Retro en Nueva York Donde?¿¿?

buenas q tal compañeros?
Pues os queria preguntar si alguien save donde conseguir algo de material retro en NY q ahora me encuentro aqui de vacaciones y me gustaria encontrar algo
Jajaja, bueno amigo, creo que NY es una ciudad que seguro que al 90% de la gente de aquí se nos escapa de nuestra zona de influencia respecto al tema [+risas]

Siento no poder ayudarte, creo que lo mejor será googlear.
Pues mira, de tiendas no te puedo decir, pero las veces que he estado en Estados Unidos, los domingos mucha gente hace "Garage Sales" en el jardín de su casa, bien por motivos de mudanza o de limpieza o lo que sea, básicamente venden cacharrería que han ido acumulando en casa a la que no le dan ya uso, lo mismo muebles, televisores, y bueno es divertido y lo mismo encuentras consolas clásicas a precios de risa (además se da mucho el regateo), no es exactamente lo que pides, pero ya te digo, pasas un rato muy simpático. Búscate una barriada donde predominen éste tipo de casas (ajardinadas me refiero), aprovecha para conocer en el viaje, y si ves algún "Garage Sales" lánzate de cabesa. Venga un saludo y que disfrutes de tu estancia.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
guarmar escribió:Pues mira, de tiendas no te puedo decir, pero las veces que he estado en Estados Unidos, los domingos mucha gente hace "Garage Sales" en el jardín de su casa, bien por motivos de mudanza o de limpieza o lo que sea, básicamente venden cacharrería que han ido acumulando en casa a la que no le dan ya uso, lo mismo muebles, televisores, y bueno es divertido y lo mismo encuentras consolas clásicas a precios de risa (además se da mucho el regateo), no es exactamente lo que pides, pero ya te digo, pasas un rato muy simpático. Búscate una barriada donde predominen éste tipo de casas (ajardinadas me refiero), aprovecha para conocer en el viaje, y si ves algún "Garage Sales" lánzate de cabesa. Venga un saludo y que disfrutes de tu estancia.

Sí, pero para eso es casi imprescindible tener un coche.

Así a bote pronto, me acuerdo de una tienda, JnL games, que está en Elizabeth Street, justo cuando esta calle se une a Canal Street (la calle principal de Chinatown). Es muy grande, con juegos de AES, Saturn, etc, pero carísimos.

Luego hay una en la calle St Mark´s Place (Es en el East Village, la zona bohemia de NY). Puedes ver gangas, aunque el material japo es caro.
Me apunto la info ya que yo tambien estare alli todo el mes de Octubre, aunque la verdad yo creo que estando alli, de lo que menos me preocupare es de buscar material retro........
Nueva York es el último sitio del mundo donde buscar material retro.
muchas gracias a todos mañana aqui "lunes" buscare las tiendas aver si ahi algo de suerte!
Te has equivocado de sitio compañero, si buscas material retro deberiás estar en Tokio no en NY XD
Bueno primero dar las gracias ante todo a Hannon e encontrado las tiendas y sobre todo la VIDEOGAMES NEWYORk me a encantado habian muchisimas cosas madre mia me hubiera dejado mucho dinero si x mi fuera jajaja pero no se puede la verdads asi q solo e comprado una sega genesis CDX q me a costado 270dolares en euros unos 220 creo resumiendo q le doi un 10 a esa tienda los precios estaban bastante bien si le pones la diferencia del euro a dolar.
e salido como un niño jajaja gracias otra vez
8 respuestas