El rastro de Fuengirola, sábados por la mañana. No es frecuente, pero me llevé no hace mucho una Mega Drive con 5 juegos (buenos) completos por 20 eurillos.
fuynfactory escribió:no te esmeres mucho están los todo muy barridos
Mira quien habla, el que los barre todos los findesemanas jajaja
Como vayas con ganas de pillas cosas no pillas nada, ahora como vayas con la novia dando una vuelta encuentras de to macho, y luego cualquiera la aguanta comprando la chatarra, ahora que la ultima vez fueron dos G&W que lucen bien en la estanteria jeje
Suelo ir al rastro de Fuengirola, pero el problema es que muchos sabados No lo ponen y sin previo aviso. Casi mas de la mitad de las veces me he tenido que dar la vuelta por esto.
otrofistro escribió:Suelo ir al rastro de Fuengirola, pero el problema es que muchos sabados No lo ponen y sin previo aviso. Casi mas de la mitad de las veces me he tenido que dar la vuelta por esto.
No es eso, hombre. Cuando se preparan fiestas, feria, o hay obras como durante el verano ha pasado, efectivamente no lo ponen. Pero cómo te van a avisar?
Por si acaso, te advierto que seguramente este sábado ya no haya, ya que el 6 de octubre empieza la feria de Fuengirola.
otrofistro escribió:Suelo ir al rastro de Fuengirola, pero el problema es que muchos sabados No lo ponen y sin previo aviso. Casi mas de la mitad de las veces me he tenido que dar la vuelta por esto.
No es eso, hombre. Cuando se preparan fiestas, feria, o hay obras como durante el verano ha pasado, efectivamente no lo ponen. Pero cómo te van a avisar?
Por si acaso, te advierto que seguramente este sábado ya no haya, ya que el 6 de octubre empieza la feria de Fuengirola.
Fuengirola tiene página propia en internet, no pueden anunciarlo??