Yo entiendo que con 170 números y 16 años de revista, como han dicho mas atrás, la edición inglesa lo tenga más crudo para sacar temas de portada que, primero, llamen la atención a la mayor gente posible (tanto compradores como potenciales) y segundo, que no se hayan repetido. La edición inglesa.
Con la española casi no lo entiendo. ¿HL2?, ¿Saga Rogue? ¿Repasamos Mario Kart? ¿Zelda? ¿Los 25 mejores de Snes, GBA, Megadrive? ¿No hay temas más interesantes, que no se hayan repetido TANTO? En multi tienes hilos oficiales para casi todas ellas y las que no, aqui en clásicas. (Es más, aqui en clásicas, hay hilos muchísimo más interesantes y sobretodo instructivos)
Para que la edición española tenga que hacer un mix ciñendose a los tres últimos números, dado semejante archivo, sólo se me ocurre que tengan una especie de acuerdo o norma, que así lo especifique. Es más, con tanto artículo ya hecho y dado que es la única revista actual integramente dedicada a "lo retro", tampoco entiendo como no la sacan mensualmente, tirando de todo ese material que "sólo" hay que traducirlo.
Pero por otro lado están los artículos patrios, como el de "Los Justicieros", que me da que pensar que tambien tienen hueco los artículos propios. Sin entrar o no en si es retro (1996), al menos se trató un tema poco conocido, o por lo menos poco difundido.
Aún es pronto para saber que portada y temas caeran en el próximo número, pero ya hay muchos meando colonia por la portada de un Final Fantasy, una saga de la que nadie hemos oido hablar nunca. La gran desconocida.
@MyoCid yo solo me he leido el del Rogue. A ver si saco un ratillo y me pongo.