tras leerme gran parte de la revista me han gustado muchos los artículos de zillion y el de bit managers y asterix, también el de ridge racer y el de los matamarcianos de psx
sin embargo el de psp me ha dejado un sabor agridulce, creo que en gran parte del reportaje se centran demasiado en el mercado británico, por ejemplo dedican una página a hablar de un juego que no debe conocer nadie fuera de UK (acabo de buscar "mercurry" en el subforo de juegos de EOL y jamás nadie habló de el)
edito: es el mercury, si que lo jugó gente en su momento aunque no sea de los mas recordados, era una errata de la revista, yo al menos no conocía el juego, en cualquier caso sigo pensando que el artículo está muy dirigido hacia los ingleses
luego está el artículo a los bitmap brothers que si alguien se lo lee se puede creer que los xenon son juegazos que rivalizaban en la época con los mejores arcades, cuando el 2 es una de las mayores bazofias que he jugado en mi vida
también me ha gustado a medias el artículo de los arcades de konami, pero se dejan muchos sin poner y sin embargo pierden espacio en entrevistas a los programadores de las versiones pochas de micros de 8 bits, eso me molesta bastante y es una tónica habitual en muchos artículos de recreativas
a veces no me parece tan buena idea eso de traducir directamente la retro gamer uk, barren demasiado para casa y seguramente artículos como el de psp o el de las recreatias de konami serían mucho mejores si los hubiera hecho un redactor de aqui