Retro Fighters lanza nuevo Gamepad para NES, compatible tambien con PC y MAC

El mando es chulo pero no le veo necesidad a 2 joysticks para un mando de NES.

A ver si se ponen las pilas y sacan pistolas compatibles con las teles nuevas. [ginyo]
Skullomartin escribió:El mando es chulo pero no le veo necesidad a 2 joysticks para un mando de NES.

Pero para conectarlo al PC puede que si le vea la necesidad
Lo suyo sería que hicieran algo similar: Un control de ergonómico de calidad, pero con conectores de múltiples consolas.
basura de mando totalmente inecesario para nes y para pc ni hablamos ,me compro otra cosa para el precio que fijo tendra.
Pienso más o menos como @Jonap .

Pobre para PC , excesivo para NES.
Está mal diseñado: Para pc le faltan controles. Para NES le sobran ...encima eso no transmite sensación retro ninguna.

Ese mando sin los analógicos igual hubiera sido interesante para Snes, o para NES sin los analógicos ni los botones superiores.

De esta manera se queda en un quiero y no puedo.
strider_hiryu escribió:Lo suyo sería que hicieran algo similar: Un control de ergonómico de calidad, pero con conectores de múltiples consolas.

Es básicamente lo que iba a poner, así sería más fácil alternar entre consolas sin tener que sacar todos los trastos cada vez.
Lo suyo sería uno compatible con N64 y snes e inalambrico eso sería la caña [fumando]
Un pad hasta que no se tiene en la mano y se usa, no se sabe si es una basura, dicho esto... que me saquen un pad retro "Fighters" sin seis botones y con esa cruceta, pues no [noop]
¿Tan difícil es poner los botones "igual" que en la NES en un mando "para" la NES? Ya me parecía incómoda la disposición de botones en la NDS para jugar en modo gba o emuladores de NES. Vale que lo pongan en forma de rombo, pero que el B y A estén en ese lado encima de los turbos es lo más incómodo que me he echado a las manos, espero que se pueda reconfigurar.

MyoCid escribió:Un pad hasta que no se tiene en la mano y se usa, no se sabe si es una basura, dicho esto... que me saquen un pad retro "Fighters" sin seis botones y con esa cruceta, pues no [noop]

Creo que retrofighters es solo el nombre del grupo, no el del mando en sí. Veo unos gatillos y el select/start, así que al menos habrá 10 botones más analógicos y cruceta, tiene pinta de haber copiado un mando de psx:
Imagen
Iba con un poco de ironía lo de Fighters :p
11 respuestas