› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
YuPiKaIe escribió:Hola compañeros, estoy por pamplona 2 dias y queria saber si alguien conoce alguna tienda retro o de segunda mano por aqui
he encontrado la direccion de un cash converters, mañana ire pero es curioso porque en la web oficial no pone que exista ese cash, por lo que no se si es que antes estaba y lo cerraron, o es otra tienda de segunda mano, en fin...
alguna idea?
salu2
inakooo escribió:Como bien te han dicho, el Cash Converters de Pamplona desde hace un par de años se llama Tocateja, y por lo general, no suele tener casi nada retro. La última vez que fuí, que fué hace una semana, lo único retro que tenian eran unos cuantos juegos de cassette, creo que eran de Amstrad.
A parte de ésto, lo único que conozco es una pequeña tienda de videojuegos en un centro comercial en la Avda. San Ignacio, que por lo menos, hasta hace poco todavía les quedaba alguna cosa retro (esa tienda está abierta desde que yo era un renacuajo), como algún juego de Game boy, de N64, alguna Game boy Color, etc..., pero poca cosa, nada llamativo y además caro. Yo creo que esa tienda la saquearon hace bastante tiempo. De hecho, un día el dueño me contó como una vez entró un tío (no me acuerdo de dónde me dijo que era), y se llevó todas Turbo Grafx que tenía muertas de risa en el almacén, a parte de un buen puñado de juegos de PSX (seguro que no serían Fifas).
Pamplona es un desierto en lo que ha retro se refiere.
Mathias escribió:Joder, inakooo tiene información privilegiada lol no se si te refieres a los multicentros esos que hay donde el Paseo Sarasate, allí hace poquito ví un juego de Game Boy ladrillo enterito y nuevo, pero por ser morralla no me lo pillé. A todo esto, ya podríamos hacer una quedada o algo en Pamplona que somos muy pocos a los que nos mola el rollo (=
santanas213 escribió:si pasais por tudela hay una cash con juegos de ps2 gamecube y algunas mas por 5€ y de ps3 por 10€, pokita cosa pero algo hay. en la plaza sancho el fuerte. de ps1 no coge.
HABÍA OTRA CON MEGADRIVES Y MASTER SYSTEMS, PSX, pero chaparon hace poco, tendría que buscar al jambo.
inakooo escribió:Como bien te han dicho, el Cash Converters de Pamplona desde hace un par de años se llama Tocateja, y por lo general, no suele tener casi nada retro. La última vez que fuí, que fué hace una semana, lo único retro que tenian eran unos cuantos juegos de cassette, creo que eran de Amstrad.
A parte de ésto, lo único que conozco es una pequeña tienda de videojuegos en un centro comercial en la Avda. San Ignacio, que por lo menos, hasta hace poco todavía les quedaba alguna cosa retro (esa tienda está abierta desde que yo era un renacuajo), como algún juego de Game boy, de N64, alguna Game boy Color, etc..., pero poca cosa, nada llamativo y además caro. Yo creo que esa tienda la saquearon hace bastante tiempo. De hecho, un día el dueño me contó como una vez entró un tío (no me acuerdo de dónde me dijo que era), y se llevó todas Turbo Grafx que tenía muertas de risa en el almacén, a parte de un buen puñado de juegos de PSX (seguro que no serían Fifas).
Pamplona es un desierto en lo que ha retro se refiere.
_AsKa_ escribió:Joder, pues os quejáis de toca teja, pero a mi me han tratado siempre de lujo, a diferencia de los cash converters, no tienen objetos de coleccionista, así que un zelda te va a costar lo mismo que cualquier otro juego... Te lo dice uno que pillo el twilight princess de NGC por 5€, y un majoras mask de N64 por 4€ y muchas mas cosas en esta tienda... Influye mucho la suerte (y pasarse cada semana )
No se pierde nada por pasarse...
PD: Para cuando unas Cañas entre eolianos en Pamplona??
PD: hoy mirando ofertas en infojobs había una para encargado de tienda para un cash converters en Pamplona, igual tenemos suerte y ampliamos el abanico...
https://www.infojobs.net/pamplona/jefe-tienda-*pamplona*/of-i933547daf54debaf59fe26c00f7f3c?clickinURL=clin.c.iphone.oferta.envio.visualizada
Saludos