevao.
Jaja... Qué chungo... Yo tengo relación (no material) con uno de esos stands y confiaba en que no saliese muy mal parado, pero ya veo que, al menos por ahora, hablais sin excepción, que mal rollo [snif]
DnaO escribió:Jaja... Qué chungo... Yo tengo relación (no material) con uno de esos stands y confiaba en que no saliese muy mal parado, pero ya veo que, al menos por ahora, hablais sin excepción, que mal rollo [snif]

A eso sonaba xD

Pon una foto del Stand o comenta que tenia para opinar :)
El de mercajocs? el de japan? cual cual?
Pues altos la mayoría la verdad, por que un ejemplo que ya puse en su momento, Blue journey 50 euros, la verdad, es pasarse muuucho, y asi muchos otros.

P.D. ¿En que stand estabas?
Haber XDD,yo hize 2 pateadas por todos los stand de videojuegos,y en la tienda que vi mejor los juegos de precio fue en totjocs,cuando vi el virtua racing de mega drive A 8 me kede [360º] ,vamos,pa la saca,luego un sonic 3D a 18€,luego un Dragon Ball Za 15€,vamos pa la saca los 3 y la mar de contento,todos completos con sus istrucciones,la mar de contento me fui XD
Lo único que pille relacionado con videojuegos:

Imagen

Una guia del 1º escenario del Shining Force 3 en japo por 12 euros, soy un puto friki de esta saga, asi que fue verlo y caer sin pensar.

Pero como decis, precios infladisimos, cajas hechas polvo, delante de mi stand de fanzines tenia una tienda de juego y podia ver los precios de algunos juegos de cube como el fire emblem o el tales y tela........
Imagen Estuve en Datgame. Yo soy el del pelo largo. Tengo curiosidad por vuestra opinión porque alli a pleno pie de campo nos piropearon mucho. El Blue's Journey por ejemplo estaba (y está) a 34,95€.
Gracias de antemano por vuestras futuras opiniones, sean como sean. Y... perdonad por la publicidad, me daba palo ponerla por eso no había dicho nada hasta ahora.
Un saludo.
DnaO escribió:Estuve en Datgame. Yo soy el del pelo largo. Tengo curiosidad por vuestra opinión porque alli a pleno pie de campo nos piropearon mucho. El Blue's Journey por ejemplo estaba (y está) a 34,95€.
Gracias de antemano por vuestras futuras opiniones, sean como sean. Y... perdonad por la publicidad, me daba palo ponerla por eso no había dicho nada hasta ahora.
Un saludo.

Yo os compré un Magic Sword de SNES completo, por 20€, no es una ganga pero tampoco es mal precio. El resto de SNES lo vi demasiado caro, algunos títulos incluso extremadamente caros para lo que son.
No estaba mal la parada, pero como ya comenté, me cortaba el rollo pedir que se desenfundaran los juegos para comprobar su interior. Con uno vale, pero con todos los futuribles...
Dene escribió:No estaba mal la parada, pero como ya comenté, me cortaba el rollo pedir que se desenfundaran los juegos para comprobar su interior. Con uno vale, pero con todos los futuribles...

Jaja. Yo desenvolví mil juegos para que se pudiese comprobar si estaba completo y el estado. Es normal, está orientado a coleccionistas asi que forma parte del trabajo. Que no te dé palo la próxima vez!! ;)
Gracias por vuestros comentarios!!
DnaO escribió: Estuve en Datgame. Yo soy el del pelo largo. Tengo curiosidad por vuestra opinión porque alli a pleno pie de campo nos piropearon mucho. El Blue's Journey por ejemplo estaba (y está) a 34,95€.
Un saludo.

Otia, yo te pregunté por el SD Snatcher :D como no miré más precios no puedo decir nada sobre esto, pero almenos el trato estubo bien, en otros sitios parece que les da cosica atenderte.

La foto la hiciste tu ? XD
Ya lo comenté en otro hilo. Es un acto que se agradece, evitar los roces mas cuando tantas manos pasan por allí es algo muy positivo para la conservación, y al principio me alegró bastante ese detalle (que vi en varias paradas, mientras que el pasado año solo enfundaba una), pero como ya he dicho, una o dos veces vale, pero cuando quieres tantear tanto material da palo, y no por uno mismo (yo estoy en mi salsa) sinó para el que está currando, que no sabes cuando te va a lanzar un cartucho a la cabeza.

Pero bueno, tomo nota y para la proxima edición, te buscaré y sufriras las manias de este servidor, a ver si te quedan las mismas ganas cuando me vaya de la tienda xDD
FFantasy6 escribió:
Otia, yo te pregunté por el SD Snatcher :D como no miré más precios no puedo decir nada sobre esto, pero almenos el trato estubo bien, en otros sitios parece que les da cosica atenderte.

La foto la hiciste tu ? XD

Jaja. Qué guay! con tu comentario mi "jefe" estará contento. XD
No, no hice la foto, ni siquiera me dí cuenta de que la estaban "tirando" la hizo el que falta, éramos tres.

Dene escribió:
Ya lo comenté en otro hilo. Es un acto que se agradece, evitar los roces mas cuando tantas manos pasan por allí es algo muy positivo para la conservación, y al principio me alegró bastante ese detalle (que vi en varias paradas, mientras que el pasado año solo enfundaba una), pero como ya he dicho, una o dos veces vale, pero cuando quieres tantear tanto material da palo, y no por uno mismo (yo estoy en mi salsa) sinó para el que está currando, que no sabes cuando te va a lanzar un cartucho a la cabeza.

Pero bueno, tomo nota y para la proxima edición, te buscaré y sufriras las manias de este servidor, a ver si te quedan las mismas ganas cuando me vaya de la tienda xDD

El año pasado solo enfundaba una? jajaja. Pues entonces era la misma xD
Y tranqui no te cortes, soy todo un profesional ;)
DnaO escribió:No, no hice la foto, ni siquiera me dí cuenta de que la estaban "tirando" la hizo el que falta, éramos tres.

Era una pregunta retorica, si sales tu en la foto como ibas a hacerla tu ? xDDDDDDD

Si te sube el sueldo ya me harás descuento en el Blue Journey ^_^
Pues yo puedo dar fe de lo bien que se portan esta gente de la foto; no todo son precios ultrabajos (Los que quieran comprar a precio de Japón, que vayan a Japón, que es normal que si se tiene un negocio aqui se quiera uno ganar tambien un margen...), yo por lo menos tambien valoro el trato ofrecido, en este caso la dedicación fue excelente y como bien dice no tiene absolutamente ningún reparo en desenfundar juegos y enseñarte su estado. Cosa que en otros stands, a priori más conocidos, sí que te daba la sensación a veces de que te hacian el favor de la vida...sin ir mas lejos, el de al lado mismo de esta tienda (hacia la derecha de la foto), aparte de vender una Magnum de Biohazard 80 euros más cara siendo el mismo modelo, era un borde que te cagas, asi de claro. Y muchos pensarán: "Es normal, soportar 4 dias a la pandilla de frikis babosos que van al salón no es moco de pavo"...pues si es así que se dediquen entonces a otra cosa, que nadie obliga a poner un stand.
DnaO escribió:
Dene escribió:

El año pasado solo enfundaba una? jajaja. Pues entonces era la misma xD
Y tranqui no te cortes, soy todo un profesional ;)

Si, de hecho creo que si, el hardware que os acompañaba asi como la cantidad de juegos MD/Genesis ya me lo hizo pensar.
los mas majos de todos el salón

eso si, los delantales no me gustan! ;P

esas neo geo que volaronnnnnnnnnnnnnnnnn
DnaO escribió:Imagen Estuve en Datgame. Yo soy el del pelo largo. Tengo curiosidad por vuestra opinión porque alli a pleno pie de campo nos piropearon mucho. El Blue's Journey por ejemplo estaba (y está) a 34,95€.
Un saludo.

Vale, ya se quienes sois, os pille un par de juegos de PC engine, en concreto estos:

Imagen

Y si llego a ver ese blue´s journey os lo pillava tambien, me tendria que haber fijado mas [carcajad], no estan mal los precios, pero siempre se pueden vajar mas, (Yo he visto el mismo juego por 25€ pero se me escapó [sonrisa]), asi que ya sabeis.... bromas aparte no estan mal esos precios.

Un saludo.
DnaO escribió:Imagen Estuve en Datgame. Yo soy el del pelo largo. Tengo curiosidad por vuestra opinión porque alli a pleno pie de campo nos piropearon mucho. El Blue's Journey por ejemplo estaba (y está) a 34,95€.
Un saludo.

Yo os compré el MonsterWorld IV, el Light Crusader PAL Esp y el Side Pocket de MegaDrive. Y la verdad es que no me parecieron nada caros y además estaban en perfecto estado. También os pregunté por los precios del Snow Bros. y Alien Soldier de MegaDrive, pero ya me imaginaba yo los precios. [carcajad]
DnaO escribió:Estuve en Datgame. Yo soy el del pelo largo. Tengo curiosidad por vuestra opinión porque alli a pleno pie de campo nos piropearon mucho. El Blue's Journey por ejemplo estaba (y está) a 34,95€.
Un saludo.

Si no recuerdo mal, yo os pregunté por un Windjammers de NG AES, pero tenía otro nombre. Y el precio dolía...

Dicen que las NEOGEO volaron? A cuánto las vendíais?

Yo fui (uno de los que) os pregunté cómo hacíais los Pixelillos que teníais colgados de la pared.

La verdad es que fuí al salón a por retro y figuras. Pero había muchos sitios donde se pasaban en el precio. Eso sí: había de todo!
Joder... cuantos piropos!! [ayay]
A ver... Quiero explicaros una cosilla...
Yo soy bastante ignorante en a lo que coleccionismo se refiere, soy mas bien un jugón veterano. Casi todo lo que sé lo he aprendido en estas dos últimas ediciones del salón, al principio flipaba mucho al ver el precio de...por ejemplo el "True Lies" de Megadrive comparado con el "Street of Rage 2".
¿Como podía tamaño truño (True Lies) tener un precio tan superior a aquel juego con el que había pasado tan buenos ratos?. Naturalmente se le pregunté a mi "jefe" y me contó que el precio no solo lo decide la calidad del juego, que lo que lo fija es una especie de "trinomio" entre el estado, la calidad y disponibílidad. Si de un juego salieron a la venta pocas copias acaba revalorizandose mucho. Pero eso no significa que el margen de beneficio sea mayor, ni mucho menos, para conseguir esos juegos raros, hay que asumir mas riesgos e invertir mas dinero, al final acaba siendo lo mismo.
Tenerlos a la venta es mas por una cuestión de prestigio que por una de rentabilidad. Sé que hay mucho listo como el famoso "rascaal" de ebay pero en muchos casos los precios no los marca el afán de ganar pasta sino el propio mercado, determinados juegos no son posibles mas baratos. Salvo ocasionales chollos, que haberlos haylos.
El "Snow Bros", "Star Soldier", el "Windjammers" (era la versión japonesa, por eso tenía otro nombre) o la "Pipin" son claros ejemplos de esto que digo.

Perdonad por la parrafada que os he soltado, sobre todo a los que ya sabían esto y muchas gracias por vuestros comentarios (ya sean buenos o malos)

PD: La Neo Geo AES completa sale a 200€
PD2: Si a alguien se le escapó algo como es el caso de legionpsm con el Blue´s Journey siempre puede consultar la web
PD3: A lo mejor todo esto que he soltado es una tontería porque ya lo sabíais todos, si es asi lo siento, se debe a mi ignorancia en este terreno. <pido disculpas una vez mas.

Saludos
Anda, así que eres de DatGame... hablé con los dos de la foto, tú y el de la bata azúl, no creo que me recuerdes, pero os pedí sobre el RockmanX4 de Saturn, y me dijisteis que lo teníais en la tienda... Lo he estado buscando en vuestra web pero está como a medias... supongo que enviandoos un mail podré hablar mejor con vosotros, que además le comenté al de la bata azul el que soy de Andorra y tal y nose si lo habrá mirado ya...

Sobre el stand, pues decir que fue de los de mejor presentación, era una rápida lectura y encontrabas lo que buscabas, y los precios bastante bien, 8 por un Sonic3 sin instrucciones lo veo muy ajustado, buen precio ;)

En fin, felicidades por todo, por una vez sé de un lugar donde hechar un ojo cuando tengo ahorros [oki]
Lo único que pillé del salón y fué de vuestra tienda.

El Samurai Shodown para Mega Drive pal.
12€ completo. No lo ví ma de precio.

Saludetes! :)
[ayay]
Resulta muy reconfortante cuando se reconoce tu trabajo. Mil gracias!!
jeje.. k cosas.. yo tambien estuve rondando por ahí.. no se si me recordarás.. hice esta foto con mi iPhone (incluso os apartasteis todos, k detalle...)
Imagen

Estuve mirando el tema juegos de Neo Geo y los precios me parecieron bastante buenos si mal no recuerdo, tambien había 2 tiendas más que tenían algo de Neo (no tanto como vosotros), una de ellas tenían los 4 típicos y tambien muy buenos precios... (estuve a punto de pillarme el Karnov's Revenge, no pq me guste mucho, sino por los 35€ que es un buen precio) y tambien recuerdo no se donde un World Heroes 2 Perfect a 100€, que aunque caro es un buen precio comparado con los que rondan por eBay que no bajan de 150, no se si era aquí en DATgame, de akí recuerdo un Samurai Shodown 5 a 200€, no está mal tampoco...

Lo que flipé fue el "Sunset Riders" de Mega Drive a 25€, no sé en qué Stand era (vosotros no) pero, joder...
no pone el precio pero es este, lo pregunté...
Imagen

P.D. la web me dijisteis que se activa mañana no? ya he estado pero aun no hay nada... (excepto la salutación de Solid ;)
P.D. (2) siempre me hace gracia cuando veo el logo de Neo Geo que sobresale en el pasillo.. ya hace un par de ediciones que lo teneis, no? jeje...
Imagen
Funboy escribió:jeje.. k cosas.. yo tambien estuve rondando por ahí.. no se si me recordarás.. hice esta foto con mi iPhone (incluso os apartasteis todos, k detalle...)
Imagen

Estuve mirando el tema juegos de Neo Geo y los precios me parecieron bastante buenos si mal no recuerdo, tambien había 2 tiendas más que tenían algo de Neo (no tanto como vosotros), una de ellas tenían los 4 típicos y tambien muy buenos precios... (estuve a punto de pillarme el Karnov's Revenge, no pq me guste mucho, sino por los 35€ que es un buen precio) y tambien recuerdo no se donde un World Heroes 2 Perfect a 100€, que aunque caro es un buen precio comparado con los que rondan por eBay que no bajan de 150, no se si era aquí en DATgame, de akí recuerdo un Samurai Shodown 5 a 200€, no está mal tampoco...

Lo que flipé fue el "Sunset Riders" de Mega Drive a 25€, no sé en qué Stand era (vosotros no) pero, joder...
no pone el precio pero es este, lo pregunté...
Imagen

P.D. la web me dijisteis que se activa mañana no? ya he estado pero aun no hay nada... (excepto la salutación de Solid ;)
P.D. (2) siempre me hace gracia cuando veo el logo de Neo Geo que sobresale en el pasillo.. ya hace un par de ediciones que lo teneis, no? jeje...
Imagen

No consigo ver las fotos... :(
Creo que te lias entre nosotros y otros stands, los del cartel de NEo Geo es de otro por ejemplo jaja
No recuerdo ese Samuarai Shodown 5, pero es normal había tantos juegos, regiones (NTSC, PAL), todos con su respectiva version para tal consola, con su precio, número de referencia... bufff imposible recordarlo todo.
De todas formas te invito a que vayas comprobando el material en la web. El catalogo irá creciendo gradualmente asi que echadle un vistazo de vez en cuando por si se ha subido algo que os interese. O... podeis pedir algo aunque aún no esté subido, si está o se consigue en un futuro se os remitirá un mail con la información, una vez que la hayais estudiado podreis decidir si os interesa o no.

PD: Empiezo a parecer un relaciones públicas...
Saludos!!!
Desde luego viendo las tiendas que van a barcelona y luego la mierda de tiendas que vienen a madrid para los salones, alguna vez tendré que acercarme a ver que se cuece por allí...

Ya he visto vuestra web y estoy viendo alguna cosilla interesante aunque os falta por poner cosas supongo :-p

newdreamer
Ajá, falta mucho por subir. El catalogo irá aumentando gradualmente.
Y...es muy posible que DatGame acuda al próximo expomanga de Madrid, pero aún es pronto para saberlo con certeza, donde hay muchas posibilidades es al salón de Jerez.

Saludos!!
menuda promocion le estas haciendo a tu web o la de tu jefe ;)
claset1111 escribió:menuda promocion le estas haciendo a tu web o la de tu jefe ;)

Jajaja. Os aseguro que no es mia. Aunque entiendo que empiece a parecer lo contrario.
Saludos!!
36 respuestas