salvor70 escribió:uukrul escribió:Pues muy bien, pero que la llamen "Gamer (con algo de retro)"
¿ Es clara mayoría lo actual?
Si que se verdad que alguna vez te choca ver algún artículo, pero en general siempre ha tratado de centrarse en el retro, por lo menos por lo que me ha parecido, pero si ahora se centra en lo actual , miedo me va dar pillarla.
En principio el artículo sobre Star Wars estaría bien si abarcase otras plataformas, como PC o N64, por citar algunos , sería una pena que se centrase en Gamecube.
El articulo se basa en la saga Rogue, desde N64, GameCube y menciona una recopilación cancelada de wii. De pasada mencionan otros juegos, como el Shadows, el Starfighter e incluso el X-wing, pero muy de pasada (tal aspecto se parece a.. , basado en... Esas cosas)
En cuanto si hay mucho actual o poco, aqui en este mismo hilo se ve que las opiniones sobre que es qué, son muy variadas y personales.
Aun a riesgo de repetirme diré que, personalmente, la impresión general es que no hay mucho de lo que yo considero "actual", pero me sobra todo. No es que no me interese, ojo, pero quiza en otro contexto. También me sobra mucho retro por las razones que ya di.
Pero igualmente eso es mi opinion y no creo que el hecho de que la compre o no algun mes, influya en las ventas. Tampoco obligo a nadie a que lo haga o no, eso por descontado.
EDIT: Para asegurarme antes de volver a hablar, estaba mirando las revistas mas antiguas y me encuentro con que, de momento, ya se habló en la misma sección de "la historia de.." del número 4 sobre Road Rash. No habrá mas sagas. Eso para ir haciendo boca
Edit 2: Bueno, asi por encima no he visto ninguno más que se repita. Hay un par dedicados a la saga zelda, pero parece que enfocados distintos, otro par de pokemon y dos" historias de... " Strider (ns. 3 y 7).
Pero vaya, la sensación que tengo es que se tocan muchos temas muy repetitivos en plan la historia de Nintendo, la historia de la Nes, que viene la nes mini y hacemos un repaso, sonics, supermarios, etc...