retro en el telediario de la 1 hoy a las 21:00

1, 2, 3
que cortito! pero merecio la pena! tienes una coleccion estupenda :)
Mas vale que tengas eso asegurado,sino,ahora todo dios sabiendo que estas en china, como no tengas a me1chiah ahi todo el dia montando guardia,igual algun comando paramilitar EOL se pasa.
Megacorpman yo. No se si tomarme a chiste tu comentario o simplemente como una ida de pinza . Creo que en ningún momento he dicho que tenga todos los juegos de
Nintendo entre otras cosas porque no colección juegos yo colecciono sistemas . Juegos de nintendo puedo tener unos 400 o así entre todos los sistemas pero repito yo no colecciono juegos y te digo más no conozco a ningún coleccionista que tenga todos los juegos de nintendo de todas las consolas. Conozco colecciones enteras de n64 como me1chia o de nes como la de káiser pero de
Todas no. y dudo que haya mucha gente que la tenga. No entiendo el objetivo de tu comentario. Y a donde quieres llegar con eso de que es fácil tener 200 máquinas funcionando con sus cajas. Ami me llamaron de TVE me preguntaron si podía. Grabar mi colección y si había consas de nintendo . Les dije que si . Y lo
Comente aquí como curiosidad a partir de hay que guste o no pues para gustos los colores . Críticas constructivas todas las que haga. Falta gracias a eso he ido mejorando lonque he podido . Ahora menospreciar el
Hobby o trabajo de los demás me parece una falta de respeto y educación . Pero bueno imagino que tu colección será espectacular al menos en el apartado juegos . Saludos a todos / as
dremcast que no te enteras, que tu colección no vale na que es un mojón que es de tiesos que para ser alguien tienes que tener todos los juegos de todas las consolas y en todas las regiones, que tengas dos master system 3 o una súper acan completa no tiene mérito ninguno que eso lo tenemos todos aquí como mínimo repetido 3 o 4 veces....

tiene guasa leer ciertas cosas a estas horas de la mañana pero bueno si el muchacho es feliz echando por la borda años de coleccionismo por que uno u otro no es un amante del precinto o del blister o del pal España o el pal Andorra tiene guasa.
yo he visto un flascard pal españa alli
Mu corto pero mu chulo.
Y encima EOLiano. OLE.
Una colección llena de populismo, como no podía ser de otra manera viniendo de quien viene :o
Que envidia de habitacion dremcast, muy bonita esa panasonic cube. Muchas felicidades por tan increible colección.
Ostras acabo de ver este post, y ayer vi la noticia y me quede alucinando, muy guapa que la disfrutes,,,
yo vi el telediario ayer por la noche y vi ese reportaje de casualidad. Pero no sabía que eras de EOL. XD

felicidades por tus consolas.

yo también soy más de coleccionar consolas que juegos. Los juegos al final ocupan mucho.
Total, mejor tener todos los juegos en uno sólo en un cartucho flash, por ejemplo. XD
dremcast escribió:Megacorpman yo. No se si tomarme a chiste tu comentario o simplemente como una ida de pinza . Creo que en ningún momento he dicho que tenga todos los juegos de
Nintendo entre otras cosas porque no colección juegos yo colecciono sistemas . Juegos de nintendo puedo tener unos 400 o así entre todos los sistemas pero repito yo no colecciono juegos y te digo más no conozco a ningún coleccionista que tenga todos los juegos de nintendo de todas las consolas. Conozco colecciones enteras de n64 como me1chia o de nes como la de káiser pero de
Todas no. y dudo que haya mucha gente que la tenga. No entiendo el objetivo de tu comentario. Y a donde quieres llegar con eso de que es fácil tener 200 máquinas funcionando con sus cajas. Ami me llamaron de TVE me preguntaron si podía. Grabar mi colección y si había consas de nintendo . Les dije que si . Y lo
Comente aquí como curiosidad a partir de hay que guste o no pues para gustos los colores . Críticas constructivas todas las que haga. Falta gracias a eso he ido mejorando lonque he podido . Ahora menospreciar el
Hobby o trabajo de los demás me parece una falta de respeto y educación . Pero bueno imagino que tu colección será espectacular al menos en el apartado juegos . Saludos a todos / as

Dremcast, en ningún momento he menospreciado tu fabulosa colección de sistemas de todas las épocas, simplemente he expresado mi opinión de que a mí me parece más difícil y costoso coleccionar videojuegos, de una sola compañía como el caso nintendo, o de todas. Tu réplica a mi opinión sí que me parece fuera de lugar y una salida de tono y de educación bastante llamativa, pero en fin, como dice el refrán, quien se pica que coma ajos.
(mensaje borrado)
Pero creo que me he desviado mucho del tema...
superfenix2020 escribió:lo que importa son los juegos, no las consolas. Vale.
pero sólo los juegos muy buenos, que son pocos al final. XD

edit: pero para enfermizo los que se coleccionan todos los juegos de Neogeo pagando pastizales por cada cartucho, estando emulada al 100% en cualquier dispositivo. XD
la consola más sobrevalorada y pasto de los especuladores, de la historia. Es una excelente consola/recreativa en casa, pero su catálogo de juegos no es que sea demasiado variado en cuanto a géneros.
¿algún Castlevania en Neogeo?
¿algún juegazo de Capcom?
¿algún Zelda, Metroid o Mario?

Para soltar bilis y envidia ya tienes un hilo ofical creado especialmente para eso.

hilo_hilo-oficial-situacion-del-coleccionismo-y-del-mercado-retro_2036874_s60
tranquilo hombre, no te piques. Que en este hilo veo muchos piques. XD
superfenix2020 escribió:envidia ninguna.

¿tú tienes envidia del que colecciona coches de lujo?
por ponerte un ejemplo.

Pues no. Lo demuestra el hecho de que cuando veo a un coleccionista de coches me encanta ver las fotos y no NO LE FALTO AL RESPETO a su dueño diciendo que es obsesivo y que es una enfermedad...

superfenix2020 escribió:yo no tengo envidia. Sólo digo, que eso de coleccionar juegos y consolas hasta llenar la casa de cacharros, me parecer algo obsesivo.

O sea, como el coleccionista que ha salido por la tele ayer noche y del que estamos hablando aquí. .,.. ¿no?

A no, que ese no es obsesivo, que ese es guay del paraguay. El que tiene juegos que valen mas de 500 euros... ese es el obsesivo.

¿Sabes que pienso? que algunos simplificais la profesión de psicologo al máximo. Un analisis psicologico de un cuadro de obsesión se basa en si el juego que tienes en casa vale mas o menos de X cantidad.

Absurdo ¿no crees?
...A disfrutar de esa magnifica colección de consolas y juegos que tienes.

Saludos. ;)
VirtuaNEStor escribió:Absurdo ¿no crees?

Igual de absurdo que calificar a todo con un cuadro de envídia.
megacorpman escribió:
dremcast escribió:Megacorpman yo. No se si tomarme a chiste tu comentario o simplemente como una ida de pinza . Creo que en ningún momento he dicho que tenga todos los juegos de

Dremcast, en ningún momento he menospreciado tu fabulosa colección de sistemas de todas las épocas, simplemente he expresado mi opinión de que a mí me parece más difícil y costoso coleccionar videojuegos, de una sola compañía como el caso nintendo, o de todas. Tu réplica a mi opinión sí que me parece fuera de lugar y una salida de tono y de educación bastante llamativa, pero en fin, como dice el refrán, quien se pica que coma ajos.

eso de que no has menospreciado su colección no es cierto, simple y llanamente, no vengas ahora con el yo no he sido, que todos hemos leído como le has restado el mérito por que según tu hay formas más costosas y difíciles de coleccionar
superfenix2020 escribió:como se nota que eres coleccionista.
A disfrutar de esa magnifica colección de consolas y juegos que tienes, y que no te importe lo que digan/escriban los demás. Que es de lo que se trata, ¿no?
de disfrutar tú de esa colección de juegos y consola para jugar, no para enseñarla en fotos y fardar.

Saludos. ;)

De los productores de "La gente que se gasta en juegos de Neo Geo más de 500 euros son unos obsesivos" llega... "Los que se gastan mas de 500 euros en un juego lo hacen para fardar".

En realidad lo que mas te duele es que aparte de tener ese monton de juegos haya jugado mucho mas que tu. Lo suficientemente más para no decir que la Neo Geo esta sobrevalorada por que le faltan Zeldas, Marios o Metroid y sin ellos la consola no vale mucho.

Y es que en realidad; con tal demostración de ignorancia sobre el mundo de los videojuegos me suena un poca a risa que me vengas a decir que las consolas son para jugar y no para enseñar. Pues aplicate el cuento, juega y poco más y luego vendrás a pedir perdón por tu comentario sobre los Marios o Metroids en una Neo Geo. Creo que juegas tan poco que no has podido ni probar un Mario en un arcade Stick para darte cuenta de que el enfoque jugable de los dos sistemas es bien diferente.
Vamos aver eso de el que se pica ajos come
Te lo puedes aplicar a ti mismo . Si lees
Tu primer post en respuesta a un comentario abierto por mi como curiosisad sin ánimo de aparentar nada tu dices " no es tan difícil coleccionar sistemas ..... Como si mi trabajo y mi hobby no fuera nada comparado con tener todos los juegos de nintendo de todos los sistemas . Pues no sólo suena a menosprecio sino que lo es. Y si lees mi respuesta en ningún momento te faltó el respeto . El señor virtual Néstor dice que noble gusta el color de la habitación y los dibujos . Pero eso no es u. Menos precios es una opinión lo tuyo es un desprecio en toda regla . Pero bueno tómatelo como tu creas conveniente . Y piénsate las formas de dedecir las cosas . Porque pudes molestar a la gente sin. Ningún motivo o razón .
dremcast escribió: El señor virtual Néstor dice que noble gusta el color de la habitación y los dibujos .

Ya dije que a mi me parecia bonito como quedó el reportaje y como tienes todo conectado y listo para jugar y con sus papelitos como su fuese un museo. La verdad es que te lo has currado. Lo unico que no me gusta es la decoración que le has puesto, no me termina de convencer.
Hola a todos, viendo como esta el hilo creo que desvariais bastante, primero porque dudo que muchos podais llegar a tener lo que edu tiene y de la manera que lo tiene, segundo porque es muy facil criticar o querer poner nuestros gustos por encima de lo que este seňor tiene y tercero antes de criticarlo o sacarle defectos me gustaria saber cuantos de los criticos teneis algo digno de salir en una cadena de ambito nacional. Desde aqui darle las gracias a eduardo por dejarnos disfrutar lo que tanto te ha costado juntar y no solo enseňarlo a traves de un plastico sin mas beneficio que mirarlo
gala5 escribió:Hola a todos, viendo como esta el hilo creo que desvariais bastante, primero porque dudo que muchos podais llegar a tener lo que edu tiene y de la manera que lo tiene, segundo porque es muy facil criticar o querer poner nuestros gustos por encima de lo que este seňor tiene y tercero antes de criticarlo o sacarle defectos me gustaria saber cuantos de los criticos teneis algo digno de salir en una cadena de ambito nacional. Desde aqui darle las gracias a eduardo por dejarnos disfrutar lo que tanto te ha costado juntar y no solo enseňarlo a traves de un plastico sin mas beneficio que mirarlo

+1000

Se puede decir más alto, pero no más claro.
lo que manda huevos es que salga la coleccion de un eoliano en tve y halla aqui un hilo con polemica, me recuerda esto a mis tiempos en el recreo
VirtuaNEStor escribió:
dremcast escribió: El señor virtual Néstor dice que noble gusta el color de la habitación y los dibujos .

Ya dije que a mi me parecia bonito como quedó el reportaje y como tienes todo conectado y listo para jugar y con sus papelitos como su fuese un museo. La verdad es que te lo has currado. Lo unico que no me gusta es la decoración que le has puesto, no me termina de convencer.

no te preocupes tampoco le gusto la mía en su día [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo_paredes-poster-y-graffitis-retro_2019518

a ver cuando nos enseña la suya ;)

coñas a parte, este hilo se esta desviando del tema principal,

para mi es un reportaje de pm, ojala algun dia alguno de este foro le dediquen no solo unos miseros segundos en prime-time, si no todo el telediario [+furioso]
joder, la mitad de los posts de este hilo deberian moverse al hilo oficial sobre coleccionismo.
me1chiah escribió:lo que manda huevos es que salga la coleccion de un eoliano en tve y halla aqui un hilo con polemica, me recuerda esto a mis tiempos en el recreo

Iba a escribir para darle mi más sincera enhorabuena, pero son ya tres veces las que salgo del hilo sin hacerlo, asqueado por la actitud y comentarios de 2 ó 3, muy especialmente de megacorpman, que debe tener la guía del perfecto coleccionista y todo el foro sin saberlo.

Lo dicho, ENHORABUENA por la colección y ENHORABUENA por el reportaje, que aunque corto, es un orgullo para todos los que disfrutamos de esta afición por los sistemas clásicos [oki]
Editado por salvor70. Razón: comentario inadecuado
Fantastico reportage de tu coleccion Dreamcast, enhorabuena compañero y que siga creciendo esa coleccion.
illo estais fatal, con el ahora digo y despues no lo digo, la parte contrante de la primera parte es la parte contratante...
Ole por Dremcast ya no solo por la colección y por que una cadena de ámbito nacional lo ha llamado para verla y exponerla ( aunque hayan recortado a gusto) sino por lo buena persona que es.
Un saludo. Viva Retrosevilla cohones.
enserio 9 paginas??? pense que esto estaria cerrado al terminar el telediario,

creo que a dreamcast le ha quedado claro que lo hemos felicitado y alegrado por salir un eoliano y su cole en la tv,

se ha desviado tanto el hilo que esto ya no son ni felicitaciones, aquellos que quieran seguir con discursiones y demás cosillas mejor trasladarse al otro hilo, el del coleccionismo, según mi opinión, este hilo ya no aporta nada, asi que debería estar cerrado ya
Yo sin duda alguna, me quedo con el acento de Dremcast en la entrevista y con el Mario cogiendo el móvil, es la bomba!!! [looco]

Es un paso que salga una colección en TVE, aunque poco a poco, tiene que ocurrir visto el tinte que están tomando las cosas, y los años que tiene. Lo que me no gusta es como cada vez que ponen una empresa en esta cadena, siempre acaban con el "facturo el año pasado XXXXXXXX millones", parece los programas chorra de la sexta o la cuatro de quien tiene más. Nos puedes decir como fue localizarte?

Respecto a comentarios del hilo, pues lo de siempre, yo tengo mejor, yo cobro más, yo tengo más, o lo que tu tienes no es tan raro.
Algunos comentarios y sus respuestas no tienen sentido en este hilo..... :-?

heathclifff escribió:joder, la mitad de los posts de este hilo deberian moverse al hilo oficial sobre coleccionismo.

Mover cualquier post provocaría a ese hilo haría que no tuviese ninguna continuidad y sentido en las discusiones.
Si a unificar hilos y discusiones, pero no cualquier off-topic aislado, que se provocaría el efecto contrario.

Dejamos abierto para comentar sobre el tema del hilo, cualquier otro tipo de polémica o comentario inadecuado será eliminado y anotada la infracción correspondiente.
Y en cuanto al tema del hilo, desgraciadamente muy corto pero con contenido. (lógico, con la esplendida colección de dremcast)

No estaría mal que incluyeses ese reportaje en el hilo de tu colección, lo merece. [oki]
a ver si nos haces un video tu mismo y pasamos de los grandes tiburones XD
el gafe escribió:a ver si nos haces un video tu mismo y pasamos de los grandes tiburones XD

Opino lo mismo, haber si nos dedicas un video compañero para todos los eolianos. Saludos ;).
Es que el perfil de espectadores de telediario no sabe lo que es un famicom Disk ni poco mas que Mario o la Nintendo DS... es lo que hay, para entendidos no es... XD
Vaya! Me acabo de enterar hay algún enlace para verlo [ayay]

Un saludo!!!!!
bertobp escribió:Es que el perfil de espectadores de telediario no sabe lo que es un famicom Disk ni poco mas que Mario o la Nintendo DS... es lo que hay, para entendidos no es... XD

fíjate, que pusieron el mario de cdi [+risas]
Vale ya lo encontré! Que chulada. Eres súper nintendero!!! Te felicito por la coleccion.
Siempre suelo poner el telediario de la 1 para "informarme un poco de la actualidad", y lo vi. Cuando salio la coleccion y de que era en dos hermanas, reconoci directamente que era dremcast XD ya que hace meses vi su pagina web de su enorme coleccion y en el telediario se veia como tal. Lo que no comprendo es que ponen el Hotel Mario de CD-i, que practicamente casi nadie de los televidentes de la 1 conocen ese juego.
Dejemosnos de videos de la coleccion de dremcast pudiendo verla en directo, pasaros por retrosevilla en diciembre y vereis la coleccion de eduardo bastante ampliada y en vivo y en directo, no os lo perdais si quereis disfrutar [chulito]
Troopa Jr escribió:
bertobp escribió:Es que el perfil de espectadores de telediario no sabe lo que es un famicom Disk ni poco mas que Mario o la Nintendo DS... es lo que hay, para entendidos no es... XD

fíjate, que pusieron el mario de cdi [+risas]

Pudo ser peor,imaginate que sacan algun zelda de cdi.
Jajajaj si llegan a sacar los zelda de cdi seria epico!!
que privilegio, felicidades!! [boing] [risita]
juan1983r escribió:Jajajaj si llegan a sacar los zelda de cdi seria epico!!

pues mira que le dije consolas chulas para que sacara, vale que muchas son muy raras, pero le dije saca esta n64 que esta curiosa, una n64 dorada con un zelda dorado, y nada, sacaron lo que les dio la gana
me1chiah escribió:
juan1983r escribió:Jajajaj si llegan a sacar los zelda de cdi seria epico!!

pues mira que le dije consolas chulas para que sacara, vale que muchas son muy raras, pero le dije saca esta n64 que esta curiosa, una n64 dorada con un zelda dorado, y nada, sacaron lo que les dio la gana

Yo tampoco te hubiera hecho caso, como siempre te digo la N 64 es de tristes :P
Hombre, yo sí vi la 64 gold.
103 respuestas
1, 2, 3