retro en el telediario de la 1 hoy a las 21:00

1, 2, 3
no os perdáis el telediario de la 1 hoy a las 21:00 despyes de los deportes pequeño tributo a los 125 años de nintendo y sale mi colección ueeeeeeee.
dremcast escribió:no os perdáis el telediario de la 1 hoy a las 21:00 despyes de los deportes pequeño tributo a los 125 años de nintendo y sale mi colección ueeeeeeee.

gracias por el aviso , grabaloooooo que fijo alguien se lo pierde
que arte XD a ver como sale.
Que alguien lo grabe!!!
VirtuaNEStor escribió:Que alguien lo grabe!!!

[oki]
me pica la curiosidad como es que sale tu coleccion algun enchufe en la tve1 XD
Que va Tio hoy me llego un correo de TVE preguntado si podías garabateo unos planos y mendice que si me llamaron una más 6pm
H venido una unidad móvil y han grabado y listo luego me han dicho que ha gustado mucho y que salía seguro ahora a las 21:30 o
Asi
TVE tiene A La Carta??
spanishfiesta escribió:lastima llegue tarde :(

Todavía no lo han pasado que yo sepa, me he levantado al servicio y siguen con las noticias, todavía no han pasado ni los deportes.
que alguien lo graveee que tengo que comprarrrrr y me cierra la tienda jajaj
naikon1 escribió:que alguien lo graveee que tengo que comprarrrrr y me cierra la tienda jajaj

Si, espera que saco el VHS XD
rudedude escribió:
spanishfiesta escribió:lastima llegue tarde :(

Todavía no lo han pasado que yo sepa, me he levantado al servicio y siguen con las noticias, todavía no han pasado ni los deportes.

gracias! pues lo pongo ya! saludos
rudedude escribió:
naikon1 escribió:que alguien lo graveee que tengo que comprarrrrr y me cierra la tienda jajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya va, ya va. Estan con la mierda esa de la copa davis aun.
rudedude escribió:

Beta mola max [fumeta] [qmparto] chistaco! xD
Mola.... a ver si lo echan...
siiii ya estoy jajaja, el tiempo jueeeeer
jaja
¿Alguien quiere un castillo?
josete2k escribió:¿Alguien quiere un castillo?

pongame 2 madre mia jajja

que cortooo el reportaje juerrrrrr , muy wapo de todas maneras
Yo he pujado ya por el castillo ese XD

Pedazo de habitación tienes, y lo de la entrevista por el móvil sobre la mano de Mario ha sido la caña jajaja
lo acabo de ver, se ve excelente esa colección!!
La culpa de Gallardón...
Mierda!! Me lo he perdido!!!
Nadie lo habrá grabado, no??? Joooooo
Me lo he perdido :( rulando pa'ca pero yas! el vhs ese
Han puesto más videos a la despedida que en el reportaje...

Por cierto, ¿Eso es la intro del nuevo smash bros?
Sinceramente, os habéis perdido poca cosa. A penas sale la colección del compañero. Pero si lo queréis ver en breve subirán el telediario de hoy en tve a la carta:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/
KFR escribió:
rudedude escribió:

Beta mola max [fumeta] [qmparto] chistaco! xD

[plas] [plas] [plas]
ha salido mi movil, ya es mas famoso que yo, mira que le di por saco pa que sacara la famicom box y la sharp, y nada han sacao lo que les ha salido de los huevos
No he sido tan rápido como para grabarlo entero... Pero casi.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdqgYHzT6ss
kulunguelejfn escribió:No he sido tan rápido como para grabarlo entero... Pero casi.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdqgYHzT6ss

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]
me1chiah escribió:ha salido mi movil, ya es mas famoso que yo, mira que le di por saco pa que sacara la famicom box y la sharp, y nada han sacao lo que les ha salido de los huevos

El montador habrá cogido lo que le ha parecido.
No desesperes, a veces se guardan el material para programas más largos, igual más adelante sale completo [oki]
da igual, lo mejor del reportaje es mi movil, la primera entrevista a un movil que han hecho en tve, ahora lo pongo en ebay a precio de langostino, regalo funda
Bueno menos da una piedra ha eatado gracioso sobre todo pa haberlo organizado dese China con la
Ayuda de melchia y otro amigo . Jajajaja gracioso al menos
Corto corto. Pero ha molado mil. JAJAJA. Como niños pequeños.
Es uno de esos dias que te da por poner la primera, a ver que dan, ves el especial 125 aniversario de nintendo, luego te metes en el foro y descubres que era un eoliano... y para mas chulo... a traves de un mobil...

Buenisimo!

weiter10 escribió:
me1chiah escribió:ha salido mi movil, ya es mas famoso que yo, mira que le di por saco pa que sacara la famicom box y la sharp, y nada han sacao lo que les ha salido de los huevos

El montador habrá cogido lo que le ha parecido.

A mi me ha gustado lo que se ha visto... tampoco podian alargar mucho, es aquello de "cada minuto de television es oro"

A ver si con el resto hacen o un especial, o en la web ponen una edicion extendida.
La coleccion del compañero dreamcast es inmensa, no solo por la cantidad, si no tambien por la calidad, pude verla personalmente en el Gamemopolis que se celebro en Malaga hace dos años y me quede flipao, no me extraña que le pidan grabar su coleccion para hacer la noticia.
Enhorabuena al usuario dreamcast, eolianos por el mundo, por lo poco que he visto tienes muy buenas cosas. Saludos ;)
pero dremcast, qué haces en china con todo eso en casa?
que ese museo necesita tu cariño...
Yo también la vi alive y es una pasada. Estuve charlando un rato con el amigo Dremcast y todo. Güena gente... Debí de pedirle un autógrafo en su día ya que ahora que se ha hecho famoso esa firma valdría millones ahora [+risas]

A ver el reportaje que se han currado estos de la primera sobre los 125 años de Nintendo... Miedo me da :-|

;)

Retrosaludos!!!
Acaban de subir el telediario de las 21 a la web de rtve:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/

Este es el video directamente:
http://www.rtve.es/drmn/embed/video/2774334

En torno al minuto 65 empieza el vídeo. No os asustéis al ver a Gallardón en el primer fotograma.
En el reportaje dicen que el coleccionista tiene en su haber más de 200 consolas, entre ellas todas las de Nintendo, pero, ¿y videojuegos? ¿cuál es su colección de videojuegos? ¿tiene todos los videojuegos de la historia de la compañía nintendo, por plataformas? no es tan difícil coleccionar sistemas, pero la totalidad de los videojuegos de la compañía completos y pal españa, esto sí que es realmente difícil y muy costoso.
megacorpman escribió:En el reportaje dicen que el coleccionista tiene en su haber más de 200 consolas, entre ellas todas las de Nintendo, pero, ¿y videojuegos? ¿cuál es su colección de videojuegos? ¿tiene todos los videojuegos de la historia de la compañía nintendo, por plataformas? no es tan difícil coleccionar sistemas, pero la totalidad de los videojuegos de la compañía completos y pal españa, esto sí que es realmente difícil y muy costoso.

Pal españa?
FFantasy6 escribió:
megacorpman escribió:En el reportaje dicen que el coleccionista tiene en su haber más de 200 consolas, entre ellas todas las de Nintendo, pero, ¿y videojuegos? ¿cuál es su colección de videojuegos? ¿tiene todos los videojuegos de la historia de la compañía nintendo, por plataformas? no es tan difícil coleccionar sistemas, pero la totalidad de los videojuegos de la compañía completos y pal españa, esto sí que es realmente difícil y muy costoso.

Pal españa?

Generalmente, cuando se dice PAL ESPAÑA, se hace referencia a que la caja y/o las instrucciones y/o el software estan solamente en Castellano.

No a que España sea una zona aparte del sistema de video PAL incompatible con el resto.
103 respuestas
1, 2, 3