Creo que todas las revistas físicas sobre videojuegos que hay en España y que se venden en los quioscos - Retro Gamer , Micromania, Playmania y Hobby Consolas- tendrían que renovarse, hacer una pequeña revolución tanto en la manera de enfocar contenidos como en su diseño, con nuevas secciones y nuevas propuestas. De todas esas revistas, la que creo que menos necesita esos cambios es la Retro Gamer, más que nada porque la versión española es bastante fiel a la versión inglesa actual y, si se hicieran cambios contundentes, pues igual ya no tendría sentido que se llamase Retro Gamer. Fuera de eso, pues sí que molaría que hiciesen reseñas y puntuasen juegos retro que salen en plataformas actuales tal y como hace la versión inglesa, aunque sólo le dedique 3 ó 4 páginas a ese tema.
Lo de comentar juegos de la Amico, o de otras consolas alternativas más enfocadas al retro, pues molaría pero eso creo que sería más bien trabajo de Hobby Consolas. O de la Micromanía si es que algún día quienes la hacen se deciden a renovar la revista y a darle un nuevo enfoque, incluyendo contenido de consolas y no sólo de PC.