Retro en las tiendas GAME

Pues vengo de una Game y me he quedado flipando a ver una estantería llena de juegos de Megadrive, SuperNintendo y NES, le preguntado a uno de la tienda y me ha dicho que poco a poco irán ampliando mas material y por mas tiendas, por lo visto esto ya se hace en las tiendas Game de Inglaterra y ahora lo quieren hacer aquí en España :D
Lo juro, tengo foto de ello
Doy fe de ello, pero de momento no había nada interesante, por cierto si comprabas 3 juegos te los dejaban a mitad de precio así que me he traído esto por 15e, si no, no hubiera comprado nada, porque todo era morralla de este estilo.

Imagen
Vaya, por lo que veo sólo tienen morralla... no vale la pena ir por "eso".
Si buscáis alguna joya de barbie, dysney o algo de eso ahorrarse el viaje, no vale la pena
MyoCid escribió:Lo juro, tengo foto de ello

Tus primas compraron algo ? porque entonces si que quiero fotos :)
Vaya con los del game, se han copiado de los cash y ponen la pegatina del precio directamente en la caratula del juego. XD XD XD
Espero que esas pegatinas sean chop o estén sólo apoyadas sin pegamento, por que si no, la coña te puede salir cara [+risas]
Dudo yo que esos 3 juegazos estuviesen en el game...y más aun todos con el mismo precio siendo de diferentes plataformas...

Ellos saben perfectamente lo que vale un shenmue II...no creo que vendan caviar al precio de gominolas
Para que veais que no engaño a nadie.
La factura
Imagen[/URL]
No pone la fecha, seguro que el ticket es de mañana.
Vale, sólo te falta dibujar el monigote de inocente XD
ostias...encima ediciones super chungasde conseguir...

Zinfoni of de naigt, xenmue II... XDDD
FFantasy6 escribió:No pone la fecha, seguro que el ticket es de mañana.

Tu lo has dicho, si fuera de hoy, no se lo creería nadie XD
jajajaja

por lo menos el ticket te lo has currado
Kubrik escribió:Para que veais que no engaño a nadie.
La factura
Imagen[/URL]

Gracias por corroborar lo mio, porque no os lo vais a creer... he ido a enchufar el movil al ordenador y a venido el perro y ha mordido el usb y ahora no va :(

Lo mas gracioso de todo es que no tengo perro...
MyoCid escribió:Gracias por corroborar lo mio, porque no os lo vais a creer... he ido a enchufar el movil al ordenador y a venido el perro y ha mordido el usb y ahora no va :(

Lo mas gracioso de todo es que no tengo perro...

Pero en el movil no tenías la demo del Castlevania de Dreamcast ? tambien se ha ido al garete ?
coño pues estaba currado el primer post, y ya con la foto... me lo habia tragado la verdad :P
Lo certifico en Barcelona igual, hoy he comprado

Un Metal Slug de Neo Geo por 12€
Un Syvalion precintado de Super Nintendo por 9,90 €
Un Sonic Blasman completo y como nuevo de Super Nintendo por 5,95€ y The Punisher de Mega Drive por 3,50€

Estaba el Legend of the Dragoon de PSX precintado por 19,90€, pero lo he visto caro, coño 20€urazos he pensado...
VIDHAR escribió:Lo certifico en Barcelona igual, hoy he comprado

Un Metal Slug de Neo Geo por 12€
Un Syvalion precintado de Super Nintendo por 9,90 €
Un Sonic Blasman completo y como nuevo de Super Nintendo por 5,95€ y The Punisher de Mega Drive por 3,50€

Estaba el Legend of the Dragoon de PSX precintado por 19,90€, pero lo he visto caro, coño 20€urazos he pensado...

por cuanto estaba el dragon ball final bout de mega drive?
FFantasy6 escribió:Pero en el movil no tenías la demo del Castlevania de Dreamcast ? tambien se ha ido al garete ?

Y la ROM de Dragon ball final bout :p
VIDHAR escribió:Estaba el Legend of the Dragoon de PSX precintado por 19,90€, pero lo he visto caro

Hombre... yo lo pille por 3€ en un rastro [fumando] (y esto si que es verdad)
[sonrisa] esto no se lo cree nadie!!!
El tiket se merece un 10 xD
Corroboro lo de los Games, pero yo paso de comprarlos. Te hacen como con los de XBOX 360, iba a llevarme un FF7 'Nuevo' pero resulta que de nuevo nada, tenían los cd's en el almacén. Me dice la cajera que eso de los precintos ya no se lleva, que en inglaterra no te los venden así...
Al final es verdad?? En que game de barcelona estan?

Pd: creo que me voy a arrepentir de preguntar...
kulunguelejfn escribió:Al final es verdad?? En que game de barcelona estan?

Pd: creo que me voy a arrepentir de preguntar...

Era broma, lógicamente.

Un saludo!!
jaja me parto con lo del ticket [plas]

se lo a currado el compañero
El dia 28 es mejor no entrar en internet...
Esos juegacos por 9 pavos ¿Quién se lo iba a creer?
Me acabo de pillar un Shenmue 3 de Saturn precintado en el carreful, en un monton de estos de 3 euros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nerf94 escribió:Me acabo de pillar un Shenmue 3 de Saturn precintado en el carreful, en un monton de estos de 3 euros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo he pillao una vectrex a 10 en el pcbox.
vale ya, que el 28 ya pasó
parece mentira que a estas alturas entre a mirar y pique a dia 5 de enero con ilusion
pacob escribió:parece mentira que a estas alturas entre a mirar y pique a dia 5 de enero con ilusion

Y no veas como jode cuando ves que es mentira.
pacob escribió:parece mentira que a estas alturas entre a mirar y pique a dia 5 de enero con ilusion

Pero a que te has reido? :D
Yo en un principio me lo he creido hasta que he mirado la fecha claro. Pero no sería mala idea que game tendría un apartado para retro. :)
Joder que inocentada mas guapa, me había quedado flipando al principio. [carcajad]
viviano escribió: Pero no sería mala idea que game tendría un apartado para retro. :)

Si lo hubieran hecho hace ya bastante años, seguramente les habría ido bastante bien, considerando la enorme red comercial que tienen.
Cozumel escribió:
viviano escribió: Pero no sería mala idea que game tendría un apartado para retro. :)

Si lo hubieran hecho hace ya bastante años, seguramente les habría ido bastante bien, considerando la enorme red comercial que tienen.

Ni llegaríamos a ver la mitad de las cosas en las estanterías.

Lo que si podrían hacer es merchandising japones a precio "normal" y no como otras tiendas que hasta un peluche de la Gatchan parece que sea un objeto de coleccionista :p
MyoCid escribió:
Cozumel escribió:

Lo que si podrían hacer es merchandising japones a precio "normal" y no como otras tiendas que hasta un peluche de la Gatchan parece que sea un objeto de coleccionista :p

Personalmente (a quien no) me dá mucha rabia ver esos precios astronómicos por cualquier producto de importación. Desde los muñecos , pasando por consolas y juegos. Entiendo que hay productos que están limitados a una tirada y en su época, otros porque ya de por si con la calidad lo valen, etc. Aquí es donde no me quejo. Pero un llavero=sablazo...

¿De que iba el hilo? [+risas]
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Tendre que ir mas por el game al parecer jaajajjajajaj pero suena un poco así raro porque juegos retro en los game en algunos game ya no compran la saturn por ejemplo desde hace 5 años así, así que quedas un poco PÁLIDO!!!
Captain obvius escribió:Tendre que ir mas por el game al parecer jaajajjajajaj pero suena un poco así raro porque juegos retro en los game en algunos game ya no compran la saturn por ejemplo desde hace 5 años así, así que quedas un poco PÁLIDO!!!

Si si!! tu ves y si ves algo retro dínoslo aquí que este es el hilo oficial
Justo antes de absorber los Centros Mail, todavía vendían algun jueguillo de SNES que otro. Molaría.
GAME venderia mas si tuviera retro en sus estanterias
atticusfinch escribió:GAME venderia mas si tuviera retro en sus estanterias

Si especulan con lo nuevo imaginate con lo retro...si vendieran retro el hilo de "que asco de cash" seria un chiste comparado con lo que habria de game , si ya esta lleno de buitres que curran en game y arrasan con las liquidaciones , regalos ,ediciones especiales etc ...imaginate si se hacen con retro...sonic de megadive 30 pavos y al dependiente de game mirandote ..diciendo chabal no me engañas ...no es caro ...es retro [360º]
Pues visto lo visto la moda que hay ultimamente en que todo lo retro (sea lo que sea),es de coleccionista,no me extrañaria nada que estas cadenas de tiendas se pusieran a vender Pit Figthers a 50 pavos...
[mad]
54 respuestas
1, 2