RETRO GAMER versión española

quimico2008 escribió:Algún suscriptor la recibió ya?

Sí, me llegó el miércoles pasado.
quimico2008 escribió:Algún suscriptor la recibió ya?

Yo acabo de recogerla del buzon.
Yo la compré el viernes pasado, aún la estoy empezando a hojear, pero tiene buena pinta.
Gracias. Esta mañana tenía un correo de Henneo diciendo que mi suscripción terminaba y con las ofertas y demás, y ya renové a finales de noviembre. Me da que no se han enterado de nada, he reclamado a ver que me dicen

AÑADO: edito para que si a alguno le pasa en el futuro sepa como va el tema. Al parecer si envías la renovación o suscripción nueva dentro de las dos semanas anteriores al lanzamiento de un número nuevo de la revista entonces tu suscripción comienza en el siguiente a ese. Caso práctico. Renové el 29 de noviembre y mi suscripción comienza con el número 51 y no el 50 que es el que acaba de salir. Suerte que he pillado el último que tenía en un kiosko al que solía ir
tras leerme gran parte de la revista me han gustado muchos los artículos de zillion y el de bit managers y asterix, también el de ridge racer y el de los matamarcianos de psx [oki]

sin embargo el de psp me ha dejado un sabor agridulce, creo que en gran parte del reportaje se centran demasiado en el mercado británico, por ejemplo dedican una página a hablar de un juego que no debe conocer nadie fuera de UK (acabo de buscar "mercurry" en el subforo de juegos de EOL y jamás nadie habló de el)
edito: es el mercury, si que lo jugó gente en su momento aunque no sea de los mas recordados, era una errata de la revista, yo al menos no conocía el juego, en cualquier caso sigo pensando que el artículo está muy dirigido hacia los ingleses
luego está el artículo a los bitmap brothers que si alguien se lo lee se puede creer que los xenon son juegazos que rivalizaban en la época con los mejores arcades, cuando el 2 es una de las mayores bazofias que he jugado en mi vida [noop]
también me ha gustado a medias el artículo de los arcades de konami, pero se dejan muchos sin poner y sin embargo pierden espacio en entrevistas a los programadores de las versiones pochas de micros de 8 bits, eso me molesta bastante y es una tónica habitual en muchos artículos de recreativas

a veces no me parece tan buena idea eso de traducir directamente la retro gamer uk, barren demasiado para casa y seguramente artículos como el de psp o el de las recreatias de konami serían mucho mejores si los hubiera hecho un redactor de aqui
nuevo retro gamer UK
Imagen
reportaje principal de conversiones de recreativas para megadrive, muy interesante [oki] [oki]

espero que lo veamos en la edición española, y estaría muy bien que lo hicieran con otras consolas, como NES o master system

de los demás titulares la verdad es que no me interesa nada, son muy suyos los ingleses
@magrosomohoso

La portada mola mucho, el estilo Megadrive siempre es bien y es cierto que las conversiones arcade de la época fue glorioso. Ojalá si caiga en la ESP.

El resto de titulares coincido contigo, muuuy británico (que cansinos con Dizzy...) XD

Gracias por el aporte!
Ese reportaje sobre el Dungeon Keeper me interesa
Como mola la Megadrive ,ha conservado la estetica perfectamente con el tiempo sigue siendo una pasada de maquûina.
Yo fui de SNES pero la estética Megadrive siempre me gustó.

El bombazo arcade en casa (NeoGeo no cuenta) fue el Street Fighter II, eso creo que nadie lo duda, pero antes de eso, ver al Golden Axe, Altered Beast o Ghouls'n'Ghosts moverse así...a más de uno se nos cayeron los huevos al suelo.

La portada me gusta. Está ahí, ahí con la de la NDS. Podrían ser las dos, pero....
Hay que haber vivido la época. Yo no pocas veces sostuve una caja de Mega Drive en la sección de informática del Hipercor imaginándome saliendo con ella de allí y llevármela a casa a escondidas porque ni me dejaban tenerla ni me la podía comprar (al principio). Era como sostener una nave espacial, alucinante. Y ya cuando me la enseñaron en casa de un amigo de amigo con el Sonic con su música leeeenta, el Streets of Rage, el Italia 90, el Wrestle War... a mi amigo y yo que veníamos de Atari 2600 y Pc.
Yo creo que la Megadrive pego mas en España que la Super,aunque tengo la sensacion que iba por zonas.
La Super era demasiado cara y los juegos se iban de precio.
La estetica hasta se ve bien hoy en dia, en esa epoca era como una nave espacial si, y le daba mil patadas a la Snes (los juegos no) ,ademas de crio y en esa epoca ,verla ahi toda negra y "moderna" era un tema serio,como algo muy avanzado.
@VEGASFII Yo lo del Sonic lento no me di cuenta hasta mucho más tarde. Eso iba a toda tralla en 1993 viniendo de un Amstrad CPC 6128 verde. Ir a casa de un colega a jugar al Sonic, Castle of Illusion, Fatal Fury y Streets of Rage... (anda que no molaba llamar al coche patrulla) era impresionante. Justo ese año yo conseguí la SNES y así pudimos disfrutar de grandes juegos en las dos consolas.

@egregor38 Yo también pienso así, que en global MD vendió mejor que SNES en España, pero que en algunas zonas no fue tan así. En donde vivo no sé por qué era más fácil alquilar SNES, en mi clase hubo más gente con SNES... Pero donde iba de vacaciones era totalmente al revés.
txefoedu escribió:@VEGASFII Yo lo del Sonic lento no me di cuenta hasta mucho más tarde. Eso iba a toda tralla en 1993 viniendo de un Amstrad CPC 6128 verde. Ir a casa de un colega a jugar al Sonic, Castle of Illusion, Fatal Fury y Streets of Rage... (anda que no molaba llamar al coche patrulla) era impresionante. Justo ese año yo conseguí la SNES y así pudimos disfrutar de grandes juegos en las dos consolas.

Claro, con lo de la música "lenta" del Sonic PAL nos dimos cuenta mucho después. Quizá los primeros serían los que probaran el Sonic Jam de Saturn.

@egregor38 Efectivamente la estética "negra" de Master System II, Mega Drive y Game Gear molaba mucho. En Mega Drive daba hasta aspecto profesional de máquina arcade. Yo al menos pude pillar la Game Gear en su época, aunque al principio me tiraba más la Atari Lynx II.

Imagen
La portada de la última retrogamer inglesa se parece bastante al recopilatorio SEGA Mega Drive Ultimate Collection que se publicara en tiempos de Playstation 3. Es poco original pero siempre mola ver ahí unas cuantas pantallas de presentación de juegos para Mega Drive.
xmetalcoryx escribió:Pues ya en casita, pinta muy bien... Sobre todo me interesa el artículo de la PSP!.

Aprovecho para mandar un saludo por si por aquí hay algún antiguo usuario del mítico foro "Pspain" en el que yo estaba como (@PunK_NoisE)

Imagen

Para los que están preguntando sobre la revista especial de SNES. Es un ESPECIAL de la revista GADGET (https://www.revista-gadget.es/) que siempre la habréis visto en los kioskos con portadas de móviles y movidas VR, Android... etc.
NO ES UN ESPECIAL DE PLAYMANIA como las que habéis puesto atrás, que por cierto, esas las podéis comprar por Amazon aun...
Por lo visto es su tercer especial y los anteriores no se ni de que van :/

No se puede adquirir ni en su propia web no? Creo que me he enterado tarde y en los kioskos de aquí ni la tienen ni le suenan.
Una pena.
thor21 escribió:NO ES UN ESPECIAL DE PLAYMANIA como las que habéis puesto atrás, que por cierto, esas las podéis comprar por Amazon aun...

La de la play 1, no se puede comprar en amazon ya. Esta listada en la web pero no esta disponible para adquirirla.
Yo sigo interesado en encontrarla si alguien la tiene y la quiere vender...
thor21 escribió:
xmetalcoryx escribió:Pues ya en casita, pinta muy bien... Sobre todo me interesa el artículo de la PSP!.

Aprovecho para mandar un saludo por si por aquí hay algún antiguo usuario del mítico foro "Pspain" en el que yo estaba como (@PunK_NoisE)

Imagen

Para los que están preguntando sobre la revista especial de SNES. Es un ESPECIAL de la revista GADGET (https://www.revista-gadget.es/) que siempre la habréis visto en los kioskos con portadas de móviles y movidas VR, Android... etc.
NO ES UN ESPECIAL DE PLAYMANIA como las que habéis puesto atrás, que por cierto, esas las podéis comprar por Amazon aun...
Por lo visto es su tercer especial y los anteriores no se ni de que van :/

No se puede adquirir ni en su propia web no? Creo que me he enterado tarde y en los kioskos de aquí ni la tienen ni le suenan.
Una pena.

Buenos dias! no se si eres de Madrid pero en el RELAY de Avenida de America hay muchas aun ;) Si no eres de Madrid y tienes algun colega que viva aquí, siempre puedes pedirle que te la pille y te la envíe...
Si vivis en BCN, los que busquen la especial de SNES, como dije en el otro topic, aun quedan ejemplares en el kiosko de Passeig Maragall 37
Yo se lo comenté a mi kiosko habitual, me la pidió y a la semana siguiente ya la había recibido.

Saludos.
A los de Elche, en el kiosko Altamira, cerca del centro de salud de San Fermín, había hoy por la mañana tres ejemplares del especial ese de SNES.
Patchanka escribió:A los de Elche, en el kiosko Altamira, cerca del centro de salud de San Fermín, había hoy por la mañana tres ejemplares del especial ese de SNES.

Ojo, que la tirada que hay en Elche, tiene defectos de impresión, yo mismo mire todos los ejemplares del kiosko Altamira (y de varios kioskos de la zona)
Jekkun escribió:
Patchanka escribió:A los de Elche, en el kiosko Altamira, cerca del centro de salud de San Fermín, había hoy por la mañana tres ejemplares del especial ese de SNES.

Ojo, que la tirada que hay en Elche, tiene defectos de impresión, yo mismo mire todos los ejemplares del kiosko Altamira (y de varios kioskos de la zona)

Que defectos de impresión?
Patchanka escribió:
Jekkun escribió:

Que defectos de impresión?

Pues es como que la página es más grande de lo que debería y está plegada, ocupando el mismo espacio...
Dejo unas imágenes para que se entienda mejor [carcajad]

https://ibb.co/WGPLFSW

https://ibb.co/pzY3Y6z

Hay como 10/15 páginas con ese fallo
thor21 escribió:No se puede adquirir ni en su propia web no? Creo que me he enterado tarde y en los kioskos de aquí ni la tienen ni le suenan.
Una pena.

Si no consigues ese número de Gadget Especial Super Nintendo en ningún quiosco puedes preguntar directamente al teléfono o a la direccion de correo que aparecen citados en http://www.grupov.es/suscripciones/9-gadget/suscripcion o ya escribir directamente en este formulario de contacto de http://www.grupov.es/contacto .Por preguntar no se pierde nada.
aki7 escribió:
thor21 escribió:No se puede adquirir ni en su propia web no? Creo que me he enterado tarde y en los kioskos de aquí ni la tienen ni le suenan.
Una pena.

Si no consigues ese número de Gadget Especial Super Nintendo en ningún quiosco puedes preguntar directamente al teléfono o a la direccion de correo que aparecen citados en http://www.grupov.es/suscripciones/9-gadget/suscripcion o ya escribir directamente en este formulario de contacto de http://www.grupov.es/contacto .Por preguntar no se pierde nada.

lo realizaré,muchas gracias, soy de jaén y aqui nada.
me han dicho que es una revista antigua y no pueden ni pedirmela (en dos kioskos).
12425 respuestas
1245, 246, 247, 248, 249