Retro-Flashear la xbox 360

Hola a todos.

La pregunta es facil ... ¿y si mi querida xbox que he "educado" con un firm para poder leer las copias de seguridad de mis juegos me peta y tengo que mandarla al SAT puedo volver a ponerle el firm origina :-? :-? l? osea una retroactualización de esas (jo, que ganas tenia de usar la palabreja esa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suponemos que me guarde a buen recaudo los ficheros de las keys del DVD, calro esta. [poraki] [poraki]

Bueno, un saludete desde Asturias a todos
icemem escribió:Hola a todos.

La pregunta es facil ... ¿y si mi querida xbox que he "educado" con un firm para poder leer las copias de seguridad de mis juegos me peta y tengo que mandarla al SAT puedo volver a ponerle el firm origina :-? :-? l? osea una retroactualización de esas (jo, que ganas tenia de usar la palabreja esa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suponemos que me guarde a buen recaudo los ficheros de las keys del DVD, calro esta. [poraki] [poraki]

Bueno, un saludete desde Asturias a todos

sí, sin problema, pero ya te digo que en el SAT no van a mirarte el firmware a ver si lo tienes flasheado, pero poderse, se puede.
salu2
El lite on, hasta donde yo se, no se puede "retroactualizar".

Los demás sin problema, pero como ya te han dicho, en el sat eso no lo miran.
Ok, estas son las respuestas que a mi me gustan, jejejeje, si pero no o no pero si [poraki] [poraki] [poraki]

No retroflashear pero si al SAT, con eso me vale.

Muchas gracias a los dos
3 respuestas