RETRO FULLGAMEPLAY - RetroNoticias de todos los sabores

* Este post ha sido abierto con autorización expresa de los moderadores de clásicas *

Imagen

Hola mi nombre es Nolddor, y os quiero dar a conocer un proyecto que empezé como una afición y parece ser que ha tenido una muy buena aceptación. Se trata de RETRO FULLGAMEPLAY una página de noticias cortas y directas que trata sobre los videojuegos retro y sobre algunas cosas relacionadas directamente con ellos, utilizando la tecnología de las fanpages en Facebook.

Además y paralelamente se ha abierto una cuenta en Twitter donde encontraréis las mismas noticias que se publiquen en esa página, facilitando así su difusión entre los usuarios de Twitter.

Me gustaría que le echaraís un vistazo y si la encontráis de vuestro agrado ayudeís con su difusión pulsando el botón "Me gusta" así os mantedréis también informados de las noticias que diariamente se publican y participando con vuestros comentarios.

Por otro lado, aunque mayoritariamente se publicarán noticias relacionadas con los videojuegos que tanto nos gustan, también se publicarán noticias sobre sorteos relacionados con videojuegos, algunos gameplays completos de los juegos a los que vaya jugando, etc.

Dicho todo esto, os invito a que cualquier cosa, ya sea crítica o alago que ayude a mejorar este proyecto que aún está tomando forma, nos lo comuniquéis usando el botón que hay habilitado en Facebook para comunicarse con notros.

Retro-Saludos, Jack Nolddor...

Imagen
Imagen
Imagen


ALGUIEN ME AYUDA???

Hola chicos me gustaría celebrar que en mi canal de videojuegos retro hemos llegado a 250 subs y me gustaría sortear entre los subscriptores un Juego Retro de los que tengo repetidos de mi colección.

¿Sabéis alguna web que seleccione al alzar uno de esos subscriptores?

Se que con la web random sacas un número al alzar pero tendría que asignar manualmente yo una una lista a cada subscriptor su número y son unos pocos... Tb he visto algo parecido que le pones una lista de nombres y saca uno al azar pero lo mismo tendría yo que escribir los nombres a mano...
enhorabuena por el curro, un suscriptor que te llevas :)
yo ya estoy suscrito, buen trabajo y adelante
Vaya combo, facebook twitter y youtube.
Hoy en día sin MySpace y Fotolog no eres nadie. ;)
Vaya por dios, 2 redes sociales que no toco ni con un palo y un canal de youtube que ni uso, joer....... [snif]
No es necesario usar facebook la fanpage es publica y se puede visionar su contenido de forma anónima sin tener que hacer login en facebook, al igual que twitter.

En un futuro, si veo que hay interés (y sobretodo ahorro algo de dinero para el dominio) quizas lo ponga en formato web.
Por menos de un kebab al mes tienes un dominio con hosting, así que no hay que ahorrar mucho. :-|
Otro suscriptor mas en FB y Twitter. Suerte amigo ;)
Ya me he suscrito en FB.
pues otro que se apunta.
Interesants me suscribo a ver que tal
(mensaje borrado)
Parece que la gente se va animando,... ya somos 100 seguidores en Fb.

Además os dejo por aqui una noticia que acabo de subir sobre Sega Mega Drive.

Sacred Line una novela visual para Sega MegaDrive / Genesis disponible para su compra en formato digital.

Tambien, puedes descargar una demo para probarlo.

http://sashadarko.com/genesis.html
nolddor escribió:Parece que la gente se va animando,... ya somos 100 seguidores en Fb.



106 conmigo ;)
Y en YouTube tambien
Y otro mas que se apunta , me encanta los full gameplay hace poco vi el del resident evil de saturn .

Saludos
Me apunto tambien [sonrisa]

muchas gracias [bye]
Muchas gracias a todos por el apoyo =)

ALGUIEN ME AYUDA???

Hola chicos me gustaría celebrar que en nuestro canal de videojuegos retro hemos llegado a 250 subs y me gustaría sortear entre los subscriptores un Juego Retro de los que tengo repetidos de mi colección.

¿Sabéis alguna web que seleccione al alzar uno de esos suscriptores?

Se que con la web random sacas un número al alzar pero tendría que asignar manualmente yo una una lista a cada subscriptor su número y son unos pocos... Tb he visto algo parecido que le pones una lista de nombres y saca uno al azar pero lo mismo tendría yo que escribir los nombres a mano...
Otro suscriptor por aquí! :)
nolddor escribió:Muchas gracias a todos por el apoyo =)

ALGUIEN ME AYUDA???

Hola chicos me gustaría celebrar que en nuestro canal de videojuegos retro hemos llegado a 250 subs y me gustaría sortear entre los subscriptores un Juego Retro de los que tengo repetidos de mi colección.

¿Sabéis alguna web que seleccione al alzar uno de esos suscriptores?

Se que con la web random sacas un número al alzar pero tendría que asignar manualmente yo una una lista a cada subscriptor su número y son unos pocos... Tb he visto algo parecido que le pones una lista de nombres y saca uno al azar pero lo mismo tendría yo que escribir los nombres a mano...


Tendria que ser una app propia de YouTube (estilo Facebook). Los suscriptores es algo privado, para que una web de terceros acceda a esa informacion de tu cuenta tendrias que darle tu user y password, lo cual yo no haria ni loco..
You tube no esta pensado para ese tipo de cosas asi que imagino que tienes que hacerlo a mano :(
No se hasta que punto eso es cierto, la API de google tiene la propiedad subscriptions: list (INFO) supongo que si que hay forma de que una APP accesa a los subscriptores que tengan el perfil público.
Lo puedes hacer por comentarios (de suscriptores) en un video con LIMOTUBE y similares:

https://www.youtube.com/watch?v=j1i8wYAfKkI

https://www.youtube.com/watch?v=Qh5I6UZlyUk
Voy a pegarle un ojo, la que voy a liar pa sortear un par de juegos jajajaja
nolddor escribió:Voy a pegarle un ojo, la que voy a liar pa sortear un par de juegos jajajaja


y yo aplaudo tu iniciativa [plas] como si es un Sonic, es un detalle de aprecio a los suscriptores [oki]
Una cosa curiosa,... acabo de subir al Canal de Youtube el gameplay de World of Illusion [Sega Megadrive/Genesis]
depende del personaje el juego cambia, conoceis más juegos de Sega Megadrive en los que el juego cambie dependiendo del personaje que elijamos??

[Full GamePlay] World of Illusion (as Mickey Mouse) [Sega Megadrive/Genes

Imagen
GRANDE ese World Of Illusion!!!
Si existe la perfeccion en plataformas, este juegazo le anda cerca.

Realmente no cambia el juego con el personaje, porque no puedes escoger.. lo que cambia es el modo 1 player del modo 2 players para hacer los niveles totalmente colaborativos
nolddor escribió:depende del personaje el juego cambia, conoceis más juegos de Sega Megadrive en los que el juego cambie dependiendo del personaje que elijamos??


Se que es obvio pero... Sonic & Knuckles y sus combinaciones.

Tambien Spiderman & Venom: Maximum Carnage cambian las fases y ligeramente la historia si eliges a Spiderman o Venom.

Castlevania Bloodlines/New Generation tambien tiene momentos de "un personaje por aqui y otro por allá" pero este tambien lo sabrias, y tampoco es que cambie el juego, pero bueno.

Seguro que hay más pero ahora estoy muy espeso, no son horas. [carcajad]
bertobp escribió:GRANDE ese World Of Illusion!!!
Si existe la perfeccion en plataformas, este juegazo le anda cerca.

Realmente no cambia el juego con el personaje, porque no puedes escoger.. lo que cambia es el modo 1 player del modo 2 players para hacer los niveles totalmente colaborativos



Creo q estas equivocado en modo 1 player se puede seleccionar jugar con Mickey o Donald... de hecho esta semana subiré el gameplay del juego con Donald (1Player)
el asterix de master system 2 cambian las fases segun que personaje elijas.
bertobp escribió:GRANDE ese World Of Illusion!!!
Si existe la perfeccion en plataformas, este juegazo le anda cerca.

Realmente no cambia el juego con el personaje, porque no puedes escoger.. lo que cambia es el modo 1 player del modo 2 players para hacer los niveles totalmente colaborativos


La parte de Donald como te comentaba antes, si que puedes escoger y cambian algunas pantallas durante el juego...

[Full GamePlay] World of Illusion (as Donald Duck) [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen
nolddor escribió:
bertobp escribió:GRANDE ese World Of Illusion!!!
Si existe la perfeccion en plataformas, este juegazo le anda cerca.

Realmente no cambia el juego con el personaje, porque no puedes escoger.. lo que cambia es el modo 1 player del modo 2 players para hacer los niveles totalmente colaborativos


La parte de Donald como te comentaba antes, si que puedes escoger y cambian algunas pantallas durante el juego...

[Full GamePlay] World of Illusion (as Donald Duck) [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen


Gracias!!
Será que en modo 1 Player siempre me he decantado por Mickey y no recordaba diferencias... :)
¿Qué tal chicos?
Recordad que seguimos por las redes sociales dándolo todo.

Os dejo algunas noticias interesantes que hemos ido publicando a lo largo de la semana:

- Metal Slug Defense GRATIS para dispositivos IOS / Android

- ATGames junto a Toy'r'Us lanzan Intellivision Flashback

- Galaga llega a Nintendo 3DS

- Los cartuchos enterrados de E.T. (Atari) al fin encontrados (eso dicen...)

- Nuevo video de Lucretia Demon Princess para PC Engine CD

Nos vemos por las redes sociales, chicos! Un saludo.
34 respuestas