retro en francia

voy a estar unos dias de vacaciones por francia y me preguntaba si habria algun sitio destacable para comprar retro.
No se pero pillame cosas de NES!! :D
pos nu see mirate en la pagina de cash converters a ver si tienen franquiciadas en francia.
En francia no se, pero estuve en amsterdam y alli encontré una pedazo tienda retro que flipas, con cientos de juegos retro de todos los sistemas, los juegos no eran baratos, pero me pille algun titulo de NES PAL exclusivo de esas regiones que no salio en españa, yo lo que hice fue buscan en google y tuve suerte, aunque yo en francia me liaria porque los franchutes son muy suyos y dudo que la mayoria te entiendan en inglés jajaja

asi que o sabes frances o no fastidias, o eso creo, porque en los demas paises puedes hablar en ingles perfectisimamente pero en francia se creen los reyes y dan por supuesto que has de saber franchute, si eso no es un impedimiento para ti, suerte en la busqueda!

Seguro que cash converters tiene franquicias por alli, yo encontre uno tambien en amsterdam xd estan en todas partes
No habia un mercadito en paris que tenian retro para dar y tomar..? Nose lo lei hace tiempo en el foro.. asi que nose, siento no poder darte mas informacion :\
Si hay un mercadillo rollo encantes puede que sea el mercado de las pulgas, que es el mayor rastro que hay en Paris. De mis viajes por Europa recuerdo un Cash'n Converters en Bélgica pero no pude entrar porque li vi de refilón mientras conducia.
Seria interesante poder montar una base de datos con puntos de interes en cuanto a retro fuera de España asi todo aficionado podría informarse y no perder el tiempo buscando aunque, buscar a lo Indiana Jones tambien tiene su encanto jejej ;).
YuPiKaIe escribió:En francia no se, pero estuve en amsterdam y alli encontré una pedazo tienda retro que flipas, con cientos de juegos retro de todos los sistemas, los juegos no eran baratos, pero me pille algun titulo de NES PAL exclusivo de esas regiones que no salio en españa, yo lo que hice fue buscan en google y tuve suerte, aunque yo en francia me liaria porque los franchutes son muy suyos y dudo que la mayoria te entiendan en inglés jajaja

Seguro que cash converters tiene franquicias por alli, yo encontre uno tambien en amsterdam xd estan en todas partes

¿me podrias dar más info? que voy a ir por alli y aprovecharemos... si me dejan XD
YuPiKaIe escribió:Seguro que cash converters tiene franquicias por alli, yo encontre uno tambien en amsterdam xd estan en todas partes

Menos en Almeria. Aqui nos tienen marginados.
cash converters si tiene franquicias en francia, yo compré un monton de juegos de megadrive y master por 0,90, esos los juegos normalillos
luego tienen a precios mas altos
pero habia bastantes, y de todas las consolas, mucho mas que por aquí
8 respuestas