RETRO GAMER versión española

Pero, ¿Está ya en kioscos?
Yo aún no la he visto, saldrá el viernes.
SirAzraelGrotesque escribió:Cada vez que veo que sale una nueva Retro Hobby es como si recibiera una puñalada, me duele. Es una revista que quisiera comprar y que no lo hago por que no estoy dispuesto a pagar de nuevo por el contenido que ya tengo en las Retrogamer. Una verdadera pena.

Eso mismo
javitronik escribió:

Se entiende el enfado. Pero si lo piensa bien, debería pasársele rápido. Es imposible que sea determinante para las ventas de su revista.

Diskover escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Cada vez que veo que sale una nueva Retro Hobby es como si recibiera una puñalada, me duele. Es una revista que quisiera comprar y que no lo hago por que no estoy dispuesto a pagar de nuevo por el contenido que ya tengo en las Retrogamer. Una verdadera pena.

Eso mismo

Buf, yo es que prefiero hasta olvidarme de la revista. ¬_¬

Bueno, ya queda poco para que salga a la venta. ^ ^
@SirAzraelGrotesque deberia preocuparse más que tambien se piratee la hobby.

El que deje de comprarse la retrogamer no será porque tiene alternativa en pdf gratis precisamente. Será por otros motivos. Aunque van mejorando, la verdad.
Igual que el que se la compra lo hará con o sin copia digital. El pirateo es un mal que hay que asumir y que genera pérdidas, pero que no creo que afecte mucho a los que la compramos asiduamente. Entre otros motivos porque lo retro, en papel, es mas retro.
La legibilidad, la versión pirata hay paginas que se ven como el culo, vaya me da que como la versión papel.
Z_Type escribió:@SirAzraelGrotesque deberia preocuparse más que tambien se piratee la hobby.

El que deje de comprarse la retrogamer no será porque tiene alternativa en pdf gratis precisamente. Será por otros motivos. Aunque van mejorando, la verdad.

Pues sí, en esa otra revista sí que es más preocupante el tema.

O´Neill escribió:La legibilidad, la versión pirata hay paginas que se ven como el culo, vaya me da que como la versión papel.

¿Ahora vamos a criticarla incluso antes de que salga? :S
@SirAzraelGrotesque si porque la señora se le llena la boca con eso y sigue siendo una porqueria de impresión xD
Yo creo que los que de verdad nos gusta la revista la vamos a comprar, sí o sí. Porque nos gusta y porque sabemos que, de no hacerlo, desaparecerá y nos quedaremos sin revista, ni en papel ni en pdf. Así que soy de los que agradece tener el pdf, porque mola tenerlo así. Pero la pienso comprar en cuanto la vea asomar en un quiosco. Tengo todas las Retro Gamer y pienso seguir comprándolas, tenga los pdf o no. Creo que es lo mejor que se puede hacer para que siga existiendo.
O´Neill escribió:@SirAzraelGrotesque si porque la señora se le llena la boca con eso y sigue siendo una porqueria de impresión xD

Pero cómo que se le llena la boca con eso?, se le llena la boca con razón, a ver si ahora encima se va a merecer que se piratee porque patatas... Qué manera de tirar por tierra el trabajo de la gente, es fliplante.
O´Neill escribió:@SirAzraelGrotesque si porque la señora se le llena la boca con eso y sigue siendo una porqueria de impresión xD

Dioooooos, la quiero yaaaaaaa!

¿Ha salido ya?

Y por el amor de lo más sagrado, un respeto a la Tte. Ripley, que lleva en esto toda la vida y duele un cojón que te roben el trabajo en la cara.
Apolonius escribió:

Pero cómo que se le llena la boca con eso?, se le llena la boca con razón, a ver si ahora encima se va a merecer que se piratee porque patatas... Qué manera de tirar por tierra el trabajo de la gente, es fliplante.

Casi en el año 2020 y seguir con la cantinela de "me piratean" es demencial. Quien consuma tu producto gratis no te iba a comprar si no pudiera hacerlo gratis, esto está más que asumido por todo el mundo, los que siguen erre que erre siguen viviendo en la época de napster.

"Pero de esos a lo mejor alguno sí compraría si fuera la única forma de consumir", lo compensas por los que pueden probar tu producto gratis y el día de mañana si el producto es bueno y lo ven en un quiosco igual lo pagan porque ya conocen su calidad.

Dejemos de llorar por este tema ya, copón, que está más que estudiado.
@Folken Fanel

Qué tiene que hacer entonces, ¿dar las gracias por el trabajo de promoción realizado? No entiendo que no te parezca lícito que proteste por el suceso. Independientemente de lo que deba o no preocuparse por el tema.
SirAzraelGrotesque escribió:@Folken Fanel

Qué tiene que hacer entonces, ¿dar las gracias por el trabajo de promoción realizado? No entiendo que no te parezca lícito que proteste por el suceso. Independientemente de lo que deba o no preocuparse por el tema.

Utilizamos la palabra lícito por encima de lo que deberíamos. Es lícito que haga lo que quiera, como si quiere molestarse porque el sol sale por el este, pero es exactamente igual de productivo.

A estas alturas no tiene sentido ni enfadarse ni protestar por este tipo de cosas, no vas a cambiar nada, tu nicho de compradores no está en la gente que se baja pdfs, no son tu público potencial, la única respuesta posible es ignorarlo. No estás ganando menos dinero porque unos tipos se descarguen una copia cutre de la revista.

Quien quiera pensar lo contrario también está en su derecho de hacerlo, pero los últimos 20 años de evolución de los mercados de la música, el cine o los videojuegos no contrastan esos razonamientos.

Aún así esto es un offtopic que tampoco merece mucho seguir desarrollándolo.
Me encanta y además Game Gear :3
@Folken Fanel Qué tendrá que ver, mezclas cosas al tuntún. Que se sepa que tu obra va a ser pirateada no significa que no te joda, se asume pero jode igualmente.
Pero el tema no es ese, si no el echo de que te hayan sacado la revista en los mejores canales piratas antes de que salga a la venta, por lo que el culpable es una persona cercana, y eso es lo que realmente jode.
Yo también pienso que el comprador de la revista lo seguirá siendo haya o no opción de descargarla gratis.

Y también te puedo decir que no siempre la piratería ayuda porque directamente es mentira, puedes preguntarles a todos y cada uno de los que crearon software para Amiga, ya sea patrio o foráneo.
O a las muchas compañías pequeñas que no son EA y sus ventas no soportaron la inversión inicial, aunque no se sabe por qué, ya que sus juegos fueron MUY pirateados...

En fin, viva la piratería que siempre ayuda.
@Apolonius no mezclo nada y no he dicho que ayude. Lee lo que escribo y no lo que quieras entender. He dicho que no quita, no que ayude, y que en el 2020 seguir preocupándose por esto es una pérdida de tiempo.

Dejemos el offtopic.
Lo que es triste es piratear una revista que no llega a 7€. Hace falta ser ratón...
No creo que esto afecte en nada a las ventas pero me resulta muy cutre hacer esto.
Gyzmo escribió:Lo que es triste es piratear una revista que no llega a 7€. Hace falta ser ratón...
No creo que esto afecte en nada a las ventas pero me resulta muy cutre hacer esto.

Pero si habia sitios donde podías encontrar el periódico tal o cual y estamos hablando de publicaciones que:

A) Valen 1€/1'50€
B) Te los encuentras en los bares
C) La mayoria tienen pagina web y/o las noticias las encuentras en varias fuentes. Incluso la tele. Generalmente estan redactadas igual.

7€ es un "paston" [qmparto]
Ya ha salido la revista?
Portadón!!

La verdad se están luciendo con las últimas, las estoy disfrutando como un enano, y esta nueva promete. Qué ganas de que llegue ya el viernes para ir a por ella!!!
La dejo por aquí para los que como yo, teníamos dudas de cuál es la portada nueva

Imagen

PD: Las imágenes enlazadas de Twitter no me cargan, siempre me aparecen los post como "Imagen"
Yo para las rervistas soy poco retro, prefiero un pdf
Gyzmo escribió:Lo que es triste es piratear una revista que no llega a 7€. Hace falta ser ratón...

No puedo evitarlo....

http://tienda.factoryarcade.es/es/inici ... -n-28.html

XD.
tic escribió:

No puedo evitarlo....

XD.

Pero que coj... ¬_¬

Bueno, es para coleccionistas y tal [looco]
Grande ese Movie, juego adelantado a su época, todavía conservo la Micromanía de la primera época con el megamapa y la solución del juego. Maldita Vania, ¿o era Tania? XD
tic escribió:

No puedo evitarlo....

XD.

Pero que...
Yo ya la tengo , en mi kiosko habitual.
A ver si Javi Ortiz le hace una reseña.

El hambre que hay en este país es demencial. Solo tienes que ver lo de ayer noche en amazon. Conozco varios que compraron juegos por decenas por sacarse 40 euros [carcajad]
Es que 7€ por una revista...
juanmaero escribió:

El hambre que hay en este país es demencial. Solo tienes que ver lo de ayer noche en amazon. Conozco varios que compraron juegos por decenas por sacarse 40 euros [carcajad]

Que pasó? :-?
juanmaero escribió:

que paso?
Tiene toda la pinta de ser una de esas equivocaciones de las que la gente intenta abusar y sacar partido. Lo mejor es que luego además, cuando les dicen que nos les van a servir las decenas de productos que han adquirido a un precio ridículo, se sienten ofendidos y estafados.
Hits de ps4 a 4€ y seur stranding a 12€.
Se reunieron todos los especuladores de España a comprar como locos.
estamos en el pais de la picaresca---
Hoy visita picaresca a los quioscos. A ver si ya la han traído por aquí abajo.

;)

Saludos!!!
Revista recién comprada del kiosko...en un ratito a disfrutarla! :)

Imagen
Las tradiciones no hay que perderlas.

Imagen

;)

Saludos!!!
Acabo de pasar por el quiosco y donde yo vivo aún no la tienen. :( ¡Malditos! xD
Llevaba meses sin comprar la retro gamer porque no me gustaba la portada, demasiado comerciales y poco 'viejunas' comparadas con las inglesas...

Sin embargo, con la este mes me quito el sombrero. Han acertado de pleno con Doom [tadoramo] [sati]
Editado por monthyp. Razón: Material con copyright no se puede “pasar”
@SirAzraelGrotesque

Curiosamente en Badalona ya había llegado el miércoles, no me lo esperaba...
12329 respuestas