javitronik escribió:Apolonius escribió:@javitronik Sinceramente, la revista perdió mucho cuando la gente del "viejuno" entró a redactar y traducir esos textos, las 3 primeras revistas eran canela fina, pero desde que apareció ese viejuno hasta que largaron a los redactores que crearon esa aberración (a los textos me refiero), la calidad de la revista bajó un huevo, ahora con Nemesis, Spidey y compañía, pese a que hay que mejorar algunas cosas (y también me gusta entre poco y nada ese Viejuno), la revista ha ganado muchos enteros.
@MyoCid Eso es, revista para amantes de lo retro con vocabulario retard ^^
Totalmente de acuerdo. Creo que era un tal
@Adonias el que llevó la revista en esa época.
Y en cuanto a lo de la palabrita en cuestión, si la han dejado será por que tampoco disgusta tanto, no? A mi sinceramente me da lo mismo una simple palabreja.
@MyoCid pero no decías que había que tomarse las cosas con humor???
Sip, lo llevaba Adonías, también escribía Tones, un hombre idolatrado por mucha gente y a mi por ejemplo me chirría.
Adonías, un señor que admiro en muchas de sus facetas, me encantó el homenaje a Menéndez y Delcán por la Abadía, o las organizaciones de los diferentes eventos que ha llevado o su tienda, que me encanta, que fuese el director de la revista no me molestaba en absoluto, incluso me gustaba la idea, pero había y hay mucha gente muy válida para escribir en la revista mejor que Tones, por ejemplo Spidey que ahora sí que está, o qué se yo, Manuel Sagra, Pedja (que también está), Gaby López, un tío que es una delicia leerle y escucharle, etc, etc, etc.
A mi el tema de escribir sobre algo con un vocabulario muy deficiente no me gusta, menos aún cuando se hace una traducción de otra revista utilizando ese mismo vocabulario y, no te digo nada si encima viene de los "gurús" del retro y de los videojuegos en general...
Y lo del palabro, pues mira, a mi tampoco me molesta como para que me saque los ojos, está ahí y ya está, pero si me dan a elegir, la mando a pastar
Tú también sabes como yo que la revista se podría haber llevado mejor con otra gente a la hora de escribir, mira, ahora también hay reportajes patrios y desde hace tiempo no he leído muchas quejas que digamos en cuanto al vocabulario utilizado.
Saludotes.
P.D.
@salvor70 Ya no está, ahora el que lleva la voz cantante en cuanto a los redactores al menos es Bruno y de colaboradores están Spidey, Pedja, Atila Merino, alguno más... y Tones