retro fosiles

muchas veces se ha comentado el tema de que pasara con nuestras consolas retro dentro de 50 años, pero y si fuera mas tiempo? digamos unos 1000 años ? creeis que los arqueologos se dedicaran a buscar fosiles de consolas en vez de dinosaurios? pues alguien ya ha tenido la idea y este es el resultado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy bueno!!! Aunque dudo que el plastico malucho de nuestras consolas aguante 1000 años, no hay mas que ver como estan algunas consolas despues de 20 años. ;)
Dorae-MON escribió:Muy bueno!!! Aunque dudo que el plastico malucho de nuestras consolas aguante 1000 años, no hay mas que ver como estan algunas consolas despues de 20 años. ;)

La mia ya esta cogiendo el color del fosil.

Imagen
javikojo escribió:
Dorae-MON escribió:Muy bueno!!! Aunque dudo que el plastico malucho de nuestras consolas aguante 1000 años, no hay mas que ver como estan algunas consolas despues de 20 años. ;)

La mia ya esta cogiendo el color del fosil.

Imagen

ajajajajajj La verdad que por el color casi pasa ya xD
Jajaja casi casi es un fósil XD Que buenas esas esculturas.
Y no la cambio por otra blanquita... Esta es "la mia", comprada en el PRYCA, hace ya casi 20 años y con los ahorros de año y medio de recortes en las salidas de fin de semana. Para cambiarla tiene que reventar. [boma]
Yo tengo 2 snes una amarilla como la tuya y otra como salida de fabrica y son del mismo lote mas o menos, esto del amarilleo no lo comprendo......
La Super Nintendo amarillea pero la Playstation 3 y la Xbox 360 se mueren.

[discu] [discu]
capitan_link escribió:La Super Nintendo amarillea pero la Playstation 3 y la Xbox 360 se mueren.

[discu] [discu]

+1

Doy fe de ello con 2 xbox360 rotas.....
el cassette mola mucho, tener uno asi al lado de la platos de picnhar debe dar un toke muuy interesante
DC_WARRIOR escribió:
capitan_link escribió:La Super Nintendo amarillea pero la Playstation 3 y la Xbox 360 se mueren.

[discu] [discu]

+1

Doy fe de ello con 2 xbox360 rotas.....

+2

Y añado tambien 2 PS2 muertas [+furioso]
Curiosos pisapapeles!!

Mi MD ya tiene sus 20 añitos y esta como nueva.
La unica caja de videoconsola que he tirado es la de la 360, ya tengo asumido que morirá!!
Justo todas las snes que tengo están amarillas por debajo... javi, ¿hacemos trueque? Te doy la parte de abajo amarilla y ya tienes el fósil como toca :P
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
El disquette parece una galleta por el color que tiene :?
josete2k escribió:Justo todas las snes que tengo están amarillas por debajo... javi, ¿hacemos trueque? Te doy la parte de abajo amarilla y ya tienes el fósil como toca :P

Pues es curioso eso, yo la limpiaba frecuentemente con un paño humedecido en limpiacristales y la consola estaba expuesta a la luz de una ventana, ya que casi nunca la guardaba en mi epoca de vicio total. Yo creo que fue la mezcla del limpia+sol la que le cambio el color. Este verano probaré a limpiarla otra vez y le daré la vuelta para que le de el sol por el otro lao,je,je.
dentro de 1000 años lo comentamos [360º]
Troopa Jr escribió:dentro de 1000 años lo comentamos [360º]

Dentro de 1000 años no me viene bien,tengo que hacer cosas,lo dejamos para el año siguiente :Ð
16 respuestas