RETRO GAMER versión española

quimico2008 escribió:Y yo todavía sin recibir la mía que al parecer se ha perdido en el correo y he tenido que reclamar ya dos veces. Por cierto y por si os pasa a alguno más. Los correos iniciales los mandé al departamento de suscripciones de Axel Springer y desde ahí me han contestado, pero el último de ayer por la tarde me vino de una nueva dirección departamento.suscripciones@henneomagazines.com. Lo comento pq si alguno tiene que hablar con ellos que no se extrañe demasiado


Yo tampoco la he recibido aún. Me viene bien este comentario
Muchas gracias por la info por que yo tampoco la he recibido...
Yo la recibí el jueves pasado, por lo que es posible que la recibáis en breve.
Me llegó la revista ayer por mensajería, no se que habrá pasado con la que supuestamente mandaron por Correos, algún cartero tendrá lectura extra xDDD
En mi caso se casi seguro lo que ha pasado (porque no es la primera vez esté último año, y creo firmemente que no es culpa de correos) pero me esperare a esta semana a reclamarla
Z_Type escribió:En mi caso se casi seguro lo que ha pasado (porque no es la primera vez esté último año, y creo firmemente que no es culpa de correos) pero me esperare a esta semana a reclamarla


Aprovecho estos últimos posts para comentar algo que tenía pendiente desde que recibí la revista. Hasta el último número la revista venía con la dirección en un folio completo, tapando casi por completo la portada. En el último viene con la dirección en una quinta parte de folio. Según como sea la portada puede ser tentador para cualquier "niñ@" que la vea.

No sé si antes ya se enviaban así a otros suscriptores, pero este cambio añade más polémica a los ya comentados con el último número. A menos que sea un tema de ley o similar, volvemos al tema del "cariño" al cliente. Con estas minietiquetas me gustaría que todas las portadas de las siguientes RG sean como la última, por lo menos no llamarán la atención todo lo que sobresalga del buzón (problema más gordo si está en la calle).

¿Al resto de suscriptores os han cambiado también el tamaño de la dirección de envío?

Para muestra del nuevo handicap la imagen siguiente, he buscado un número con portada tentadora:
Imagen
Ese número de las tortugas es de hace un año y medio o así.

Personalmente no me han venido así (de reducido) en la vida. Y creo que algún número ha venido incluso en sobre opaco.

De todas formas, aún los que vienen con folios delante, la trasera suele ser publicidad de videojuegos, por lo que es igual de goloso. Pienso.
@Z_Type He puesto el de las tortugas, unos números atrás, porque llama la atención, no como el último número. Las tortugas me llegaron en su día tapadas, la actual al descubierto. Y sí, si ponen la revista en el buzón con la contraportada visible también puede llamar la atención. Pero a mí siempre me la han dejado en el buzón con la portada hacia la calle, supongo que porque en la portada es donde estan los datos. Tal cual tiene el cartero la revista en mano la dejará en el buzón, sin darle la vuelta.

Ya comentarás a ver como te llega, con folio o papelillo.
12307 respuestas
1243, 244, 245, 246, 247