Mañana a las 7:00 estoy en el quisco para comprarla.
P.D.: Por cierto, como comenté, estoy re-leyendo todas desde el principio y, ¡madre mía, la verdad que los redactores españoles de cuando pusieron artículos propios, me siguen resultando infumables! Es una pena, porque me encanta ver contenido nuestro. Pero la verdad que no me gusta nada cómo escribían. Me resultan petulantes, muchas veces retorcidos y lo peor de todo, me aburren y no entiendo, ni me gustan sus "tonterías".
¡Y eso que yo soy mucho de tonterías, pero las suyas no van conmigo! O igual es simplemente el contexto, que en este contexto yo espero sencillamente leer reportajes con contenido informativo más que nada, esperando que nadie se vaya por los cerros de Úbeda y se ponga a contar cosas que no vienen muy a cuento. O bueno, a lo mejor está ahí otra posibilidad, la de que pueda ser demasiado tonto para entenderles. :-S xD
Lo cierto es que es un poco triste, porque me gusta mucho más la revista tal como es ahora, siendo prácticamente una mera traducción de la versión inglesa. Me parece más seria y también más entretenida aún sin las tonterías. Lo suyo sería que se incluyera más contenido propio, pero escrito con la misma seriedad que las traducciones. Aunque igual es demasiado pedir, no sé.