Yo no sé qué pinta toda la mierda que estáis poniendo. A mí me la sudan su vida y sus ideales. Igual que me la sudan los de la mayoría de las personas con las que jamás voy a tratar. Mientras escriba sobre videojuegos y lo que escriba me guste, me vale. En este caso parece que ni siquiera eso, sino que tan sólo traduce. Me parece bien que algunos de vosotros tengáis unos ideales contrarios a los de ella, pero es que son tan irrelevantes como los de ella. A mí al menos no me interesan. ¿Por qué tenéis que promulgarlos aquí? Creo que, simplemente, si tan convencidos estáis, deberíais limitaros a dejar de comprar la revista y ya está y dejar el hilo limpio de molestas guerrillas.
arraidan escribió:¿Entonces hay que perseguirla hasta que se suicide o se cambie de nombre, o puede trabajar de traductora sin meterse con nadie?
Por que sí,dijo muchas idioteces pero en Retro Gamer, no.
Ya salió el tema en el anterior número, ya se habló largo y tendido, y ya estamos otra vez con lo mismo.
Y pongo la mano en el fuego, por que este nivel de "compromiso ideológico" no lo sigue a rajatabla ni diós de los que dicen que no van a comprar la revista, y con temas mucho más graves además.
Lo veo igual. No conozco a esta persona, por lo que sólo se de ella lo que por aquí se ha puesto y poco más que he visto por ahí. Pero todos cometemos errores y todos hacemos/decimos cosas gilipolleces alguna vez. Quede claro que no juzgo su lucha, puesto que esta no la conozco en realidad, sólo me refiero a algunas cosa que sí parecen totalmente fuera de lugar. Pero a lo que iba, que no me parece justo lo que se está montando, cuando esa persona parece que se está centrando en hacer su trabajo y nada más. Lo que haga en otros ámbitos de su vida me parece poco importante, a no ser que sea directamente un crimen, un delito o una atrocidad. Pero no creo que sea el caso. Como mucho me atrevería a decir que lo que hace es decir gilipolleces. Y ni siquiera sé si lo sigue haciendo o sólo fueron cosas de su pasado, ya que no tengo ni idea de lo que hace con su vida más allá de traducir artículos de la Retrogamer inglesa.
De verdad, compañeros. Espero que pronto todo el mundo acabe de decir lo que tenga que decir, que quien piense que tiene que actuar dejando de comprarla actúe, pero que volvamos a centrarnos exclusivamente en el contenido de la revista y en sus lanzamientos en sí. Y si no es así, pues simplemente pasaré de entrar al hilo o de intervenir en él, aunque apenas lo haga ahora mismo como quien dice y tan felices.