Creo que nos podemos dar con un canto en los dientes al poder pagar una revista con contenido retro en formato físico cuando a día de hoy lo fácil y hasta lógico para las editoriales y compañías de videojuegos es vendernos todos sus productos de forma digital.
Creo que nosotros, los frikis (sin sentido peyorativo y sin ánimo de ofender a nadie porque yo estoy en esto y además me lo aplico porque es así) somos los mas inconformistas. Me pasa lo mismo con mas cosas de este mundillo, y lo entiendo perfectamente, pero me pongo a pensar y llego a la conclusión de que esto no es mas que un hobby, algo pasajero que en cualquier momento dejaremos de lado, ¿de verdad vale la pena sufrir tanto por pequeños detalles?
Somos amantes de los videojeugos y como tales, a veces se nos va la perola con ciertas cosas que ocurren, pero hay que tomárselo con filosofía y buena conducta, la vida es así.
Disculpad si alguien se ha sentido ofendido, solo pretendo dejarlo claro tal como yo lo veo. Por supuesto que podrá no coincidir con vuestro criterio, no hay ningún problema por mi parte.