Retro en India?

Pues eso, un amigo se va a pasar 3 meses allí, y por si alguno supiera algo, para pedirle algun favorcillo, aunque tengo mis dudas de que se pueda encontrar algo por alli.xD

Pero que no sea por no preguntar.xD

P.D: Ya están hechas todas las bromas habidas y por haber con el tema de las Rupias.xD
lintic escribió:Pues eso, un amigo se va a pasar 3 meses allí, y por si alguno supiera algo, para pedirle algun favorcillo, aunque tengo mis dudas de que se pueda encontrar algo por alli.xD

Pero que no sea por no preguntar.xD

P.D: Ya están hechas todas las con as habidas y por haber con el tema de las Rupias.xD

Va a encontrar un montón de juegos, aunque dudo que ninguno sea original.
Ya me supongo, viendo por internet, lo único que veo son clonicas de famicom y poco mas.

Pero bueno, se agradece la contestacion
lintic escribió:Ya me supongo, viendo por internet, lo único que veo son clonicas de famicom y poco mas.

Pero bueno, se agradece la contestacion

Pues, depende que y para quien, eso tiene mas valor que los originales
No se yo que decirte, por que son tipo pop station, las hay con todo tipo de carcasas, pero por dentro casi todas es lo mismo, y los precios en torno a 10 euros la gran mayoria.

La marca que las hace es mitashi(debe ser marca india por que incluso en su pagina web están los precios en rupias).

La pega(a parte de lo cutre que pueda ser) es el transformador que es de 110v
Hay multitud de consolas indias con juegos precargados. Como te dicen Mitashi es uno de los fabricantes pero retro retro... no creo que encuentres mucho
Ahi un street fighter de super nes,una version pirata del turbo,que los 12 luchadores son Dhalsim solo que cambia el color.

Imagen
Prometius escribió:Hay multitud de consolas indias con juegos precargados. Como te dicen Mitashi es uno de los fabricantes pero retro retro... no creo que encuentres mucho

Por lo que he visto por internet, seria desde la generación de la ps2 para arriba y algo de gameboy, igualmente, la región no estoy seguro pero creo que es ntsc(por la info de las clonicas).
Sois la ostia... con la de cosas preciosas que hay en India para traer de recuerdo y vais traer un Famiclon?... si es que....
bertobp escribió:Sois la ostia... con la de cosas preciosas que hay en India para traer de recuerdo y vais traer un Famiclon?... si es que....

Aqui se pregunta hasta si hay retro en la noche de bodas.
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Sois la ostia... con la de cosas preciosas que hay en India para traer de recuerdo y vais traer un Famiclon?... si es que....

Me lo estoy imaginando [+risas] [+risas]
Tomo nota, y de paso en mi boda de detalle, cartucho del sonic de MD!

Lo segundo, puede traerme todos los recuerdos que quiera y esto es por si le hago algún encargo.xD

es su segunda vez allí(4 meses y ahora otros 3), ya que su hermana curra allí, por eso pregunto, el ya me "putea" contandome sus vacaciones.xD

Por que no me puedo aprovechar? Aunque la verdad es que por fami clones ni le molesto.xD
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:

Me lo estoy imaginando [+risas] [+risas]

Dios santo, no me lo quiero imaginar.
FFantasy6 escribió:

Alguna habrá, que al estrenarse por primera vez, tuviese el tema tan cerrao que dentro albergase stock muerto...

Pues yo me encuentro en la misma situacion que el compañero del hilo, mi hermana sale a trabajar unos 5/6 meses a china y ya estoy haciendo una cartera de ahorro para que me compre mil cacharros raros que vea por donde pille, me da igual que sean imitaciones, lo que importa es que sean cosas to estrafalarias! xD
un colega fue a china y trajo figuras de dragon ball a 30 centimos cada una, en china todo tirado de precio, pero todo imitaciones (las figuras eran originales), asi de raro hay versiones de n64 que solo salió en china.
14 respuestas