acecombat escribió:Apolonius escribió:acecombat escribió:Apolonius
Tio lee algo, que tu compi dice que: "no me interesan absolutamente nada los juegos de consola", el que los defenestra es él en un hilo abierto dentro del foro de Consolas Clásicas, cosa que es ridícula, haciendo esa afirmacion. Asique razón tiene -1. La gran mayoría compra la revista por los videojuegos de consola, y él y cuatro más que se quejan por querer revista d emicroordenadores se equivocan como tu, y la prueba la tienes en el que contenido de los microordenadores en esta revista es practicamente testimonial. Pero empozoñar el hilo diciendo que la revista no vale, pq no trata el tema de los microordenadores es ridículo
A mi compi no le conozco de nada.
Decir que no le interesa al, hasta donde yo se no es defenestrar nada.
Que sepas que el subforo se llama así pero entra el retro en general, todo el retro, no solo las consolas.
Lo de que la gran mayoría compra la revista por los juegos de consola te lo sacas tu no se de donde, porque yo creo que se la compran por el echo de recordar viejos tiempos, aprender cosas nuevas sobre sistemas nunca jugados o videojuegos nunca probados. De echo la mayoría creo que la compra sin importar si los juegos son de ordenador, consola o arcade.
Yo no es que me vuelva loco por el contenido de la revista porque me gusta lo retro en general, pero por supuesto que echo de menos mas contenido de ordenadores.
Por otra parte ,el compañero solo ha dado su opinión no sobre si la revista es buena o no, sino sobre que no la vuelve a comprar, nada mas, has sido tú el que ha entrado diciendo cosas que no venían a cuento, pero bueno, no se yo quién está emponzoñando el hilo...
Por cierto, pregunta a cuantos de los suscriptores se la sudan las cintas que regalaban...
La revista salió en el 2011, desde entonces hasta el 2014, el tema sobre microordenadores ha sido testimonial. Creo yo que tras 3 años de revista uno sabe perfectamente cuales son los temas que trata, por eso venir a quejarse 3 años despues sobre la temática, no tiene mucho sentido. Yo creo que hace más de un año uno ya sabe que el tema se va a centarr casi en exclusiva en consolas. Las cintas teniendo donde usarlas perfecto y a nadie le amarga un dulce, aunque queden de adorno, siempre tener algo relacionado con lo retro, gusta, ahh lo que pasó con no dar a todos las cintas...... ese detalle fue mi feo , eso es indiscutible y no tiene defensa.
Dudo que saquen una publicación de microordenadores, no lo veo rentable. Esperemos al menos que alguna publicación saque aunque sea algún especial como el número 1, si no, lo veo imposible.
Saludos
Repito, no sabes ni de lo que hablas y por lo que veo tienes una mente autoritaria que tiene que ser lo que tu digas si o si y no respetas las opiniones de los demas y esto es un foro, que lo sepas, si no sabes aguantar las opiniones de los demas ya sabes lo que tienes que hacer.
Asi que respeta a los demas igual que los demas respetamos tus opiniones.
Lo que dices que despues de 3 años ya se sabe lo que se compra y que ahora nos quejemos, es totalmente ridiculo, te suena la portada de la diosa de cozumel???? ese juego de que es??? de magadrive??? ah no!!! que es super nintendo!!!!!! y esa portada fue justo en la que sacaron la opcion de suscripcion, y apartir de la suscripcion, la revista ha dado un giro, excepto en el primer numero de suscripcion que creo que fue el de la portada del livingstone supongo....
Y te repito, tanto que hablas, has leido lo que pone en la portada????? SInclair, Amstrad, Commodore......... Esas marcas son consolas???
Si a ti lo que te gusta son las consolas, enhorabuena, pero esta revista es de TEMATICA RETRO GENERAL, no solo de consola, y repito, leete todos los numeros de la Retrogamer UK y me cuentas el numero de articulos de consola y de microordenadores que ha habido en la historia de esa revista y te aseguro que ganan por goleada los microordenadores.
Lo logico seria una proporcion equivalente para ambos casos pero por lo que se ve en vez de RetroGamer la van a tener que llamar RetroConsola.
Por cierto, donde esta ese 95% que decias que no les interesaba los articulos de microordenadores?????
Que pena de verdad....
Totalmente de acuerdo con los comentarios del compañero
Apolonius, ni una palabra mas que añadir a lo que ha dicho Apolonius. Gran comentario.