Cozumel escribió:incorruptible escribió:Espero que el sibaritismo no se extienda lo suficiente como para que se deje de lanzar la revista.
Yo espero que no se limiten a traducir el último número publicado en UK, porque quienes ya tengan el mismo no van a comprar la edición española.
Hombre, en todas las revistas meten algún que otro reportaje español que en los últimos números han subido de calidad respecto a los anteriores.
No hay otra publicación en castellano (salvo la Retromaniac) que hable de retro y la podamos comprar en papel y tenga un mínimo de calidad. Tenemos lo que tenemos y cada uno es libre de decidir si lo compra o no, pero al menos en mi caso, gastarme 7€ cada 3 meses me renta con esta revista, que no será la mejor, ni mucho menos, pero la progresión a ido en aumento desde hace varios números hasta hoy.
Yo también quitaba unas cosas y metía otras, cambiaría expresiones y añadiría otras, pero al final, en su conjunto que es lo que me importa, me vale sobradamente.
Leyéndote con lo del "gomas", me hace entender que o no viviste la época de los ordenadores de 8bits, o no tuviste ni oíste hablar del Spectrum en aquella época, porque ese apelativo, se usó en toda España por la gente y por las publicaciones que había por entonces, que eran un montón.
No te quiero ni contar lo que pensarías de la revista si la leyeses hace 2 o 3 años, pregunta por la nocilla proustiana o las ondas mamarias
Saludos.