Apolonius escribió:Ir todos por el mismo camino en el foro es un poco insulso y aburrido no?, la discusión es lo que alimenta a los foros, los insultos sólo ensucian y estoy de acuerdo en no permitirlos, pero discutir?, mientras sea de forma civilizada no veo el problema. Al menos yo no me molesto cuando el tono no llega al insulto, por muy alterado que este sea.
Hay que permitir y dejar un margen amplio para la discusión mientras no se ofenda a nadie. En este caso, al final se ha caído en ello, pero hasta las dos últimas intervenciones, la discusión no era ofensiva bajo mi punto de vista.
Por supuesto que no hay el más mínimo problema en debatir, así como dar opiniones, Apolonius. Pero lanzarse acusaciones de mentir, empezar con los lloros, descalificaciones, no lo más adecuado para debatir en condiciones así como para el desarrollo del hilo.
De hecho, intento citar la norma lo que puedo:
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
En ningún momento se ha prohibido discutir (
), simplemente se evita que la discusión se salga de madre, cosa que por los reportes y comentarios ya estaba pasando.
Ningún problema en que se debata
@Apolonius en un sentido o en otro.