› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
txefoedu escribió:No sé dice que había maletines en la época... Ahí tienen su portada
xmetalcoryx escribió:txefoedu escribió:No sé dice que había maletines en la época... Ahí tienen su portada
Que gran respuesta! A mi me encanta la portada. Técnicamente fue por la plataforma que yo realmente comencé a contactar con los videojuegos gracias a mi primo
Menudas tardes viciando al Survivor y metiendo códigos (y corrigiendo líneas en las que nos habíamos equivocado) para tener un "pong" un rato y luego apagar y perderlo todo. Un recuerdo muy bonito de mi infancia.
Mr.Strawberry escribió:Pues yo estoy con Adonias,
Tener Retro Gamer es un lujo y ojalá dure para siempre!
Larga vida a Retro Gamer
X_Glacius escribió:Yo no sé qué obsesion tiene la gente por aqui con las portadas, parece que es lo unico que os importa
raspael escribió:Un foro guapísimo el que se nos está quedando, por aquí hay que leer todos los días que a Hobby Consolas le quedan dos telediarios, que a la retro gamer está con un pie en la tumba y que Pixels, la nueva revista de JL Sanz está muerta antes de nacer...
¿Hacen falta más cabeceras retro en España? Sí, ¿haría falta traer la revista Retro Gamer UK traducida entera y de forma mensual para no quejarnos de las portadas? También... ¿Estaría genial una revista Retro a parte de periodicidad trimestral con contenido casi exclusivamente patrio (¿Retrohobby?) ? por supuesto ¿Hace falta que Pixel sea un proyecto sostenible y que se pueda disfrutar? pues ojalá...
Lo que sobra es la gentuza que no sabe hacer otra cosa en el foro que tratar de incendiar y hacer leña del árbol caído sin nada constructivo que aportar... creo que Adonías no tiene que responder esos mensajes, pero entiendo el cabreo, la verdad...
raspael escribió:Un foro guapísimo el que se nos está quedando, por aquí hay que leer todos los días que a Hobby Consolas le quedan dos telediarios, que a la retro gamer está con un pie en la tumba y que Pixels, la nueva revista de JL Sanz está muerta antes de nacer...
¿Hacen falta más cabeceras retro en España? Sí, ¿haría falta traer la revista Retro Gamer UK traducida entera y de forma mensual para no quejarnos de las portadas? También... ¿Estaría genial una revista Retro a parte de periodicidad trimestral con contenido casi exclusivamente patrio (¿Retrohobby?) ? por supuesto ¿Hace falta que Pixel sea un proyecto sostenible y que se pueda disfrutar? pues ojalá...
Lo que sobra es la gentuza que no sabe hacer otra cosa en el foro que tratar de incendiar y hacer leña del árbol caído sin nada constructivo que aportar... creo que Adonías no tiene que responder esos mensajes, pero entiendo el cabreo, la verdad...
Rewinded escribió:Pues yo con vuestro permiso, y con el de @adonias voy por partes:
La portada en sí, pues las hay mucho mejores. Me quedo con la edición coleccionista inglesa con el Retro Spectrum. Soy uno de los tantos que tiene reservada la edición de Azpiri en el Game. Esa edición solo por la caja.
Sobre la revista, si algo he aprendido, es a no juzgar un libro por la tapa. Con las personas igual, así que hasta que no vaya mañana a por la revista, diré que no me llama nada la atención esa portada, pero me da igual, puesto que lo que me interesa es el contenido.
Sobre la subscripción, arreglad esa taza por Dios! Qué le impriman al stock que tenéis el logo de retrogamer por el otro lado, que cada uno la ponga del lado que quiera.
Y sobre opinar... Cada uno desde el respeto puede decir lo que quiera. Compre o no todos los números. Yo por si acaso dejo esta instantánea de la estantería por si alguno decide cuestionar mi fé en la revista.
Podéis contar si están todos los números. Para una puta revista que tenemos sobre nuestra afición, la ponemos a parir. No os gusta, no la compréis. No es requisito obligatorio para participar en este foro. Pero si no os gusta la portada, dejáis constancia y ya está. No tratéis de heredar antes de que se muera la abuela, agoreros!
Postdata: Creo que los lomos dan constancia de que las he leído todas más de una vez.
J_Belmont escribió:@adonias
Independientemente de la portada (que a mí personalmente ese aspecto de la revista me la trae al pairo y no entro a valorarla precisamente por ello) me ha resultado desternillante el reportaje de cuatro páginas dedicados a las chicas de Nintendo por una cuestión.
En principio pensaba que era contenido patrocinado, como el que habéis destinado a los Zelda del servicio NSO o al publirreportaje de todos los números dirigido al lanzamiento de Switch más relevante en esas fechas (en este caso el juego de Zelda como protagonista).
Pero resulta que no aparece impreso en ese reportaje la etiqueta de CONTENIDO PATROCINADO así que debería ser de creación propia PERO resulta que no lo firma nadie (ni tan siquiera redacción).
¿Me podrías explicar el objetivo de dicho reportaje y por qué no está firmado si no es un contenido patrocinado/auspiciado por Nintendo?
PD: y aunque no sea competencia vuestra, me ha parecido muy loable el hecho de encargar a la Fundación Juan XXIII la logística de las suscripciones de Axel (deduzco que el acuerdo llegó antes del suceso Henneo) pero teniendo en cuenta la subida de precio (pasar de 20 a 22,50€ la básica, sin regalo) en mi caso no renovaré suscripción y volveré al kiosco a por ella si veo que el número merece la pena. Una lástima.