› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
incorruptible escribió:Quizás mis formas no sean las más adecuadas en este foro, pero no me gustan los eufemismos ni el correctismo si las malas palabras están justificadas...
incorruptible escribió:stormlord escribió:@incorruptible , perdona pero no, la presentación es muy importante porque es la primera toma de contacto, y si no gusta la puedes cagar y perder clientes. No le quites importancia porque repito que es algo esencial.
Esto hasta me lo recalcaron en el colegio e instituto (al menos en los que yo estuve) y además no me corregían los exámenes si escribía mal o lo presentaba con el culo. Con esto y demás aspectos en mi vida he aprendido a ser exigente con ciertas cosas.
Bien, pues si la primera toma de contacto es tan importante, y en este caso es bueno para los clientes porque consigue más ventas aunque te guste menos.... ¿Dónde está el problema si el contenido en su gran mayoría te gusta?
Es que has destruido tu propio argumento.
incorruptible escribió:Una cosa es quejarse de una mierda de presentación (aunque lo que importa es que sea una comida rica y cojonuda), y otra porque había un pelo en el borde del plato.
MyoCid escribió:Si es que es entrar en polémicas por aburrimiento y para flamear.
Está claro que la portada de Pacman es mil veces mejor para una revista que se llama RetroGamer, pero si ellos dicen que la con la portada de SF venden más, pues vale, lo entiendo, pero me defrauda la revista con esa política.
stormlord escribió:@arraidan , no me parece bien la portada y ya está, está fuera de lugar, creo que lo que digo es lógico, repito que para mandanga actual hay muchisimas revistas.
Y también creo que poniendo siempre buenas portadas retro no influiría tanto en las ventas.
Xaradius escribió:El reportaje de los JRPG esta...pasable. No descubren la sopa de ajo, precisamente.
Xaradius escribió:El reportaje de los JRPG esta...pasable. No descubren la sopa de ajo, precisamente.
O´Neill escribió:@Luceid supongo que el tema es que ese dibujo no es retro, es un dibujo del actual street fighter, es que vamos, cuando volvía a casa no sabia si había comprado la Hobby Consolas de éste mes o la RetroGamer
MyoCid escribió:El sueño de cualquier negocio es tener clientes conformistas y palmeros, no solo se conformorman con lo que sea, sino que encima lo aplauden.
Generación Y se le llama, me parece...
O´Neill escribió:@Luceid supongo que el tema es que ese dibujo no es retro, es un dibujo del actual street fighter, es que vamos, cuando volvía a casa no sabia si había comprado la Hobby Consolas de éste mes o la RetroGamer
incorruptible escribió:Ve a llamar a Reverte adolescente y ya de paso disfruta la tarde cargando cintas de Spectrum aunque no te gustara en ese pasado que de repente se ha convertido en algo maravilloso por ser ultra (que no aficionado) a la nostalgia.
panzeroust escribió:Y como dije varia páginas atrás, tildar de mierda a una portada de Shinkiro es...
Además no entiendo porqué está fuera de lugar @stormlord
Xaradius escribió:incorruptible escribió:Ve a llamar a Reverte adolescente y ya de paso disfruta la tarde cargando cintas de Spectrum aunque no te gustara en ese pasado que de repente se ha convertido en algo maravilloso por ser ultra (que no aficionado) a la nostalgia.
¿Y como sabes que no nos gustaba entonces ese pasado que hoy sigue gustándonos?
Muy atrevido me parece asumir ciertas cosas. Igual que asumir que todo es ``por nostalgia´´
MyoCid escribió:panzeroust escribió:Y como dije varia páginas atrás, tildar de mierda a una portada de Shinkiro es...
Además no entiendo porqué está fuera de lugar @stormlord
La de que salen trajeados está muy chula, pero a mí las caras de Shinkiro nunca me han llegado a gustar.
incorruptible escribió:Es que alucino,enos mal que lo sé hacía fuego chocando piedras, que si no alguno por aquí se dejaba las manos y el tiempo defendiendo que es por nostalgia, madre mía xddd
Xaradius escribió:incorruptible escribió:Es que alucino,enos mal que lo sé hacía fuego chocando piedras, que si no alguno por aquí se dejaba las manos y el tiempo defendiendo que es por nostalgia, madre mía xddd
No se, muchos siguen ahí en el S XXI esperando un día entero para que baje el parche del nuevo COD para arrancar el juego, y no pasa nada.
incorruptible escribió:Xaradius escribió:incorruptible escribió:Es que alucino,enos mal que lo sé hacía fuego chocando piedras, que si no alguno por aquí se dejaba las manos y el tiempo defendiendo que es por nostalgia, madre mía xddd
No se, muchos siguen ahí en el S XXI esperando un día entero para que baje el parche del nuevo COD para arrancar el juego, y no pasa nada.
EXACTO, y dentro de 25 años no me verás queriendo desempolvar una consola actual y echándolas de menos. No me gustan ahora, pudiendo evitarlas las voy a dejar en el futuro... pues vaya porquería de nostalgia (es un ejemplo, ya sé que no habrá soporte para ellas, que aquí hay que explicarlo todo). Al menos tras desesperarte sirven para corregir mierdas que deberían haber pulido más.
Gracias por darme la razón sin saberlo.
O´Neill escribió:@panzeroust Yo veo ese dibujo en el actual juego de las consolas actuales...por lo que puedo pensar perfectamente que es la Hobby Consolas, que CREO que es por donde vienen las quejas de la portada.
Xaradius escribió:incorruptible escribió:Xaradius escribió:
EXACTO, y dentro de 25 años no me verás queriendo desempolvar una consola actual y echándolas de menos. No me gustan ahora, pudiendo evitarlas las voy a dejar en el futuro... pues vaya porquería de nostalgia (es un ejemplo, ya sé que no habrá soporte para ellas, que aquí hay que explicarlo todo). Al menos tras desesperarte sirven para corregir mierdas que deberían haber pulido más.
Gracias por darme la razón sin saberlo.
MyoCid escribió:La de que salen trajeados está muy chula, pero a mí las caras de Shinkiro nunca me han llegado a gustar.
stormlord escribió:No se me ha entendido con mi opinión de la portada.
La portada está guapa, pero me parece una mierda ponerla en esta revista porque tener que vender una revista de juegos retro con portadas actuales, le quita personalidad y pierde su esencia.
Que cada uno piense lo que quiera, faltaría más, pero eso es bajo mi punto de vista.
Por cierto, yo tampoco puedo citar a O'Neill, no sé si por alguna opción de ignorar o algún fallo.
O´Neill escribió:La de citas que me habré librao
MyoCid escribió:O´Neill escribió:La de citas que me habré librao
Mis primas dejaron de insistir, eso que te has perdido
incorruptible escribió:¿Soy de los pocos que no llama a moderación ni aunque me llamen "gilipollas hijo de puta ojalá te mueras"? Me gustaría saberlo, de verdad lo digo.
MyoCid escribió:stormlord escribió:No se me ha entendido con mi opinión de la portada.
La portada está guapa, pero me parece una mierda ponerla en esta revista porque tener que vender una revista de juegos retro con portadas actuales, le quita personalidad y pierde su esencia.
Que cada uno piense lo que quiera, faltaría más, pero eso es bajo mi punto de vista.
Por cierto, yo tampoco puedo citar a O'Neill, no sé si por alguna opción de ignorar o algún fallo.
Claro que se te ha entendido, porque pensamos lo mismo, otra cosa es la gente que busca el mínimo comentario solo para flamear.
Lo de no poder nombrar a O'Neil es de hace tiempo ya.
Xaradius escribió:incorruptible escribió:Ve a llamar a Reverte adolescente y ya de paso disfruta la tarde cargando cintas de Spectrum aunque no te gustara en ese pasado que de repente se ha convertido en algo maravilloso por ser ultra (que no aficionado) a la nostalgia.
¿Y como sabes que no nos gustaba entonces ese pasado que hoy sigue gustándonos?
Muy atrevido me parece asumir ciertas cosas.
Cozumel escribió:Más me molesta que en 2.018 cada vez que desenvuelvo un juego tenga que esperar media tarde antes de poder jugar.
MyoCid escribió:Cozumel escribió:Más me molesta que en 2.018 cada vez que desenvuelvo un juego tenga que esperar media tarde antes de poder jugar.
Y encima de consola.
stormlord escribió:MyoCid escribió:Cozumel escribió:Más me molesta que en 2.018 cada vez que desenvuelvo un juego tenga que esperar media tarde antes de poder jugar.
Y encima de consola.
Y como sea online y te tengas que comer una actualización de la consola, ya se te queda el culo torcido
MyoCid escribió:stormlord escribió:MyoCid escribió:Y encima de consola.
Y como sea online y te tengas que comer una actualización de la consola, ya se te queda el culo torcido
Ahora no recuerdo que juego era, pero nada más meterlo te comías 2 horas de actualización, imagínate que en tu día libre se lo regalas a tú hijo y le dice "venga, vamos a jugar dos horas hasta la comida"
O´Neill escribió:Me habeis recordao al gran turismo de ps3.
MyoCid escribió:¿Moderación modera o está de vacaciones? Porque roza ya lo absurdo que esta persona se le siga permitiendo faltar el respeto e insultar una y otra vez.
monthyp escribió:Si tienes algun problema con moderación en feedback los administradores te atenderán encantados. Desde luego este no es el lugar
O´Neill escribió:Me habeis recordao al gran turismo de ps3.