Por fin me la he leido
Lo mejor el repor de Star Wars, pero la lista de los mejores de la RG inglesa, raro raro! que la mejor sea el Arcade, en el 4 sea Episode I: Racer y que en la lista no esté ni KOTOR 2, ni Battlefront 2...
También me ha gustado el de Bruce Lee, Saboteur, Arkanoid, pero podrían haberse expandido mas en el mundo de Breakout y no solo centrarse en el juego, pero bueno...
El de NeoGeo me ha sabido a poco y
"el coleccionista" es absurdo, solo 15 juegos AES, una NGCD que nunca ha jugado, una NGX que no ha abierto y una maca con emulador
Las fotos que ilustran son de pena, se ven mal, los dedos no ayudan y el tío cogiendo el stick como un mando y jugando con la consola al borde del mueble si cartucho... vaya tela
y el articulo no se de que fecha será, pero los precios como que no
"Programando en el Pasado" muy bueno y el de Broken Sword aunque me sobra también está bien.
Sobre el de Super Mario sin comentarios, a parte de que el articulo quedaría mejor para una versión de Retro Gamer KIDS por las tontadas que dicen, menos mal que mi mente sucia anima el articulo,
tu primer mastil... cuatro formas de jugar... sopla-gaitas... el rabo de Bowser... echadme lo mas gordo... por encima tuyo...