Pues yo ya he estado un par de veces por alli de charreta con los que lo organizan, basicamente es un pequeña exposición, y ya han estado por lo visto en murcia y alicante(y no se si algun sitio mas)
tienen unas 70 consolas(todas de un mismo coleccionista) y no han puesto mas por el espacio, pero solo tirando de neo geo para abajo(aunque tienen enchufada una saturn con el sega rally.
).
Lo que me ha parecido mas curioso, es que tienen una clonica de nes, en vez de la original, ya que por lo visto algun majo la tiro al suelo y la partio(y eso que esta plagado de carteles de "no tocar")
A parte como han comentado estan haciendo un campeonato de Pac-Man(con una de las consolitas de plug&play de namco) tu llegas dices que quieres participar cuando terminas te hacen una foto y ale, en un principio era de tetris, pero un chaval con mal perder se le peto la consola, se enfado y la rompio.
Hice ayer un par de fotos con el movil pero salieron como el culo, mañana y pasado tengo que ir, ya que mi novia pringa, asi que si no las cuelga jordigahan, las colgare yo.
La verdad es que son bastante majos.