adonias escribió:Muy buenas tardes,
Perdonad mi ausencia estos días, estoy preparando algo muy, muy grande (de lo cual os informaré llegado el momento) y me ha sido imposible venir por aquí a anunciaros la salida del número 43, contaros contenidos del mismo, resolver cuantas dudas pueda... ¡lo lamento muchísimo!
Veo que ya lo tenéis todo «controlado» al respecto de este fabuloso número con Las Tortugas Ninja en portada (había muchas opciones posibles: «50 años de Atari» y «Juegos que definieron al Amiga» habrían sido grandes candidatas. Por cierto,
@ToLjAz, gracias mil, ¡me encanta tu propuesta de incluir en las ultimas paginas, a modo de galería, «las otras portadas»! Espacio es lo que falta en la revista pero de primeras ya te digo que me parece un ideón, una propuestaza. En cualquier caso Las Tortugas es una hermosa portada, muy mítica, muy retro, colorida, simpática y luminosa, y tras varios números con microordenadores en la cubierta, quizá tocaba «variar»).
En cualquier caso os dejo el Sumario del número 43:
https://ibb.co/KW11SypEl enlace al store de Axel Springer donde comprarla...
https://store.axelspringer.es/videojueg ... gamer.html... Y la Noticia en Hobbyconsolas.com anunciando la salida del número con el listado de contenidos:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... op-1214814 @javitronik, siguen llegando a los quioscos los packs con dos números a precio imbatible, sí...
A todos los amigueros presentes: no sé si ha sido mi máquina favorita de cuantas he tenido porque todas lo han sido por uno u otro motivo, pero recuerdo emocionado el pedírselo a mi madre (no con trucos tipo «para que me ayude en los estudios» ni majaderías del palo sino, directamente, para «componer música»), ir con ella a comprarlo al Corte Inglés, sustituir («apartar» en realidad, estuvieron mucho tiempo conviviendo juntos en la misma mesa) mi Spectrum+ (la misma mañana de ir a comprar el Amiga me vicié sin conocimiento a un titulazo de Spectrum, SKATE CRAZY), cargar juegos que hoy día me parecen pochos como SWORD OF SODAN o DEFENDER OF THE CROWN pero madre mía, qué musicotes. Y cuántas horas me pude tirar con el OctaMED, Oktalizer... y con Fantavision, Walt Disney Animation Studio... menuda herramienta creativa maravillosa. Y vaya máquina de juegos increíble. Y es que el vídeo comercial (que tenía en VHS. Lo dejé como el papel de fumar de tanto visionarlo) «viaje alucinante con Amiga» me marcó mucho.
Cualquier duda o problema con la tardanza en llegar de la revista a casa, comentadlo con el departamento de suscripciones: 91 514 06 00 o suscripciones@axelspringer.es, me consta y así me lo han asegurado que se trabaja en mejorar todo lo relativo a envíos, pero no tengáis problema en comentar vuestro caso con ellos para que siempre, siempre, siempre, obtengáis el mejor servicio. Sois suscriptores y debéis tener ventajas sobre quienes la compren en quiosco, esto es así.
Gracias por vuestras felicitaciones —y todas las nuevas suscripciones— en nombre de todo el equipo que ha participado en la realización del número. Ya os lo comenté, ojalá conseguir siempre sorprenderos, en cada ocasión, y para bien, con cada nuevo número de Retro Gamer España. Ese es nuestro propósito, y cada vez que alguien nos hacéis ver que vamos cumpliendo, es un subidón de alegría. Muchas gracias a vosotros. :____)