deseoparadise escribió:Sobre la Nocilla no hablamos, hablamos de Retro Gamer española, si no puedes responder sobre ella es cosa tuya. Deberás formarte mas entonces...
Se puede hablar de forma genérica de cualquier empresa y de cualquier trabajador asalariado de una empresa en estos términos, y espero que sepas entenderlo. Insisto, si eres el tipo que escribe el texto de la pegatina de la Nocilla, ¿te parece lógico que te exijan una respuesta acerca del precio del bote? Yo he sido uno de los que ha puesto textos dentro de Retro Gamer, ¿por qué me exiges explicaciones acerca de la suscripción? No he pisado nunca las oficinas de la editorial ni he hablado nunca con nadie que esté en nómina de la editorial; así es como funciona una empresa, bienvenido al mundo real.
...Y aún así, Luceid me ha preguntado por mi opinión personal, y la he dado. La repito, por si acaso te has saltado el mensaje:
Por las quejas que he leído en varios foros, parece que el tema de las suscripciones se ha gestionado mal (el objetivo, el año pasado, era conseguir una base de suscriptores fieles, y lo que se ha logrado es casi lo contrario, una base de fieles detractores). A mi entender, sería necesario algún tipo de explicación por parte de la editorial, bien para justificar lo que ha ocurrido, bien para pedir disculpas. El hecho de que estén devolviendo el dinero de la suscripción completa (menos el número enviado) es una forma tácita (y pragmática) de reconocer el error, pero quizá sería necesario algo más contundente dada la extensión que están adquiriendo las quejas.
deseoparadise escribió:Sigo pensando que esta publicación tendría que dar un giro de 180 grados y traer savia nueva, tanto de contenidos como de redactores y responsables.
Con un poco de suerte, tu dios te escucha y hace tus deseos realidad