› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Yo por eso no me suscribo, yo recibo revistas profesionales (por estar colegiado y demás historias) en casa y llegan hechas una mierda. No me quiero ni imaginar como llegarían estas.txefoedu escribió:Recibido hoy el primer número de mi suscripción. Lo han medio metido en el buzón hecho un tubo y le han dejado una pequeña cicatriz a la portada y otra más gorda en la contraportada donde la publicidad Star Wars.
xisqi escribió:¿Qué sección o artículo escribe STAR en la revista?
razorblade77 escribió:Yo por eso no me suscribo, yo recibo revistas profesionales (por estar colegiado y demás historias) en casa y llegan hechas una mierda. No me quiero ni imaginar como llegarían estas.txefoedu escribió:Recibido hoy el primer número de mi suscripción. Lo han medio metido en el buzón hecho un tubo y le han dejado una pequeña cicatriz a la portada y otra más gorda en la contraportada donde la publicidad Star Wars.
kaironman escribió:A los que seáis del Barça o del Madrid... ¿Habéis dejado de ver sus partidos porque dan empleo a varios evasores fiscales?
Rey Tomberi escribió:
Igualito, oiga.
RetroPartidas escribió:Tiene que ser fascinante comprar una revista que tiene en nómina a una persona que odia a los que la compran y que os dice a la cara que sois unos machistas, racistas homófobos y unos tóxicos, y que además sois el motivo de sus problemas.
Rey Tomberi escribió:
Igualito, oiga.
RetroPartidas escribió:
incorruptible escribió:Le habrán dicho que es muy machista por criticar las idas de olla del movimiento, y ya le habrá crucificado sin haber visto videos suyos, ni tener ni idea.
Diskover escribió:Yo la compro por sus artículos, no por la gilipolleces que luego puedan decir a titulo personal sus redactores.
Sinceramente, creo que centrar la atención en estas gilipolleces si te importan los videojuegos, es perder el tiempo.
Rey Tomberi escribió:Dejar pasar a tipas como Blissy como si fuera lo más normal del mundo, y que sea esta gente la que poco a poco va dirigiendo la industria... eso sí que es una irresponsabilidad de las gordas si te importan los videojuegos.
Diskover escribió:Dejar de comprar una revista porque está X persona que no te gusta su ideología/pensamiento/loquesea es jugar a su juego.
Papitxulo escribió:Madre mía, pensaba que uno solamente se topaba con los off-topics sobre feminazismos, patriarcados, etc... en miscelánea, pero de un tiempo a esta parte se están empezando a contaminar otros subforos.
Rey Tomberi escribió:Entonces, dejamos que esta gente decida quién entra y a quién hay que echar del mundillo, pero nosotros a ellas ni les tosemos, porque eso es entrar a su juego.
Entiendo.
Rey Tomberi escribió:Se llama "transversalidad", shur.
Diskover escribió:Leer o dejar de leer una revista interesante, no va a hacer que se eche o deje de estar quien sea en el mundillo que sea.
A lapidar a twitter o Forocoches. ESTO ES EOL y aquí hablamos de videojuegos, no de marujeos y cosas que no vienen a cuento.
Rey Tomberi escribió:Perdone usted, pero juraría que este hilo iba concretamente de la revista en cuestión, no de videojuegos. De hecho el título del hilo lleva sospechosamente el nombre de la revista, y creo oportuno conocer el trabajo e historial de los redactores de una revista antes de valorar si compararla o no, exactamente igual que me parece oportuno conocer el historial de una compañía o desarrollador antes de aventuarme a probar su próximo título, así que me parece apropiado hablar del historial de una redactora en concreto.
Por supuesto, cada cual es libre de comprarla o dejar de comprarla cuando considere oportuno. Faltaría más.
Rey Tomberi escribió:Diskover escribió:Leer o dejar de leer una revista interesante, no va a hacer que se eche o deje de estar quien sea en el mundillo que sea.
A lapidar a twitter o Forocoches. ESTO ES EOL y aquí hablamos de videojuegos, no de marujeos y cosas que no vienen a cuento.
Perdone usted, pero juraría que este hilo iba concretamente de la revista en cuestión, no de videojuegos. De hecho el título del hilo lleva sospechosamente el nombre de la revista, y creo oportuno conocer el trabajo e historial de los redactores de una revista antes de valorar si compararla o no, exactamente igual que me parece oportuno conocer el historial de una compañía o desarrollador antes de aventuarme a probar su próximo título, así que me parece apropiado hablar del historial de una redactora en concreto.
Por supuesto, cada cual es libre de comprarla o dejar de comprarla cuando considere oportuno. Faltaría más.
Rey Tomberi escribió:Diskover escribió:Leer o dejar de leer una revista interesante, no va a hacer que se eche o deje de estar quien sea en el mundillo que sea.
Perdone usted, pero juraría que este hilo iba concretamente de la revista en cuestión, no de videojuegos. De hecho el título del hilo lleva sospechosamente el nombre de la revista, y creo oportuno conocer el trabajo e historial de los redactores de una revista antes de valorar si compararla o no, exactamente igual que me parece oportuno conocer el historial de una compañía o desarrollador antes de aventuarme a probar su próximo título, así que me parece apropiado hablar del historial de una redactora en concreto.
Pero es que solo lo estáis haciendo con esta revista y en este hilo.Rey Tomberi escribió:Diskover escribió:Leer o dejar de leer una revista interesante, no va a hacer que se eche o deje de estar quien sea en el mundillo que sea.
tognin escribió:¿Preguntáis al pizzero su ideología cuando cenáis en su local?
razorblade77 escribió:Pero es que solo lo estáis haciendo con esta revista y en este hilo.
No veis oportuno por ejemplo conocer quien ha diseñado la megadrive mini, el nombre de todos los implicados a ver si hay algún impresentable.
No veis necesario saber quien esta detrás de las nintendos mini por si hay algún impresentable.
No miráis con lupa los créditos de los videojuegos ni investigáis uno por uno a ver que han puesto en las redes por si alguno ha dicho algo que no os guste.
Tampoco investigáis quienes son los de snk a dia de hoy, o quien esta detras de los cartuchos para jugar backup.
(blebleble)
Rey Tomberi escribió:tognin escribió:¿Preguntáis al pizzero su ideología cuando cenáis en su local?
Te contesto a esa pregunta, por elegir una:
No, no pregunto a ningún pizzero su ideología, pero no compro pizzas en una pizzería donde trabajan tíos abiertamente nazis que no dejan entrar negros a su local e intentan boicotear otras pizzerías por contratar negros.
¿Te vale?
Tampoco digo a la gente lo que debe comprar o no comprar, y si vosotros la compráis bien por ello, sois libres de hacerlo.
Pero yo también soy libre de explicar mis motivos para no hacerlo. Y no soy yo el que os menosprecia por comprar la revista, sois vosotros los que no dejáis de dar bola al tema, como si fuera un sacrilegio decidir no comprarla por el tema que considere oportuno.
arraidan escribió:razorblade77 escribió:Por ejemplo ¿Vais a dejar de ir al mercadona porque una de las cajeras piensa igual?
Por ejemplo:
A mercadona deberían dejar de ir por que venden productos hechos con grasa de palma, para cuya obtención se están devastando zonas selváticas y acabando con especies protegidas.
Deberían dejar de utilizar también cualquier producto que use coltán no trazable hasta la fuente original, ya que en su estracción se utiliza manonde obra semiesclava, y por el control estratégico de las minas se producen auténticas carnicerías.
No hablemos ya de productos "Made in china" cuya trazabilidad no demuestre que no provienen de factorías donde no se respeten derechos laborales.
Tampoco deberían utilizar ningún producto cuya empresa tenga en alguno de sus puestos de dirección (por acotar un poco, realmente, en ningún puesto) a alguien de ideología contraria.
Etc etc etc etc.
Vamos, que me parece futil no comprar una revista por un nombre del staff si no se tiene esa actitud con todo, y más si no hay componente ideológico en dicha revista.
Que respeto esa decisión, faltaría mas pero no le veo especial lógica.
Rey Tomberi escribió:tognin escribió:¿Preguntáis al pizzero su ideología cuando cenáis en su local?
Te contesto a esa pregunta, por elegir una:
No, no pregunto a ningún pizzero su ideología, pero no compro pizzas en una pizzería donde trabajan tíos abiertamente nazis que no dejan entrar negros a su local e intentan boicotear otras pizzerías por contratar negros.
¿Te vale?
Tampoco digo a la gente lo que debe comprar o no comprar, y si vosotros la compráis bien por ello, sois libres de hacerlo.
Pero yo también soy libre de explicar mis motivos para no hacerlo. Y no soy yo el que os menosprecia por comprar la revista, sois vosotros los que no dejáis de dar bola al tema, como si fuera un sacrilegio decidir no comprarla por el tema que considere oportuno.razorblade77 escribió:Pero es que solo lo estáis haciendo con esta revista y en este hilo.
No veis oportuno por ejemplo conocer quien ha diseñado la megadrive mini, el nombre de todos los implicados a ver si hay algún impresentable.
No veis necesario saber quien esta detrás de las nintendos mini por si hay algún impresentable.
No miráis con lupa los créditos de los videojuegos ni investigáis uno por uno a ver que han puesto en las redes por si alguno ha dicho algo que no os guste.
Tampoco investigáis quienes son los de snk a dia de hoy, o quien esta detras de los cartuchos para jugar backup.
(blebleble)
Lo haré con lo que me de la gana, pero es que no estoy a favor de investigar la vida de nadie, eso son las tonterías que inventas tú.
Blissy ha dejado clara su postura más de una vez y sigue a tope con su activismo.
Si me dices que, yo qué sé, Kojima es un supremacista nazi que escupe en la cara a los judíos, y por eso no te apetece comprar Metal Gear; pues si tus acusaciones son ciertas me parece una decisión bastante coherente y respetable.
Otra cosa es ponerte a buscar en el historial de cada programador a ver si encuentras cualquier tontería para echarle en cara buscando escusas no solo para no comprar su producto, sino para hacer una campaña contra él e iniciar un boicot.
Eso no es lo que hago yo; eso es lo que hace Blissy y lo que tú me estás pidiendo hacer por coherencia. Mente retorcida la tuya...
Rey Tomberi escribió:Lo haré con lo que me de la gana, pero es que no estoy a favor de investigar la vida de nadie, eso son las tonterías que inventas tú.
Blissy ha dejado clara su postura más de una vez y sigue a tope con su activismo.
arraidan escribió:Y me parece fantástico que no la compréis por que hay una "enemiga" que trabaja de traductora y no pone opiniones en la misma, pero ya no es tan fantástico que entréis todo el rato a repetir lo mucho que no la vais a comprar y lo muy peligrosisisimo que es para el continuo espacio tiempo hacerlo.
arraidan escribió:Por ejemplo:
A mercadona deberían dejar de ir por que venden productos hechos con grasa de palma, para cuya obtención se están devastando zonas selváticas y acabando con especies protegidas.
Deberían dejar de utilizar también cualquier producto que use coltán no trazable hasta la fuente original, ya que en su estracción se utiliza manonde obra semiesclava, y por el control estratégico de las minas se producen auténticas carnicerías.
No hablemos ya de productos "Made in china" cuya trazabilidad no demuestre que no provienen de factorías donde no se respeten derechos laborales.
Tampoco deberían utilizar ningún producto cuya empresa tenga en alguno de sus puestos de dirección (por acotar un poco, realmente, en ningún puesto) a alguien de ideología contraria.
Etc etc etc etc.
Vamos, que me parece futil no comprar una revista por un nombre del staff si no se tiene esa actitud con todo, y más si no hay componente ideológico en dicha revista.
SirAzraelGrotesque escribió:Pues ya has expuesto tus motivos y ya has decidido no seguir comprándola, ¿no? Ya está todo dicho y hecho. No creo que puedas aportar más por aquí.
Rey Tomberi escribió:arraidan escribió:Por ejemplo:
Etc etc etc etc.
Vamos, que tú sí que irías a la pizzería esa de los nazis porque total, ya que usas un móvil con coltán... todo lo demás es futil.
Qué cosas.
Meh, la verdad que nunca la he comprado, pero sí quería ver qué se comentaba de esta revista, a ver si a lo mejor merecía la pena, así que me puse a leer este tema por curiosidad y me chocó bastante la comparación esa entre UTHB y Blissy como si fueran espejos clónicos.
Sigo por aquí a ver cómo va la cosa, es demasiado adictivo.
kaironman escribió:Mejor que cierren el hilo por una temporada.
arraidan escribió:Vamos, que solo entras para defender a tu ídolo y trollear un poco, la revista te importa un pimiento, pero te haces el ofendido a conveniencia.
Venga, al ignore.
razorblade77 escribió:¿Como sabeis que la tal amores es Blissy? porque habéis investigado.
RetroPartidas escribió:arraidan escribió:Y me parece fantástico que no la compréis por que hay una "enemiga" que trabaja de traductora y no pone opiniones en la misma, pero ya no es tan fantástico que entréis todo el rato a repetir lo mucho que no la vais a comprar y lo muy peligrosisisimo que es para el continuo espacio tiempo hacerlo.
A otros nos parece fantástico que la compréis, pero ya no es tan fantástico que entréis todo el rato a repetir lo mucho que la vais a comprar y lo nada peligrosisisimo que es para el continuo espacio tiempo hacerlo.
estas manipulando y lo sabes. ¿En que momento en retro gamer se habla de genero? En ningún sitio.Rey Tomberi escribió:Vamos, que tú sí que irías a la pizzería esa de los nazis porque total, ya que usas un móvil con coltán... todo lo demás es futil.
Qué cosas.
Alguien habra tenido que mirar el staff uno a uno para ver quien es cada quien. No digo que tu pero alguien lo habra hecho.Rey Tomberi escribió:Cientos de profesionales hemos trabajado en ello, millones de euros invertidos analizando pesquisas, años y años de concienzuda investigación nos ha llevado descubrir su identidad.
razorblade77 escribió:estas manipulando y lo sabes. ¿En que momento en retro gamer se habla de genero? En ningún sitio.Rey Tomberi escribió:Vamos, que tú sí que irías a la pizzería esa de los nazis porque total, ya que usas un móvil con coltán... todo lo demás es futil.
Qué cosas.
El simil de la pizzeria no tiene sentido porque si afecta a la pizzeria ya que el hecho negativo se hace en ella, eso que estas diciendo, lo que hace la tal Blissy no afecta el contenido de la revista.
kaironman escribió:Mejor que cierren el hilo por una temporada.
Shinterry escribió:Para el que le pueda resultar útil
Ayer me llego la revista en Madrid y me la dieron en la mano, nada de buzon. En perfecto estado.
Ahora a disfrutarla que para eso está.
arraidan escribió:Shinterry escribió:Para el que le pueda resultar útil
Ayer me llego la revista en Madrid y me la dieron en la mano, nada de buzon. En perfecto estado.
Ahora a disfrutarla que para eso está.
Por cierto imperdonable que en la guía de compras de de Shump´s de MD no aparezcan el TF IV (aunque si el III) ni el Zero Wing
arraidan escribió:Por cierto imperdonable que en la guía de compras de de Shump´s de MD no aparezcan el TF IV (aunque si el III) ni el Zero Wing
Mientras la chica no de la murga en la revista con sus ideas no soy yo quien para decirle lo que debe o no pensar.Rey Tomberi escribió:razorblade77 escribió:estas manipulando y lo sabes. ¿En que momento en retro gamer se habla de genero? En ningún sitio.Rey Tomberi escribió:Vamos, que tú sí que irías a la pizzería esa de los nazis porque total, ya que usas un móvil con coltán... todo lo demás es futil.
Qué cosas.
El simil de la pizzeria no tiene sentido porque si afecta a la pizzeria ya que el hecho negativo se hace en ella, eso que estas diciendo, lo que hace la tal Blissy no afecta el contenido de la revista.
Ah, bueno, que mientras no te hagan esvásticas de pepperoni, la pizza bien. OK.
Diskover escribió:arraidan escribió:Por cierto imperdonable que en la guía de compras de de Shump´s de MD no aparezcan el TF IV (aunque si el III) ni el Zero Wing
A veces veo mayor interés por el Thunderforce III que por el IV, pese a que este último es más redondo.
¿A que es debido?
Opinio igual.arraidan escribió:Diskover escribió:arraidan escribió:Por cierto imperdonable que en la guía de compras de de Shump´s de MD no aparezcan el TF IV (aunque si el III) ni el Zero Wing
A veces veo mayor interés por el Thunderforce III que por el IV, pese a que este último es más redondo.
¿A que es debido?
Hay mucha gente que opina que el III es más jugable/divertido que el IV (que es más espectacular). En mi caso me gustan mucho ambos.