Ya he explicado creo que bastante bien mi opinión, donde digo que entiendo por qué cuesta lo que cuesta, donde digo que la compro, y donde digo que el Margen de beneficio de la revista es el mismo que el hola, el as o la.hobby consolas. El MISMO.
Los que tenéis un sentido de la lógica retorcido sois vosotros , pensáis de manera irracional e incorrecta perdona que te diga.
Respondeme, la revista si costase 20 euros sería barata o cara ?
Y esto otro, si vas a un kiosco y te comprar una bolsa de pipas por 3 euros es barato o caro ?
Vuestras respuestas lógicas y racionales son que depende de cuántas pipas compres, o de cuántos céntimos al día te cueste comprar la bolsa de pipas.
De verdad, me rindo. Las cosas no son así, no tenéis razón. Una revista de 140 páginas por 7 euros es un precio Caro, no hay más. Y es así. Te guste o no, te pongas como te pongas. Porque las revistas vamos a llamar normales no cuestan 7 euros.
E insisto, y repito, porque os volveréis a ir por las ramas. NO, no son unos timadores. La revista cuesta hacerla X, vende Y, o la vendes a 7 euros o NO es viable. No intentan timar a nadie , los de la revista hola o el lecturas, siendo más barata, sacan mucho más dinero , si. Los de retro gamer las pasarán canutas para sacar la revista, si. Pero el hola es barato, y la retro gamer es cara. De verdad , no hay más.
Y el precio que tiene una revista es equiparable a un menú del burguer King, a unas zapatillas, a un movil, a una tele, y a cualquier cosa del mundo. Y no, tampoco tiene nada que ver con cuánto cobres tu de sueldo, Amancio Ortega se suena los mocos con la retro gamer y si, también es cara. Porque 7 euros para una revista, es un precio Caro. Lo puedas pagar, no lo puedas pagar, salga 80 veces al año , o 2. Lo barato o caro de las cosas no varía en función de cada persona ni del periodo o frecuencia que se consuma.