MyoCid escribió:@SirAzraelGrotesque A ver si maduramos y dejamos de ofendernos por una puta consola, por un puto juego o por una puta revista de si es retro o no, que parecéis niños.
Lo que genera mal ambiente es estar todo el rato criticando los comentarios de los demás, si no te gusta lo que escribo, pasas de mi o me ignoras y así no me volverás a leer.
Ni me ofendo, por una "puta" consola, ni por un "puto" juego, ni por si una "puta" revista es retro o no. Precisamente ya he dejado claro por activa y por pasiva que respeto el resto de puntos de vista. Más bien pareces ser tú (y algún otro, pero ahora me dirijo a ti) quien no respeta otros puntos de vista diferentes, y así lo demuestras no parando de meter pullas al respecto. Ah, y no pluralices. Si me mentas a mí, dirígete a mí, que el resto no tienen por qué recibir tus fraternales palabras.
Es muy fácil tratar de culparme a mí, pero por ahí sí que no paso. Mis palabras son en reacción directa a las tuyas. Yo no genero mal ambiente, tan sólo muestro mi desacuerdo ante lo que considero que está fuera de lugar. Creo que tú eres quien genera mal ambiente con tus comentarios jocosos, que tal como dije, demuestran que eres incapaz de respetar un punto de vista ajeno al tuyo, que además ni siquiera vienen a cuento y que lo único que pueden conseguir es picar al personal. Encima me dices con tono imperativo que me calle y no te responda. :-S Pues siento decirte que no será así, y que intervendré siempre que lo considere oportuno. Que daré mi opinión y te mostraré mi desacuerdo siempre que me apetezca y así lo considere necesario. Lo más fácil sería tomárselo con humor y pasar de ti, tal como tú dices, y como estoy seguro que hacen muchos. Pero creo que necesitas que alguien te diga que lo que haces, no viene a cuento y que puede llegar a molestar. Porque da la impresión de que, o simplemente no eres consciente de ello, o peor aún, que sí lo eres pero que te importa bien poco o incluso te gusta.
Y ya para hablar un poco sobre la revista... Mi apuesta para la próxima portada de la revista española es para el Final Fantasy XII.