RETRO GAMER versión española

@Luceid Gracias! [ayay]

Ahora los ordeno y te hago una foto para ver si está todo en orden. [carcajad]

La verdad es que como cojo las revistas aleatoriamente, no me había percatado de que al colocarla, está fuera de orden. Mea culpa! 10 latigazos y todo resuelto!
Yo es que miro todo esto desde la barrera, me pasa como con las movidas de coleccionistas buenos Vs malos: más interesantes los dramas que el propio hobby.

Porque no me cabe en la cabeza que miles de personas sigan comprando revistas en papel en 2024 como para que les merezca la pena hacerlas. Lo veo fetichismo teniendo Interwebs.

Y ojo porque soy amstradero. Y en la portada...

...pues igual hubiera molado más poner la primera pantalla del Gryzor y Christian Bale de niño jugando, en lugar de esos dos vampiros. [angelito]
javitronik escribió:Estamos ante la que posiblemente sea la peor portada de toda la historia de Retrogamer España.

Y la ultima?
Es alucinante que hagan justo 40 años del CPC y 30 de la Playstation. Es decir, en solo diez años pasamos de los sprites como puños del Amstrad a los polígonos bailongos con párkinson de la PSX.

Y se agradece que se acuerden del aniversario del CPC y no solo de la PSX o el de la PSP (o la Nintendo DS). Respecto a la intervención de adonias respecto a las críticas aquí vertidas pienso que hay que ser comedido en ambas partes aunque entiendo su postura, pues a nadie le gusta que pongan a parir su trabajo, lógicamente.

Así que se pueden hacer críticas constructivas sin ser "hirientes" y por supuesto se puede a su vez tener en cuenta las opiniones de tu público objetivo, tus clientes potenciales.

Y si una mayoría de un foro en el que la gente está supuestamente especializado en videojuegos retro te dice que la portada no les ha gustado es que igual es algo que quizá haya que tener en cuenta para los próximos números (yo hubiese preferido a Sabrina y a Sam Fox, donde va a parar [looco] ).

Como dicen en muchos sitios: El cliente siempre lleva la razón (aunque sea mentira).

PD: ¡Decidle a Henneo que le compre la Micromanía sábana a Amalio ya leñe! XD
Pongo las mias borrosas pa que @luceid no pueda comprobar si están en orden y de extra una uk que también tengo, eso me da derecho a opinar sin ser señalado? [hallow]

Imagen
O´Neill escribió:Pongo las mias borrosas pa que @luceid no pueda comprobar si están en orden y de extra una uk que también tengo, eso me da derecho a opinar sin ser señalado? [hallow]

Imagen


Bien jugado, @O´Neill , bien jugado :p
Clonycid escribió:
javitronik escribió:Estamos ante la que posiblemente sea la peor portada de toda la historia de Retrogamer España.

Y la ultima?


Espero que no.
Ahí va mi derecho a réplica, RG junto con las RH
Imagen

Justo ahora, con este número, se me acaba la suscripción y me estoy pensando en si debo renovar y seguir comprando. Por varios motivos:

1. Sube el precio de la suscripción. Suscribirse es asegurarse la revista, muchas veces en formato canuto o tamaño carta. Los desperfectos, dobleces y roturas a 20€ pasaban desapercibidos.

2. La poca formalidad de cara a los suscriptores. Suscríbete y ten tu taza. ¿Taza? ¿De RG? Ah no, de su prima lejana HC. No sé que tiene que ver una taza con una revista de videojuegos retro. Si al menos fuera de Space Invaders, Sonic, Mario... Pero es que encima es de otra publicación, que aunque sea de videojuegos, no son retro. Ah, y 39,9 ¿por? ¿La suben de precio? ¿O es el valor de la taza?

3. La formalidad de cara a los lectores. Se critica la portada, entre otras cosas porque esa portada no vende, por lo menos al público que le puede interesar RG, y ante las críticas baja Adonías del Olimpo Retro en plan serio dando collejas. Por los 4 telediarios, entre otros comentarios. Igual no son 4, pero todo el amor por la revista poco se notará si se pierden posibles lectores. Al ir a comprar la Boing (no el niño) el padre y en muchos casos el abuelo, igual veían esa revista con una portada de videojuegos de su época y se la compraban. O si era lector esporádico veía el muevo número e igual lo pillaba. El número actual no creo que destaque mucho. Siempre he comentado que la portada no era la revista, pero es una parte importante de ella. Y como clientes y lectores podemos y debemos criticar aquello que pensamos que hunde el barco. Se podía haber puesto lo mismo de diferente forma, y no tendríamos un número de economía. Un Amstrad más visual, unos "empresarios" mas pequeños... Creo que el sermón de Adonías no ayuda a calmar las aguas.

4. Los sectarios. Con sus comentarios del tipo "RG es lo más y si no te gusta no la compres". ¿En serio? Si se deja de comprar no hay RG para nadie. Ante una publicación de papel, donde hay que sumar, necesitamos unión. RG está muy bien, pero no es la panacea. Que cada uno opine lo que le de la gana, preferiblemente comprándola. Para evitar subidas de precio y un posible cierre de la publicación.

5. Si renuevo suscripción y pago esos 22,5 ¿tendré los 4 números? ¿o tendré 3,2,1 o hasta 0 y 22,5€ menos?

Y hasta aquí que casi me está quedando un mensaje tan largo como el del redactor.
12257 respuestas
1242, 243, 244, 245, 246