@MyoCid Ya lo veo ya.
Bueno, no recuerdo si al final lo puse. Suelo ver/postear desde el móvil y muchas veces no me apetece escribir tochos porque con este mini teclado paso mas tiempo corrigiendo que otra cosa. Eso cuando no se como, se bloquea y luego borra todo lo que he escrito. Pereza me da.
En fin, mis quejas ya las dije en su dia. Pero en cuanto al contenido en sí...bueno, son articulos retro de (la mayoria de casos) juegos bastante conocidos. No entro a valorar la calidad de la información en si misma, o como esta expuesta, porque no sabria decirte. Tendria que saber ver la diferencia entre ésta, o GameReport, o RetroManiac (por decir dos que pueden adquirirse en papel).
Y no la veo.
Y creo que debería, en el sentido que unos son "profesionales" y otros "aficionados" (eeeh, no hará falta explicar las comillas ¿no?). He visto más alma en articulos de la Loading que en algunos de la Retro, creo que se me entiende.
Diferencias más allá de que las dos ultimas puedo descargarlas gratis legalmente y la otra no. Y esa no es diferencia de "contenido", solo de como adquirirla.
@jonit Si sale cada tres meses deberia. Otra cosa es que se retrase
Saludos