gynion escribió:NiTrO escribió:Pues te aseguro que con media docena de títulos, no me la cuelas
, y seguro que la Retro Freak llevará al igual que la Retron 5 una configuración perfecta
. Eso sin sonido con sonido a los 30 segundos.
El tema no es tanto que tú te des cuenta, sino cual es el porcentaje de usuarios que se dan cuentan y a los cuales les molestan esas diferencias.
¿De que cantidad de usuarios estaríamos hablando?
Lo digo porque una menor cantidad de gente que las perciba equivale a diferencias más insignificantes.
Estoy de acuerdo en que llega un momento en que molesta esa inexactitud, simplemente por la musica ya te aberronchas. A mi me pasa con el ninja gaiden de master system, solo con la musica del opening y del "press start" puedo evaluar lo bueno que es el emulador.
Digo esto porque estas maquinas, ¿para que persona estan destinadas?¿cual es el target?
Al principio pensaba que para peña que no quiere joder sus consolas, pero reconozcamos que salvo la pcengine el resto es medianamente fácil de encontrar. Que saquen un clon de segacd+ saturn+ dreamcast+ 3do+ cdi+jaguar+pce cd+(me he quedado sin ideas) y yo por lo menos me lo compraría con los ojos cerrados.
Y si no quieren joder con el uso sus consolas, tampoco van a querer joder los juegos, total estas jugando con un emulador.....¿por usar tus partidas guardadas ancestrales?
Y para que tanto follon si puedes conectar una ps3/360 con emuladores y todas las roms en -20gb? o incluso un portatil o pc por hdmi a la tele?
Lo wapo seria una miniconsola con rgb o como sea que conecte a la tele de tubo, pero esque con la wii y un pendrive ya lo tienes, incluso tendrías scummvm. O como he leido un raspberry pi. La pega sería la calidad de los emus de cada plataforma o lo bien depurado que este retroarch en ella.
Vamos, todavía estamos a tiempo de diseñar nosotros la consola retro perfecta con una placa mini atx y petarla de emuladores de pc que, segun creo, serán los mejor conseguidos, y prepararla para teles de tubo y lcd. Pero aun asi, notariamos la diferencia