josete2k escribió:Y para ellos están esas empresas que te meten unaraspberry en una carcasa molona y te la cobran a un 10x su valor...
O los que se pasan por el foro las licencias de retroarch y te cobran un potosí por un sistema Android con carcasa.
Sí, así de estúpidos son los "casuals".
jajaja, menuda respuesta más fucker. En un movil tambien te meten un sistema Android con carcasa, no? Os repito que hay gente que no tenemos tiempo ni ganas de andar todo el dia entre cables, ordenadores, y configuraciones para poder disfrutar de los juegos. Yo tengo una super retro trio que compre a muy buen precio y no puedo estar más contento con ella ( ya se que no es un emulador).
Hay una cosa que los que estáis todo el dia entre cables y ordenadores siempre olvidais, hay gente que no tiene esos conocimientos ni necesidad o ganas de adquirirlos y eso también hay que pagarlo. Si señores y señoras, los conocimientos se pagan. Así que no solo compran una "raspberry con carcasa" si no el conocimiento para hacerla 100% funcional.
Ni soy informático ni nada parecido, ni me interesa serlo. Tengo conocimientos basicos de programacion, electronica y demas que he adquirido por mi cuenta, y no tengo, de momento, el mínimo interés ni el tiempo para aumentar esos conocimientos.
Si me puedo permitir soltar 150€-200€ por una máquina que me soluciona problemas de espacio y gastos extras (comprar consolas originales que no son precisamente baratas) y me permite jugar a mis juegos originales con mis mandos originales lo voy a hacer. Sobre todo si me va a ahorrar muchas horas de toqueteo, configuraciones, fallos y demás.
Para mi el tiempo es impagable, para el resto: Mastercard.
PS: Con respecto a Retroarch. Este es un proyecto open-source con lo que está abierto a robos de este tipo. Ni lo defiendo ni lo justifico, pero hasta que no vea una sentencia condenando a Hyperkin a retirar su consola del mercado por copia de licencias/patentes sigue siendo una consola legal. Y la consola de la que se habla en este hilo ni siquiera ha salido al mercado y ni siquiera sabemos que es lo que lleva de hardware y software. Así que vamos a evitar las conjeturas.