Yo tampoco soy coleccionista (me gustaria pero la pasta no me lo permite, si por mi fuera estaria SEPULTADO entre juegos y figuritas, peluches y merchandising de todo tipo de videojuegos/anime/manga) pero creo que el coleccionismo se basa en lo dicho, coleccionar.... el juego puede ser bueno o malo pero lo suyo es tenerlo tachado de la lista.
Tambien es el coleccionista el que decide que clase de coleccion hacerse, todos los juegos de una plataforma, solo los mas jodidos de encontrar, triples aaa, aunque lo suyo es ir a saco a por todos, contra mas grande es la coleccion, mejor.
Y coleccionar no significa usar, ya sabemos que en coleccion si esta precintado aumenta su valor por lo que lo mas normal es que para un coleccionista de juegos su "juego" sea coleccionar que no jugar....no se si me explico.
Y por cierto ¿cuantos juegos que son una autentica bazofia jugable se venden a precios desorbitados en ebay y similares? Cientos.....por lo raro que sea de encontrar o precisamente por eso, por morralla como decis...
Dentro de 15 o 20 años el "imagina ser modista" de la nintendo ds seguira siendo morralla....pero una pieza de coleccionista, de los tiempos casual y demas, excepcional.
Un saludo, perdon por las incoerencias pero me aburro en el curro que no veas
.